Jump to content

AWA-SHIMA


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Es verdad lo que se comenta por ahi? que la marca AWA-SHIMA es la fusion de DAIWA y SHIMANO. Por el nombre de la marca parece que si.

No quiero con este tema desmejorar ninguna marca, es solo un rumor que ha llegado a mis oidos.

Que opinais?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Es verdad lo que se comenta por ahi? que la marca AWA-SHIMA es la fusion de DAIWA y SHIMANO. Por el nombre de la marca parece que si.

No quiero con este tema desmejorar ninguna marca, es solo un rumor que ha llegado a mis oidos.

Que opinais?

Saludos

joerrr pos la verdad por el nombre se parece bastante si jejeje pero no tengo ni idea pero me has dejao con la mosca ya jejee muy wena pregutna eh .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no tiene nada que ver con una ni con otra marca es más que claro, pero que el nombre lo hayan puesto para que subconscientemente lo relacionemos con las mejores marcas también me parece que es claro, no puede ser casualidad ni sin darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que no tiene nada que ver con una ni con otra marca es más que claro, pero que el nombre lo hayan puesto para que subconscientemente lo relacionemos con las mejores marcas también me parece que es claro, no puede ser casualidad ni sin darse cuenta.

Creo que tienes razon Larj, el mercado esta muy jodido y hay que vender.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen no tienen nada que ver, el rumor que corre desde hace mucho y que por ahora nadie desmiente que yo sepa es que Shimano compro Daiwa ya hace unos años, vete a saber porque de ser cierto ya iria siendo hora que aprendieran los de shimano a hacer cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Awashima no es más que un apellido Japonés. Como casi todas las marcas niponas, que suelen ser nombres o apellidos. También es una localidad del país del sol naciente. Osea que por los dos lados le podría venir el nombre a la marca . . .

Ay si usáramos la imagiación de forma creativa.... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...