Jump to content

¿Donde colocar el transductor de la sonda en una barca hinchable?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola tengo una barca sevylor hinchable y me quiero comprar una sonda pero me han dicho que tengo que instalarla dentro de la barca con tornillos o por debajo de esta de la misma manera y me gustaria saber si existe una manera en la cual no se me pinche, y tambien donde seria el mejor sitio y cómo de colocar el transductor.

Muchas gracias a todos y un saludo. =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca Humminbird (no se si alguna más) tiene sonda con trasductor incorporado "exterior", es como si fuera un fueraborda de esos electricos pero más pequeño. Se acopla a la embarcación no tienes que pinchar ni agujerear nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por la infromacion, e pensado en comprarme una sonda eagle 245 DS q te parece?es una barca pequeña y no necesito nada mas grande loq si me gustaria saber en que parte es la idonea para aco`plar el transductor y si es una buena sonda para buscar peces yt ver el fondo.

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eagle es una buena marca y desde luego donde puedes ir con una Sevylor te cumplirá perfectamente.

Lo que no puedo decirte si es la que te sirve porque no he conseguido ver trasductores portátiles para ella, quizás tu lo hayas encontrado......

Quisiera ponerte dos ejemplos de lo que te comentaba:

A lo que me refería:

http://store.humminbird.com/products/271365?product_id=315327a112ec949038b4e4b05ae1fe61

Tienes también este tipo donde el trasductor se acopla con ventosa.

http://store.humminbird.com/products/307293/PiranhaMAX_230_Portable

Creo que independientemente de que lo mires en otras marcas, ese tipo de "acoples" son los que te interesan.

El lugar es el que te sea más cómodo, quizás si llevas motor electrico te convenga separar el trasductor lo más posible por las interferencias, pero como son portátiles puedes ir probando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

vale muchisimas gracias, y otra dudilla q me surge en el segundo enlace el transductor es como un barquito verde, eso como lo colocas para ver la sonda?es decir lo sueltas en el agua con una cuerda o como va?porque ese no se puede pegar al barco no?

muchas gracias por todo de verdad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El trasductor "normal" es lo que está a laderecha con la ventosa, de color negro.

La barquilla que sale en ese modelo es un accesorio para el que no se si necesitarás una antena accesoria también.

Se trata de un sensor de sónar, ó trasductor remoto, es decir sin cables.

En la imagen que te pongo a continuación:

http://store.humminbird.com/products/296593?product_id=0a19fb353b324f9d8167415f2320c0fe

verás un orificio en su parte delantera, por ahí se pasa la línea de pesca y lo lanzas de forma que te detecta inmediatamente bajo de él la situación de tu cebo, etc... ó bién lo lanzas sin cebo y recogiendo hilo vas viendo la zona por la que deseas pescar.

Pero quiero decir que ese no era el objetivo de mi mensaje sino los trasductores "normales" sin tener que taladrar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...