Jump to content

Novato anda suelto por la costa Dorada


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!!

Me estoy reciclando del Surfcasting a la pesca en Kayak.

y me he comprado un Meanstream de 3.95M y es un poco tocho, pero es muy estable.

Ya he hecho un par de salidas con el y todavía no hemos volcao...

Soy de Barcelona, no me cuesta moverme para ir a pescar, a veces voy a Altafulla...

El caso es que da menos palo salir a pescar acompañao que solo, está claro.beer.gif

Así que nada, si no os molesta llevar a un novatillo con vosotros...

a ver si me dais un toque y nos hacemos con algunos Atunes (jajaja)!!!!

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Me estoy reciclando del Surfcasting a la pesca en Kayak.

y me he comprado un Meanstream de 3.95M y es un poco tocho, pero es muy estable.

Ya he hecho un par de salidas con el y todavía no hemos volcao...

Soy de Barcelona, no me cuesta moverme para ir a pescar, a veces voy a Altafulla...

El caso es que da menos palo salir a pescar acompañao que solo, está claro.beer.gif

Así que nada, si no os molesta llevar a un novatillo con vosotros...

a ver si me dais un toque y nos hacemos con algunos Atunes (jajaja)!!!!

Saludos y gracias!!

Hola fish.. yo en breve me voy a pillar uno, asi que ya contactaremos para salir, que la verdad estoy intentando liar a alguien para no salir solo con el kayak, que da bastante palo. Lo dicho ya te dire algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeross!! yo salgo por la zona de vilanova i la geltrú, sitges, cubelles, etc... con diversos compañeros!! y donde haga falta así que si os quereis apuntar ya direis algo, vamos hablando por el foro de "Los de Vilanova, Sitges, Cubelles..."

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!!

Que tal va la busqueda de tu nuevo vehículo...? ya te has agenciado algo?

Yo ya estoy adecentando el mio.. a ver si me llega ya la sonda, el ancla, la boya y to el rollo del pollo...

a ver si hay suerte y me puedo escapar este finde en algún momento!!!

ya avisaras para hacerle el bautismo al tuyo!!!

saludos!deacuerdo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero,

Yo soy de Coma-ruga y salgo habitualmente por la zona, y tambien con un grupo de indeseables por otros sitios :whistle:, lunes, martes y miercoles de esta semana saldré por la zona entre Vendrell y La Mora, si puesdes/quieres no tienes mas que decirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

todavia no me lo he agenciado, pero en breve, a principios de junio es mi plazo lo tendre, ahora hasta tenerlo matizado tendre que esperar un poco más...

EN cuanto l otenga ya te digo algo y me acompañas a estrenarlo, y de paso me enseñas los bricos que hayas hecho al tuyo.

Un saludo desde Sant Boi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...