Jump to content

Eleccion de barco


Posts Recomendados

Hola amigos! tengo mirado dos barcos que me gustan bastante y se acercan a mi presupuesto:

Jeanneau merry fisher 625 con motor suzuki 115 cv del año 2006 19500 euros

Beneteau antares 650 con motor honda 115 cv del año 2007 20000 euros

De electronica estan muy parecidos y de estras mejor.

Cual os parece mejor barco y mejor motor y mejor opcion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos! tengo mirado dos barcos que me gustan bastante y se acercan a mi presupuesto:

Jeanneau merry fisher 625 con motor suzuki 115 cv del año 2006 19500 euros

Beneteau antares 650 con motor honda 115 cv del año 2007 20000 euros

De electronica estan muy parecidos y de estras mejor.

Cual os parece mejor barco y mejor motor y mejor opcion. Gracias

Los cascos son muy paracidos. Yo me decantaría por Beneteau con motor honda 115.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos! tengo mirado dos barcos que me gustan bastante y se acercan a mi presupuesto:

Jeanneau merry fisher 625 con motor suzuki 115 cv del año 2006 19500 euros

Beneteau antares 650 con motor honda 115 cv del año 2007 20000 euros

De electronica estan muy parecidos y de estras mejor.

Cual os parece mejor barco y mejor motor y mejor opcion. Gracias

hola , el sabado estuve subido en una antares 650 y la verdad no es lo que me gusto , sobre todo el acabado de popa y los interiores el lado izquierdo con la fregadera y el medio vivero o no se lo que es aquel agujero , es espacio desaprovehado, y la bañera la encontre pequeña , pero es mi opinion , a otros les encantara , para mi la mejor opcion fueraborda es la sabo 680 con un 130 honda o 150 suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve ,durante 10 años una Mery fisher 580 con un 90..............envejece bien ,pero hace muchos ruiditos (los cristales),pero lo que tenia realmente bueno era su bañera.

mucho mas aprovechable que la de su hermana mayor ,la 625; barco mas enfocado al paseo.

La Antares,mas pesca que la Jeanneau.

A mi me gusta mas la Antares...precio el mismo y menos años.

Pero si pudiera ,buscaba una Sabor 680,con un 130 ,140 o 150.

Y si quieres un barco duro,con una bañera enorme ,que gaste poco,y sea diesel ...tengo a vender una Rodman 620...............eso si, no esperes grandes velocidades.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una MERRY FISHER 625 LEGEND con motor suzuki de 115cv y me va muy bien, el barco es muy comodo y navega de maravilla, la ANTARES es muy similar y el HONDA es un gran motor, tanto uno como el otro, te hacen un cruzero de 20 nudos a 4000 vueltas y 29 de maximo, la bañera si pescan mas de tres es multitud, la cabina de la MERRY FISHER es muy grande y tiene una visibilidad exepcional, a mi me costo 36000 euros en el año 2008, los precios que te han dado estan muy bien, depende de cuantas horas tenga el motor, eso es importante ,junto con la electronica, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una MERRY FISHER 625 LEGEND con motor suzuki de 115cv y me va muy bien, el barco es muy comodo y navega de maravilla, la ANTARES es muy similar y el HONDA es un gran motor, tanto uno como el otro, te hacen un cruzero de 20 nudos a 4000 vueltas y 29 de maximo, la bañera si pescan mas de tres es multitud, la cabina de la MERRY FISHER es muy grande y tiene una visibilidad exepcional, a mi me costo 36000 euros en el año 2008, los precios que te han dado estan muy bien, depende de cuantas horas tenga el motor, eso es importante ,junto con la electronica, un saludo

Cual os parece mejor motor el Honda o el suzuki? Que diferencias hay entre los 2 barcos? Gracias

Editado por titau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diferencia entre los dos barcos ,para mi no hay ninguna, tanto BENETEAU como JEANNEAU, son del mismo proprietario, SUZUKI, me ha dado un resultado muy bueno, quitando una pequeña averia que tuve en garantia, con este van dos suzuki los que he tenido y si tuviera que comprar otro motor seria SUZUKI,aunque todo el que tiene un HONDA tambien esta muy contento con el,lo que quieres comparar es didicil ya que son muy parecido, yo como proprietario de una MERRY FISHER 625 CON SUZUKI 115CV, te puedo decir que mi barco va muy bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero tengo un conocido de otro foro que vende una felco 690 del 2002 con un 200 yaamar piloto automatico,sonda,gps esta hasta las trancas preparada a tope la vende por 20.000 si te interesa dimelo y te digo algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me compré la Antares 650 el año pasado. Es clavada a la que dices incluido el motor.

En fin sólo puedo decir que no me arrepiento en absoluto; el barco es cómodo para el paseo con la familia y se puede utilizar perfectamente para la pesca, eso sí, siempre y cuando no vayais mas de tres, porque si no, te atropellas.

Si no le das demasiada caña( yo no suelo pasar de 4.000 rev.) tampoco gasta tanto, y si te conviene, pues el motor responde a la perfección.

Si sólo quieres el barco para pesca, pues quizás deberías plantearte otras opciones, pero como pesca-paseo pues para mí es un muy buen barco.

Saludos

Yo me compré la Antares 650 el año pasado. Es clavada a la que dices incluido el motor.

En fin sólo puedo decir que no me arrepiento en absoluto; el barco es cómodo para el paseo con la familia y se puede utilizar perfectamente para la pesca, eso sí, siempre y cuando no vayais mas de tres, porque si no, te atropellas.

Si no le das demasiada caña( yo no suelo pasar de 4.000 rev.) tampoco gasta tanto, y si te conviene, pues el motor responde a la perfección.

Si sólo quieres el barco para pesca, pues quizás deberías plantearte otras opciones, pero como pesca-paseo pues para mí es un muy buen barco.

Saludos

Perdona, al releer veo que la Antares va con el Honda y en el mío tengo el Suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Dos suzuki he tenido en mis ultimos dos barcos, y quitando alguna que otra pequeña averia sin importancia ,son motores muy buenos, seguro que mi tercer motor sera tambien suzuki :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...