Jump to content

Rampa Vilanova


Posts Recomendados

Buenas tardes!

Hace cosa de un par de dias unos compañeros que botan su embarcacion en la rampa gratuita de Vilanova i la Geltru, nos informaron que la Generalitat nos la ha cerrado, asi, sin mas!

Se ve que todo vino por las quejas de una pequeña empresa, ubicada justo al lado de dicha rampa, de alquiler de kayaks. Estavan bastante molestos con las motos de agua y solucionan el problema privando del disfrute del mar a todos! Una vez mas pagamos justos por pecadores!

Asi que ya tenemos una rampa de botadura menos en nuestras costas......!

Aprovecho para pedir informacion a cualquier compañero que sepa de alguna otra rampa gratuita cercana de la zona.

Y si saveis algun metodo para hacer que la vuelvan a abrir...

Muchas gracias!!

Saludooooss!!!

Editado por querol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Buenas tardes, acabo de pasar por la rampa de Vilanova i la Geltru y veo que han puesto unos pilones de cementos señalizado la rampa, y un cartel de la generalitat donde pone prohibido el baño canal de embarcaciones, pero en la entrada pone un disco de prohibido circular. alquien la ha probado? gracias haber si tenemos suerte Y se mantiene abierta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola, hace una año he adquirido una lancha neumatica, y en ese entonces bote la neumatica por el canal de la playa del garraf temprano en la mañana pero al regresar los socorristas inpidieron mi entrada y pasamos apuras sacandola por la cala del costado del puerto ya veras con lo pesa el motor y la lancha plega..... me desanime mucho por eso, bueno ayer pase por la rampa de Ribes Roges y esta abierta con los separadores de concreto, he llamado al ajuntament de Vilano y me aseguran que es de uso publico solo si es una activida NO lucrativa, llame a la empresa ROCROI que tiene un a pequeña base al costado y me asegura que es de uso publico eso si tienes que dejar el remolque fuera de la playa en la zona azul, y me parece que esta muy bien, asi que creo en proximos dias lo probare, o si es que nos ponemos de acuerdo y hacemos una salida colectiva, actualmente no tengo compañero de travesia jaja asi que podamos quedar y compartir experiencias por que de salidas pocas he hecho, bueno pues a ver como nos va, hasta laproxima.
[quote name='211002' timestamp='1335118714' post='816298']
Buenas tardes, acabo de pasar por la rampa de Vilanova i la Geltru y veo que han puesto unos pilones de cementos señalizado la rampa, y un cartel de la generalitat donde pone prohibido el baño canal de embarcaciones, pero en la entrada pone un disco de prohibido circular. alquien la ha probado? gracias haber si tenemos suerte Y se mantiene abierta. un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo en el Garraf la saco por la calita que hay al lado del embarcadero de la fárbrica de cemento. y nadie me ha dicho nada...
Dónde esta eso de Ribes Rojes?
Por cierto, cómo esta la pesca en esa zona ahora?

Editado por jofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jofer,
te metes con el coche por el camino ? Yo me acabo de comprar una semirigida y no me atrevo a meter el remolque por ahi, está el camino muy mal.
Antes eme metía con la inchable por ahí pero era todo a pulso (bueno, con la carretilla)

A ver si entre todo hacemos un listado de las que están abiertas y son gratuitas.
Por cierto en el puerto del garraf 35€ ¡¡¡¡¡vaya robo!!!!!

Joder yo de 5-10€ de coste al día me tiro, pero más me jode la economía.

Saludos y buena pesca.

PD: lo de vilanova me ha jodido a ver si alguien refresca la información.


[quote name='jofer' timestamp='1350895196' post='861639']
Yo en el Garraf la saco por la calita que hay al lado del embarcadero de la fárbrica de cemento. y nadie me ha dicho nada...
Dónde esta eso de Ribes Rojes?
Por cierto, cómo esta la pesca en esa zona ahora?
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jillox esa no es la rampa que comenta Querol?

Por lo que se ve en el maps es la misma playa. Mirando el maps con la tierra al frente queda al lado derecho de la playa junto al espigón, donde está ese ¿Parking? o amarre de veleros.

No sé, si alguien de la zona lo puede comprobar se le será agradecido, con unas cañas (de cerveza eh! ;) )que más no puedo jeje :D




[quote name='JILLOX' timestamp='1343386236' post='840695']
Hola, hace una año he adquirido una lancha neumatica, y en ese entonces bote la neumatica por el canal de la playa del garraf temprano en la mañana pero al regresar los socorristas inpidieron mi entrada y pasamos apuras sacandola por la cala del costado del puerto ya veras con lo pesa el motor y la lancha plega..... me desanime mucho por eso, bueno ayer pase por la rampa de Ribes Roges y esta abierta con los separadores de concreto, he llamado al ajuntament de Vilano y me aseguran que es de uso publico solo si es una activida NO lucrativa, llame a la empresa ROCROI que tiene un a pequeña base al costado y me asegura que es de uso publico eso si tienes que dejar el remolque fuera de la playa en la zona azul, y me parece que esta muy bien, asi que creo en proximos dias lo probare, o si es que nos ponemos de acuerdo y hacemos una salida colectiva, actualmente no tengo compañero de travesia jaja asi que podamos quedar y compartir experiencias por que de salidas pocas he hecho, bueno pues a ver como nos va, hasta laproxima.

[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me metia con la zodiac en la baca y la bajaba en la playa. Ahora tengo la semirrigida (que aun no he estrenado...) y no sé cómo lo haré, porque la llevaré en la plataforma de la moto (que tampoco sé si es muy legal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...