Jump to content

ELECCION DE CARRETES


Posts Recomendados

  • Miembros

bueno, viendo que se esta ablando bien de este carrete cinnetic cayman 7000 alu, quiero comprarme un par de carretes y estoy entre el CINNETIC CAYMAN 7000 ALU, CARRETE TICA SCEDOL DOLPHING GF9000 , CARRETE TICA PRO FORCE SS/D 5000 14 RODAMIENTOS, carrete okuma distance surf pro, carrete tica dolphin se9000 14 rodamientos. Estos son ls carretes que me traen d cabeza y nose cual comprarme, ya que me gasto el dinero pues quiero acer una buena compra y que dure.

Por eso me gustaria que me pudieran dar todos los consejos y ayuda, que os estare agradecido y me quitaran tanto calentamiento de cabeza,jajajaj , la verdad que el cinnetic es el que mas me gusta y el que va gandando , pero tambien estan los tica que e podido leer cosas buenas de eyos. Ya para el mes que viene me comprare el juego de cañas para los carretes que elija de esta lista.

Espero que podais ayudarme un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo yo tengo dos tica dolpfin 9000 y llevan tres bobinas 2 conicas y una de gran capaciad cada uno, y a relacion precio estan de lujo aparte que van una maravilla tinen 8kg de freno y escupe le hili que da gusto, y los cayman 7000 igual pero las bobinas son de metal y pesan un poco mas tinen un sistema de cambiado de bobinas rapido y 16kg de freno, yo entre estos dos me decido por el tica ya que pesa menos pero si quieres potencia de freno el cayman 7000, la decision es tuya, yo ya no te pudeo ayudar mas, porque los dos carretes son unas maquinas, pero te tengo ke decir que los dolfhin son mas baratos, un saludo y espero ke hay sido de gran ayuda, si quieres algo bueno, bueno shimano super aero swing cast xt por 207 euros aprox.

en cuanto a las cañas yo te recominedo las abu diablo accion 225g son un cañon mejor que las SAT en mi opinion por 235 euros, o si queires algo bueno bueno la maver surf elite 190g pero llevan otra puntera el ultimo tramo 210g 340 euros pero llevan el mismo carbono que los ferraris( no es broma)consultalo o las sky caster de daiwa por 360 con dos contrapesos de 50g. un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja de scepter y otra de dolphins 9000 y no los cambio; van genial, tres bobinas, bobinas baratas si quieres comprar mas, poco peso, lanzan genial, calidad de los materiales (lo único el tapón del freno pero vale muy barato y cuando pierda el colorcillo se cambia y listo).

El caimán lo he visto pero no lo he usado, no te puedo decir mcuho de ellos, pero de los tica, sólo cosas buenas.

Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si es eso, que en el foro no paran de decir cosas buenas de los tica pero, una gran duda sobre todo es este tica que han sacado nuevo supuestamente

NOVEDAD CARRETE TICA SCEDOL DOLPHING GF9000 - BOBINAS 2

Carrete Tica Scedol Dolphing GF 9000 - Bobinas aluminio Nº4 y extra mixta nº1.5 - Antiretroceso infinito - Rodillo guia -hilos sobredimensionado con anti twist - Rodamientos 4 a bolas - Bisinfin 310mm - Manivela compensada ambidiestra - Freno delantero Ratio 5.2/1 -Funda Tica 59.95€

o este

carrete tica dolphin se9000 14 rodamientos

Carrete de pesca surfcasting TICA DOLPHIN SE9000 fiable y seguro 14 rodamientos a bolas. Tica Dolphin se entrega con tres bobinas perfil especial surf casting. Potencia de freno 8 kg. y alta velocidad de recuperación 5.2:1 recoge 1.14 metros de nylon por vuelta de maneta. Carrete tica dolphin se9000 totalmente recomendado para pesca surfcasting. Exquisitos acabados técnicos "instant antireverse" antiretroceso infinito, suave funcionamiento "computer balanced", precisa entrada del nylón en la bobina del carrete "power line roller", perfecto bobinado del nylón de pesca en la bobina "worm shaft system". Se entrega con dos bobinas adicionales, a saber: bobina 1.5 capacidad 260 mt. 0.18mm. y bobina 3.0 capacidad 260 mt. 0.25 mm. Carrete tica dolphin mejor precio en tienda pesca online formulapesca. 99.99€

Tonces, aquie es donde esta el problemilla, jajja k los dos son dolphin y supuestamente, an sacado nuevo el primero que e puesto pero vale mas barato, supongo que meno calidad o nose....por algo sera y tene menos rodamientos, etc...

Las cañas, pues eso va ser otro calentamiento de cabeza porque tampco puedo gastarme mas de 120 por cada caña....y de cañas necesito cañas fuertecillas, porque aparte de pescar en todo tipo de terreno, lanzo tambien con cebos grandes..como navajas, titas grandes...etc.

Saludos y gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo, pues en cuanto el carrete si te pudes comprar el dolphin el 9000 0 el 10000 hazlo, y en cuanto las cañas con una de yuky de esas luniniscentes (cereo que el modelo es eclipse) te va a hir de lujo por uns 100 euros o una abu que es de color verde que ahora no se el modelo un saludo!!tambien

si es eso, que en el foro no paran de decir cosas buenas de los tica pero, una gran duda sobre todo es este tica que han sacado nuevo supuestamente

NOVEDAD CARRETE TICA SCEDOL DOLPHING GF9000 - BOBINAS 2

Carrete Tica Scedol Dolphing GF 9000 - Bobinas aluminio Nº4 y extra mixta nº1.5 - Antiretroceso infinito - Rodillo guia -hilos sobredimensionado con anti twist - Rodamientos 4 a bolas - Bisinfin 310mm - Manivela compensada ambidiestra - Freno delantero Ratio 5.2/1 -Funda Tica 59.95€

o este

carrete tica dolphin se9000 14 rodamientos

Carrete de pesca surfcasting TICA DOLPHIN SE9000 fiable y seguro 14 rodamientos a bolas. Tica Dolphin se entrega con tres bobinas perfil especial surf casting. Potencia de freno 8 kg. y alta velocidad de recuperación 5.2:1 recoge 1.14 metros de nylon por vuelta de maneta. Carrete tica dolphin se9000 totalmente recomendado para pesca surfcasting. Exquisitos acabados técnicos "instant antireverse" antiretroceso infinito, suave funcionamiento "computer balanced", precisa entrada del nylón en la bobina del carrete "power line roller", perfecto bobinado del nylón de pesca en la bobina "worm shaft system". Se entrega con dos bobinas adicionales, a saber: bobina 1.5 capacidad 260 mt. 0.18mm. y bobina 3.0 capacidad 260 mt. 0.25 mm. Carrete tica dolphin mejor precio en tienda pesca online formulapesca. 99.99€

Tonces, aquie es donde esta el problemilla, jajja k los dos son dolphin y supuestamente, an sacado nuevo el primero que e puesto pero vale mas barato, supongo que meno calidad o nose....por algo sera y tene menos rodamientos, etc...

Las cañas, pues eso va ser otro calentamiento de cabeza porque tampco puedo gastarme mas de 120 por cada caña....y de cañas necesito cañas fuertecillas, porque aparte de pescar en todo tipo de terreno, lanzo tambien con cebos grandes..como navajas, titas grandes...etc.

Saludos y gracias por los consejos.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas, ya he comprado la parejita de carretes y al final....me decantado por el cinnetic cayman , e tenido en las manos el cayman y el dolfin 9000 y la verdad que ma costado y estao un rato dandole vueltas,jajajajja, pero el cayman a ganado, pero por poco....una cosa que ma exo que me lo pensara mas, son las bobinas que tie3ne el dolphin, que estan muy bien no pesan nada y con los perfiles que tienen y las del cayman, pesan un pokito mas y son las dos iguales, las del dolphin puedes meterle a una un poquito de hilo mas grueso...pero si todo va bien, esos caeran dentro de un par de meses,jajaj.

Les he metido de linea la cola de rata siglon del 0.20 a 0.52 que termina. queria meterle alas otras bobinas la del 0.28 kpero hay k cortarle y tal......lo hare por separado metiendo la linea y la cola aparte. es buena esta cola de rata?

Las cañas, he estado mirando la cinnetic explorer surf 4.20, la normal...y creo que va a ser las cañas que me voy a comprar, muy bien de terminaciones, muy bien de calidad precio.....anillas ovaladas, y muy bonita. El carrete lleva piezas daiwa y abu garcia y las cañas son abu garcia...buena calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinin has hecho muy buena eleccion estos carretes me parecen mejores que los dolphin y mas que los ultegras, pero el cynetic es el 7000 o el 6000?, el 7000 es mucho mejor, un saludo!!

buenas, ya he comprado la parejita de carretes y al final....me decantado por el cinnetic cayman , e tenido en las manos el cayman y el dolfin 9000 y la verdad que ma costado y estao un rato dandole vueltas,jajajajja, pero el cayman a ganado, pero por poco....una cosa que ma exo que me lo pensara mas, son las bobinas que tie3ne el dolphin, que estan muy bien no pesan nada y con los perfiles que tienen y las del cayman, pesan un pokito mas y son las dos iguales, las del dolphin puedes meterle a una un poquito de hilo mas grueso...pero si todo va bien, esos caeran dentro de un par de meses,jajaj.

Les he metido de linea la cola de rata siglon del 0.20 a 0.52 que termina. queria meterle alas otras bobinas la del 0.28 kpero hay k cortarle y tal......lo hare por separado metiendo la linea y la cola aparte. es buena esta cola de rata?

Las cañas, he estado mirando la cinnetic explorer surf 4.20, la normal...y creo que va a ser las cañas que me voy a comprar, muy bien de terminaciones, muy bien de calidad precio.....anillas ovaladas, y muy bonita. El carrete lleva piezas daiwa y abu garcia y las cañas son abu garcia...buena calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es el 7000 , esta guapisimo y aparte que se ve un carrete bastqante robusto y fuerte, todo bien sellado, solo hay k precuparse de limpiarlo bien y al año mas o menos, meterle un pokillo de grasa...este sabado vy a probarlo a cabo de gata toda la nxe, asi ke le are unos buenos roces..jajajajaj

de la caña de cinnetic que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he tenido la oportunidad de probarla ni de oir nada de ella pero si es igual que los carretes tiene que ser bastante buena, que tipo de caña estas buscando accion, semiparabolica, y "precio"etc.. asi te pudeo decir de alguna cañita buena, un salduo!!!

es el 7000 , esta guapisimo y aparte que se ve un carrete bastqante robusto y fuerte, todo bien sellado, solo hay k precuparse de limpiarlo bien y al año mas o menos, meterle un pokillo de grasa...este sabado vy a probarlo a cabo de gata toda la nxe, asi ke le are unos buenos roces..jajajajaj

de la caña de cinnetic que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo no he tenido la oportunidad de probarla ni de oir nada de ella pero si es igual que los carretes tiene que ser bastante buena, que tipo de caña estas buscando accion, semiparabolica, y "precio"etc.. asi te pudeo decir de alguna cañita buena, un salduo!!!

una caña que este bien calidad precio....ke sea fuerte, hibridas no, xk pongo cebos pesados, cmo navajas, calamares, titas medianas.....la cinnetic es una 113-210 y es una caña fuerte, y la stube biendo bien y todo eso...y sta bastante bien, la ace abu garcia me stubo explicando el de la tienda...luego sta la superior, k son 150 creo, y ya yeva anillas fuji, portacarretes fuji de cremayera...k esa tampco sta descartada,jajaja xro el precio t exa un pco para atras.

Lo de parabolica o semi parabolica, d eso no t puedo dcir nada, xk de eso no entiendo...kiero una caña k pueda mater metros, yo creo k seria una semi o las de fuerza en la puntera(creo k se dice asi,nose,jajaj)....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cinetic esta muy bien por lo que me dices, pero para empezar yo creo que una yuky eclipse de las luminiscentes te va ha ir mejor para lanzar y yo te digo que es una caña de puta madre, con las hibridas sacaras menos metros, yo en mi opinion me cojeria la yuky que es una pasada de caña por uns 100 euros accion 100-250g semiparabolica accion de punta como quieres tu! yo si fuera tu me cojo la yuky aprte de buena es bonita, si te interesa te pudeo decir donde comprarla, y las cinetic tambien si es el modelo carisma pero es accion 115-220g pero es la que dices tu la buena por 145 euros .un saludo!!

una caña que este bien calidad precio....ke sea fuerte, hibridas no, xk pongo cebos pesados, cmo navajas, calamares, titas medianas.....la cinnetic es una 113-210 y es una caña fuerte, y la stube biendo bien y todo eso...y sta bastante bien, la ace abu garcia me stubo explicando el de la tienda...luego sta la superior, k son 150 creo, y ya yeva anillas fuji, portacarretes fuji de cremayera...k esa tampco sta descartada,jajaja xro el precio t exa un pco para atras.

Lo de parabolica o semi parabolica, d eso no t puedo dcir nada, xk de eso no entiendo...kiero una caña k pueda mater metros, yo creo k seria una semi o las de fuerza en la puntera(creo k se dice asi,nose,jajaj)....

saludos

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...