Jump to content

Consejos para comprarme o no la: RENZO VALDIERI MEZZANO FUJI 4.20MT


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, os pregunto por la:

CAÑA RENZO VALDIERI MEZZANO FUJI 4.20MT

Me a parecido una caña muy interesante porque tune anillas fuji y apenas vale unos 140 euros. Ademas la acción es de asta 250gr y el peso unos 550gr.

yo necesito que la caña tenga mucha accion y poco pesada ya que utilizo plomos de entre 130 y 150 gramos y quiero sacarle metros por lo que hare un lanzamiento muy brusco, y me pregunto si esta caña es buena para sacarle metros y si la marca renzo valdiery es fiable, ya que si la parto lanzando no se si tendrá garantia....

me gustaría que me aconsejarais los que la teneis y la habeis utilizado. Y si me la aconsejáis o noun abrazo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A ver, Renzo Valdieri es la misma marca que Tica y Kali Kunnan, la marca es buena, la caña tiene buena pinta y parece sólida. Eso de que usas plomos de entre 130 y 150...eso dependerá de la caña, se debe amoldar el plomo a la caña y no al revés. Yo tengo una Tournament 33 y uso 130...con lo qu saco muchos metros, nunca usar más peso se traduce en lances más lejanos.

Las anillas son tipo globo, que a mi personalmente me gustan más las low rider. Y tampoco me parece muy bonita, aun ási...por ese precio no hay cosas mucho mejores, quizás la Abu Garcia Star.

A ver si algún compi la ha probado y t da más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, Renzo Valdieri es la misma marca que Tica y Kali Kunnan, la marca es buena, la caña tiene buena pinta y parece sólida. Eso de que usas plomos de entre 130 y 150...eso dependerá de la caña, se debe amoldar el plomo a la caña y no al revés. Yo tengo una Tournament 33 y uso 130...con lo qu saco muchos metros, nunca usar más peso se traduce en lances más lejanos.

Las anillas son tipo globo, que a mi personalmente me gustan más las low rider. Y tampoco me parece muy bonita, aun ási...por ese precio no hay cosas mucho mejores, quizás la Abu Garcia Star.

A ver si algún compi la ha probado y t da más detalles.

La Abu STAR se sube a 200 lereles...Hay una diferencia importante respecto a los 125 euros que cuesta la mezzano en pescaxaloc por poner un ejemplo.75 lereles son 75 lereles y mas a dia de hoy con esta crisis.

Por ponerle una pega a la mezzano...el portacarrete que no es fuji,pero se la ve con buen cuerpo de carbono a la cañita.

A quien le gusten las cañitas con globo o para quien busque una cañita para hilos mas gruesos que no cueste un dineral llevando fuji,me parece una opcion estupenda.

Aunque no la he probado y por lo tanto no le puedo ayudar al compañero en la cuestion de los plomos...pero deberia de aguantar.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Abu STAR se sube a 200 lereles...Hay una diferencia importante respecto a los 125 euros que cuesta la mezzano en pescaxaloc por poner un ejemplo.75 lereles son 75 lereles y mas a dia de hoy con esta crisis.

Por ponerle una pega a la mezzano...el portacarrete que no es fuji,pero se la ve con buen cuerpo de carbono a la cañita.

A quien le gusten las cañitas con globo o para quien busque una cañita para hilos mas gruesos que no cueste un dineral llevando fuji,me parece una opcion estupenda.

Aunque no la he probado y por lo tanto no le puedo ayudar al compañero en la cuestion de los plomos...pero deberia de aguantar.

Saludos compañeros.

Ay va! es verdad ja ja ja se me olvidaba q la Star lleva anillado Fuji y se sube bastante el precio. Sí, 75 lereles bien vale la pena ahorrarlos para un buen carrete. Pues na compi, ahi tienes la opinión de Juanvi que trabaja en esto y las habrá tanteado... que te dé él alguna opción más en torno a los 130-140 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay va! es verdad ja ja ja se me olvidaba q la Star lleva anillado Fuji y se sube bastante el precio. Sí, 75 lereles bien vale la pena ahorrarlos para un buen carrete. Pues na compi, ahi tienes la opinión de Juanvi que trabaja en esto y las habrá tanteado... que te dé él alguna opción más en torno a los 130-140 euros.

Hola Valenciano...para nada me gustaria que pensases que trataba de rebatir o desmerecer tu opinion.

Aunque yo me dedique a esto,tu opinion es tanto o mas valida aun que la mia ya que viene desde la imparcialidad total dado que no la mueve lucro ninguno,tan solo el interes por ayudar al compañero.

Las unicas competidoras de esta caña a nivel de precio que se me vienen ahora mismo a la cabeza son por una parte la croatia surf tambien de kali la cual viene con low rider alconite...aunque es hibrida...y la stealth la cual viene con una imitacion de low rider las cuales no son fuji(el portacarrete si es fuji).

Seguro que los compañeros nos dan mas opciones de cañas en este post el cual me parece muy interesante pues hoy en dia,se venden muchisimas cañas dentro de estos rangos de precios y que para nada son malas cañas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano...para nada me gustaria que pensases que trataba de rebatir o desmerecer tu opinion.

Aunque yo me dedique a esto,tu opinion es tanto o mas valida aun que la mia ya que viene desde la imparcialidad total dado que no la mueve lucro ninguno,tan solo el interes por ayudar al compañero.

Las unicas competidoras de esta caña a nivel de precio que se me vienen ahora mismo a la cabeza son por una parte la croatia surf tambien de kali la cual viene con low rider alconite...aunque es hibrida...y la stealth la cual viene con una imitacion de low rider las cuales no son fuji(el portacarrete si es fuji).

Seguro que los compañeros nos dan mas opciones de cañas en este post el cual me parece muy interesante pues hoy en dia,se venden muchisimas cañas dentro de estos rangos de precios y que para nada son malas cañas.

Un saludo

No, no, que va, ni mucho menos pensé eso, Juanvi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no, que va, ni mucho menos pensé eso, Juanvi ;)

Ok compañero...simplemente era por aclararlo para que los posibles lectores del post no piensen lo que no es...que esto de los foros ya se sabe como va,jejeje.

Un saludo compi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos. Mira pues yo me compre una mezzano hace un par de meses y la verdad que estoy muy contento con ella.

Por una parte soy novato y mi técnica de lance seguro que no está muy perfeccionada, aunque creo que lo contrarresto con algo de fuerza pero bueno, la cuestión es que le meto plomos de 130 gr y alejo aproximadamente con un 0.30 unos 130 metros. Cambien decirte que es muy ergonómica y fácil de tratar.

Sobre las anillas fuji pues ya se sabe, casi nuevas como el primer día, y ya no solo por la mía, sino que mi hermano tiene otra caña montada en fuji y tiene ya unos 3 años y las anillas prácticamente nuevas.

Respecto a la garantía pues no te puedo hablar mucho, ya que no he tenido ningún problema ( y espero y creo que no lo tendré).

Bueno también decirte que yo no es que haya probado muchas cañas, pero si me siento muy cómodo con ella y que creo que alguien con más experiencia puede sacarle más partido.

Bueno haber si alguien mas que la haya probado te da su opinión y así sopesas las opciones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...