Jump to content

JUAN DE ARG CASTING


Posts Recomendados

  • Miembros

dibujo23.jpg

Queridos compañeros

El señor JUAN JOSE GUAGLIANO GONZALEZ de ARG CASTING, hasta hace poco lo tenia por un buen compañero, y os voy a explicar el porqué ahora ya no lo es.

Me pidió que le dejara mis dos carretes para enseñarlos a unos compañeros suyos, los cuáles según el estaban interesados en comprar unos de similares, se los presté el día 14 de abril y quedamos en que al día siguiente me los devolvería, pero mi gran sorpresa ha sido que ya no me los ha devuelto y ha desaparecido con ellos el mismo día que me los tenia que devolver, vivimos a unos 40kms de distancia y como el no tenia coche, porque me dijo que se lo habían robado y quemado, cosa que ya no me creo , fui yo el que me desplace para llevárselos y para recuperarlos, y como no acudió a nuestra cita estuve yendo y viniendo varios días, también lo estuve llamando pero no logré hablar con el porque tenia el teléfono desconectado al igual que el de su esposa, también le deje muchos mensajes al teléfono y al mail, también sin respuesta ninguna y por supuesto el tampoco me ha llamado para darme una explicación, con la ayuda de unos buenos compañeros he sabido que se encuentra en Buenos Aires, los cuales también me facilitaron el numero de su celular, y por supuesto también le he estado llamando y dejando mensajes sin ningún éxito, o sea que se me ha llevado los dos carretes con un maletín y todas las herramientas que había dentro, supongo que todos pensáis lo mismo que yo, por estos carretes en España yo pague unos 1300€, los cuales os adjunto unas fotografías, no se si podré recuperarlos algún día, pero quiero que todo el mundo sepa que tipo de persona es JUAN JOSE GUAGLIANO GONZALEZ de ARG CASTING.

Aqui os dejo unas fotos de los carretes que ya en su dia mostre aqui en el foro pues le compre todo el material a el y por cierto los page a precio de oro

abu8.th.jpg

abu9.th.jpg

abu10.th.jpg

Y aqui os detallo los precios que page que podeis comprobarlo en su pagina ARG CASTING

1 Abu 5500 C3: 170 €

1 Caja QTC Monocrom: 250 €

Negra

1 Eje bobina: 50 €

1 Rodamientos Rocket: 90 €

Full ceramics

1 Bobina Rocket: 65 €

Competición

1 Maneta Abu: 30 €

___________________________

TOTAL: 655 €

Abu 6500 blue Yonder: 170 €

Caja QTC Monocrom: 250 €

Negra

Eje bobina: 50 €

Rodamientos Rocket avec7: 45 €

Bobina Rocket: 65 €

Competicion

Maneta Abu: 30 €

____________________________

TOTAL: 610 €

__________________

Editado por Davidsg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David.

En primer lugar decirte que siento lo ocurrido y que espero que recuperes esos carretes.

Pero lo primero que debes hacer es poner una denuncia por robo aportando todos los datos sobre lo ocurrido. Poner datos de una persona sin una denuncia previa puede suponerte un problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tipo solia estar mucho por el foro EL LANCE mira haber si saben algo de el por alli , o te pueden dar su direccion y te haces un viaje de placer a la Argentina para presentarle tus respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola David.

En primer lugar decirte que siento lo ocurrido y que espero que recuperes esos carretes.

Pero lo primero que debes hacer es poner una denuncia por robo aportando todos los datos sobre lo ocurrido. Poner datos de una persona sin una denuncia previa puede suponerte un problema.

Saludos.

Muchas gracias por la informacion y el apoyo de los compañero la denuncia ya se hizo en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengas suerte y puedas recuperar los carretes David. Es lamentable que entre compañeros haya estas faltas de respeto y este abuso de confianza. La denuncia si hace ya semanas que no se sabe de él y no hay manera de localizarlo, está muy bien puesta.Ánimo David, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Espero que tengas suerte y puedas recuperar los carretes David. Es lamentable que entre compañeros haya estas faltas de respeto y este abuso de confianza. La denuncia si hace ya semanas que no se sabe de él y no hay manera de localizarlo, está muy bien puesta.Ánimo David, un abrazo.

Pepe lo peor es que Juan de ARG CASTING ha salido de España se ha ido Argentina y la caja del 5500 ya la ha vendido, se ve que a Juan, un Compañero Argentino le habia encargado un caja pero en rojo desde el mes de enero y no se la mandaba entonces Juan al viajar para argentina se puso en contacto con este compañero y le dijo que si la queria rapido le daba una DE UN CARRETE SUYO PERO QUE LA CAJA ERA DE COLOR NEGRO y en vista de que tardaba tanto el chaval accedio a quedarsela en negro yo he estado hablando con ese compañero Argentino y me lo ha estado explicando.

Un saludo

Editado por Davidsg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...