Jump to content

Hola a todos , me gustaría iniciarme en la pesca con boya en mar


Posts Recomendados

  • Miembros

. Me gustaría que me aconsejarais sobre el equipo. Mi idea es poder pescar desde puerto, escollera, algún acantilado. Y para la pesca de sargo,herreras...

Hay poca información en la red y os pido vuestra opinion.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Me gustaría que me aconsejarais sobre el equipo. Mi idea es poder pescar desde puerto, escollera, algún acantilado. Y para la pesca de sargo,herreras...

Hay poca información en la red y os pido vuestra opinion.

Muchas gracias.

hola compañero

haber si te puedo ayudar en algo ,yo por hay arriba conosco como se pesca y como es lo sitio

por aqui se esta utilisando cañas levanta siete kilo a pulso la medida de la caña de 7 o 8 metro ,marca colmi , trabucco ,tubertinin

yo te aconsejo si no la vas utilisar para levantar pesca grandes a pulso , te aconsejo una que

pese poco y que se a de accion de punta , no paravolica .

la caña que no se a desnuda ,con carrete y los anzuelos y hilos ya segun el sitio y lo

que estes buscando para cojer.

tambien lo mejor es ir a sitio que esten pescando y preguntar algun pescador de hay haber lo que aconseja y

de hay sacar otra opinion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dealex,como bien te dice el compañero Vip,lo mejor es que te fijes en los pescadores de tú zona y hablando con ellos, veras por ti mismo, las respuestas a tus preguntas.

Un saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...