Jump to content

Veret tenere


Posts Recomendados

Buenas tardes a tod@s,

me ofrecen un par de Cañas modelo Veret Tenere con las siguientes características: 4´30 largo, Pendolum Cast: 150 gr., Ground Cast: 175 gr., anillas y portacarreteres (de cremallera) fuji

Las cañas ya me ha dicho, la persona de la tienda, que se dejarón de fabricar hace tiempo, pero que no voy a tener ningún problema para encontrar recambios puesto que hay modelos actuales de Veret cuyos recambios me irian a la perfección, las cañas estan por estrenar, son "nuevas", y me cuestan las dos 250€, es decir 125€ cada una. Yo la verdad he tenido las cañas en la mano y tienen una pinta fenomenal y el precio para el material que lleva no me parece caro, me gustaría saber que opinais el resto, ¿las comprarías? Yo personalmente creo que si, porque pensar que llevo poco tiempo en esto y a mi parece que estoy comprando una caña, que pese a que se dejo de fabricar hace tiempo (lo que mientras tenga recambios a mi no me importa mucho), que creo que es buena y el precio me parece barato.

Espero vuestros comentarios, mil gracias.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido algunas cosas por internet sobre esa caña y todas buenas con lo que al final creo que me comprare la caña, ya os contare cuando la pruebe que tal funciona!!!

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 meses después...

tomy1 me compre esas cañas como a finales de mayo (me costaron más que lo que puse pero aún y así creo que las saque a buen precio ya que las vi de segunda mano a 200€) y la verdad desde entonces, contando que he hecho vacaciones entre medio, las he usado quizas 20 veces y van de maravilla, ahora les empiezo a pillar el truquillo aunque todavia me queda mucho para acabarmelas (soy aun bastante novato en el mundo del surfcasting).

Saludos y buena pesca

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...