Jump to content

que os parece la shimano super aero technium cx?


Posts Recomendados

  • Miembros

ya se que es tarde para pedir opinion pues ya m las he comprado, jeje, un par de cañas super aero technium cx, queria hacerme con una pareja de cañas ya bastante buenas y me decidi pro estas porque las encontre algo rebajadas y me gustaron, yo no he probado muchas cañas , como las veis vosotros estas cañas? de carrete me cogi dos shimano super ultegra xsa 6000, que os parece este equipo de caña y carrete? era solo para ver vuestras opiniones y si he acertado ocn estas cañas o no, las he probado ya y creo que aun me tengo que hacer a ellas, pero como ya os digo tengo mucho q aprender aun...un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿las azules o las plateadas? yo me compré las azules y estoy encantado, muy cómodas y lanzan bastante, el carrete está bien, no tendrás problemas, con ese equipo vas sobrado para pescar.

Buenas !!Las azules....de echo creo que son azules el modelo de este año de la sshimano tanto las bx cmo las cx, me compre las cx porque justo tenian dos en la tienda y estaban muy bien de precio en comparacion con lo que valen .....a mi me gustan aunque solo las he probado una vez....voy loco porque llegue el viernes para vovler a ir a pescar!!!jeje un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

las plateadas son unas muy buenas cañas.tengo una con el mismo carrete y va de vicio.disfrutalas.

Hola, si la verdad que van muy bien, ahora solo me falta coger mas practica en el lance para sacar mas metros, que es mi asignatura pendiente, jejeje, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...