Jump to content

caña y carrete para palometon


Posts Recomendados

hola a todos me gustaria que me alludarais

mi ekipo se basa en la caña grauvell tecnos spinn 200 con accion 40-70 y el carrete es grauvell iris zf 40 me respondera para el palometon o necesito algo mas '

el hilo es el fire line (braid) de berckley en 0,18 aguanta 17,8kg y el bajo es flourocarbono trilene 0,30 como lo veis

espero que me ayudeis gracias de antemano y aver si ahy alguien para kedar por la zona de alicante un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos me gustaria que me alludarais

mi ekipo se basa en la caña grauvell tecnos spinn 200 con accion 40-70 y el carrete es grauvell iris zf 40 me respondera para el palometon o necesito algo mas '

el hilo es el fire line (braid) de berckley en 0,18 aguanta 17,8kg y el bajo es flourocarbono trilene 0,30 como lo veis

espero que me ayudeis gracias de antemano y aver si ahy alguien para kedar por la zona de alicante un saludo y gracias de antemano

hola compañero ,

lo veo mas para la lubina la verdad que para el palometon

cañita una que llegue minimo a 100 de accion

te falta potencia ,trenzado minimo 0,23 ,bajo 0'44 carrete un 6008 de sakura o un 4000 de daiwa

señuelos un rosta popper y un ranger :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero ,

lo veo mas para la lubina la verdad que para el palometon

cañita una que llegue minimo a 100 de accion

te falta potencia ,trenzado minimo 0,23 ,bajo 0'44 carrete un 6008 de sakura o un 4000 de daiwa

señuelos un rosta popper y un ranger :beer:

que me costaria un ekipito montado como tu me dices mas o menos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que me costaria un ekipito montado como tu me dices mas o menos un saludo

mira me venden una de segunda mano la caña es la shimanotechnium df y el carrete el un shimano technium FB 6000con otra bobina y tiene trenzado puesto el sufix 0,23 y la accion es50-10 me la venden a 100€

que opinas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira me venden una de segunda mano la caña es la shimanotechnium df y el carrete el un shimano technium FB 6000con otra bobina y tiene trenzado puesto el sufix 0,23 y la accion es50-10 me la venden a 100€

que opinas un saludo

hola compañero el carrete muy bien ese te sirve pero la caña deberia ser como minimo una que llegue a 100 de acción

te pongo unos ejemplos para que lo entiendas mejor

obstáculos opero desde costa hay momentos que debes forzar el material al limite y si no llevas un mínimo de potencia o de buen material te llevaras mas de un disgusto

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola compañero el carrete muy bien ese te sirve pero la caña deberia ser como minimo una que llegue a 100 de acción

te pongo unos ejemplos para que lo entiendas mejor

obstáculos opero desde costa hay momentos que debes forzar el material al limite y si no llevas un mínimo de potencia o de buen material te llevaras mas de un disgusto

Disculpa Ken, pero que tiene que ver el que una caña pueda lanzar 100 grs con la capacidad de sacar un palometon ?

Creo que confundes gimnasia con magnesia

Hay cañas que lanzan 100 gr y solo resisten lineas de 20 lbs y otras que lanzan 50 grs y son para linea 50lbs, cuando debes poner un equipo al limite, lo importante es para que ratio de linea esta concebida la caña,independientemente de su capacidad de lance (grs) o de su accion(paeabolica, media,rapida......).

Un palometon,por grande que sea,con una caña que lance hasta 60 grs,para linea de 30lbs y accion rapida,no se escapa para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa Ken, pero que tiene que ver el que una caña pueda lanzar 100 grs con la capacidad de sacar un palometon ?

Creo que confundes gimnasia con magnesia

Hay cañas que lanzan 100 gr y solo resisten lineas de 20 lbs y otras que lanzan 50 grs y son para linea 50lbs, cuando debes poner un equipo al limite, lo importante es para que ratio de linea esta concebida la caña,independientemente de su capacidad de lance (grs) o de su accion(paeabolica, media,rapida......).

Un palometon,por grande que sea,con una caña que lance hasta 60 grs,para linea de 30lbs y accion rapida,no se escapa para nada.

Bravo! Alguien que sabe diferenciar potencia de lance, acción de la caña, y potencia de linea! Coincido contigo al 100%!

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...