Jump to content

pescando con streamer


aita

Posts Recomendados

  • Miembros

soy pepe del pais vasco

me quiero iniciar en la pesca con cola de rata y streamer en el mar y no tengo ni idea de como sacar un video en internet para una minima informacion. Quisiera una recomendacion de caña y de cola de rata a emplear y cuales son los streamer mas deseados aunque imagino que habra muchos. si ay alguien que me quiera echar un cable o que me quiera invitar un dia a ir de pesca. tambien suelo ir mucho por el mediterraneo

espero la contestacion de alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepe

En el foro encontrarás mucha información. Justamente en el hilo de abajo le doy unos consejos al compañero Kampanu. Sí tienes preguntas concretas podré responderte en lo que buenamente pueda. Sí algún día vienes por aquí pues encantado de ir a pescar juntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

¡¡Ya tardas en estrenarlos!!! Perfectos para túnidos, anjovas y palometones y quien sabe más.... Yo para la lubina tengo la manía de hacer siempre el vientre blanco o muy claro.

Ya reportarás como te ha ido.

Suerte y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...