Jump to content

Consejo y opiniones sobre caña Shimano Super Ultegra BX Hybrid


Posts Recomendados

Pues eso compañeros, quiero adquirir un equipo un poco mas alto de nivel y habia visto esta:

CAÑA SHIMANO ULTEGRA 425 BX HYBRID: Caña especial fabricada con carbono XT300 reforzado. Anillas Fuji Low Rider, porta carretes ergonómico de alta calidad y empuñadura de gran agarre y sujeción. Esta caña ha sido diseñada para conseguir lanzados espectaculares con poco esfuerzo, gracias a su puntera híbrida especial. La alineación de las anillas permite también obtener estos lanzados con máxima precisión.

CARRETE SHIMANO ULTEGRA XSB 10.000

Tambien estoy abierto a sugerencias de otras cañas y carretes, me gustan hibridas pero con nervio. Presupuesto entorno a los 200€ la caña mas o menos y el carrete unos 100-130€

Decirme que os parece este combo, gracias a todos de antemano y buena pesca!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que el compi Chenler, te digo la tocay, que son las que tengo actualmente. He tenido varias cañas y de mucho mas dinero, pero estas cumplen requisitos que con las encontrabas o en unas o en otras, no en la misma caña. Muy potente si le apritas, pero sin tenerte que reventar para logran distancia considerable. Marcadora, ni un chicle ni un palo, un hibrido que no es injertado que trabaja el pescado de fabula, pesa 514gr pesados por mi en la bascula de cocina. Bueno, pues ya tienes otra opinion mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ti los de tica y a mi los de abu garcia y los de cinetic, ja!ja!ja!, yo te digo que la abu diablo mejor que estas dos si te gustan las cañas potentes pero meas cara por 235 euros, y si quieres un carrete bueno y mas barato en mi opinion megor que els shimano, el cinetic cayman 7000 alu con dos bobinas conicas y una de gran cap., ya se que no tiene la fama del shimano peor te dijo que es un batavilla y con 16kg de freno echale un vistazo(por 115 euros), un saludo!!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tica dolphin 9000 también es un carretazo, 3 bobinas, y más baratito (alrededor de 90 euros), es otra muy buena opción para una híbrida, porque además pesa muy poquito.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos:

Yo tengo la Shimano superultegra + mas carrete superultegra con 2 bobinas, y va de mieeeeeddooo!!!!

Sobre todo para la gente que no es muy alta( como yo en este caso) va muy bien, ademas con cola de rata (18º-52º) para playa es impresionante los lanzamientos que puedes hacer.

A parte de que enconomicamente no es caro, es bastante dura.. Hace 2 semanas saque una dorada 2 Kg y la saque sin esfuerzo.

Compi yo si que te recomiendo este pedazo combo!!!

Luego subo fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto, le falta alguna anilla más a la caña, sobre todo en el puntero al ser híbrido...pero a ver esos comentarios....porque shimano seguro que compensa ese detalle a base de calidad!!!

seria interesante una comparación entre la abu star surf y la diablo hibrida...

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Chenler, esta semana la estuvimos viendo y con carrete puesto la probamos como cuando se hace para anillar una caña y en la puntera al menos le hacían falta dos anillas más y otra en el tramo intermedio. Eso le daría más rigidez al conjunto y sobre todo trabajar mucho más homogeneamente tanto en el lance como en la lucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...