Jump to content

A por las grandes Anjovas/Tallahms!


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno gente! pues aveer si aguien me hecha una mano!

Que horas son las de mayor actividad?

Me han dicho que a la tarde-noche se coje alguna pero y a la madrugada i cuando empieza a ponerse el sol?

Gracias de antemano, saludos y buena pesca! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que más me gusta de esta especie ..........que pueden aparecen durante todo el día, como también de noche eso sí, siempre dependiendo de las zonas.

En los meses más fríos quizá las últimas horas de luz pueden ser las más propicias, en primavera, cuando suelen aparecer "los primeros" -que normalmente suelen ser los más grandes- suelen mostrar mayor actividad en las horas centrales cuando el agua ya está por encima de los 16, incluso podemos encontrarlos marsopeando en días soleados, en ocasiones no están de caza pero podemos incitarles a despertar su instinto más asesino, también atacan por territorialidad.

En cualquier momento podemos dar con ellos, si debo elegir un momento, el amanecer en verano, y atardecer cuando el agua empieza a enfriarse. Como siempre, amanecer y atardecer momentos mágicos.Es un pez que se deja ver, y aunque solo sea por curiosidad perseguirá nuestros señuelos bien a un palmo de ellos, a medio metro o a dos metros. Para mí una de las especies más agradecidas.

En el tiempo que llevo tras ellos, he observado muchos tipos de comportamientos pero casi siempre con el mismo patrón o muy similares dependiendo de la fase lunar y alimento en la zona, pero claro, no iba a ser tan fácil y siempre está la jornada que te rompe todos los esquemas, es lo bonito de la pesca, que cada día te sorprende con cosas nuevas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias compañeeros! El lunes da buen tiempo haber si me asomo de buena mañana haber que tal se me da i ja os contare la experiiencia!

Salu2 i buenas pescatas! :ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...