lo primero
enhora buena zolder por esas capturas espero que sigan saliendo asi.
ya veras como sale la pepona .
te ha faltado la loba ya no estas deleitando con otra loba de kg jejejeje.
buena pesca compañero.
CXANO
tienes un mp asi no se empaña el post del compañero que me parece que no se debe empañar ningun post y menos de capturas.
ademas matizo dos frases del compañero zolder con su permiso.
Fue noche de doradas, en total saqué 6 pero sólo me llevé 2, la de 500 kilo y otra que hacia 350/400... Nos las comimos el día siguiente
!!
Las otras eran doradellas que rondaban los 200 gr apenas que fueron devueltas al agua, a la espera que crezcan esta semana para pescarlas el finde siguiente
una gran frase sin duda me quedo con la segunda que dice que es ademas de un gran pescador , respeta el medio.
no todo el mundo lo hace.
saludos de nuevo zolder.
enhora buena zolder por esas capturas espero que sigan saliendo asi.
ya veras como sale la pepona .
te ha faltado la loba ya no estas deleitando con otra loba de kg jejejeje.
buena pesca compañero.
CXANO
tienes un mp asi no se empaña el post del compañero que me parece que no se debe empañar ningun post y menos de capturas.
ademas matizo dos frases del compañero zolder con su permiso.
Fue noche de doradas, en total saqué 6 pero sólo me llevé 2, la de 500 kilo y otra que hacia 350/400... Nos las comimos el día siguiente
Las otras eran doradellas que rondaban los 200 gr apenas que fueron devueltas al agua, a la espera que crezcan esta semana para pescarlas el finde siguiente
una gran frase sin duda me quedo con la segunda que dice que es ademas de un gran pescador , respeta el medio.
no todo el mundo lo hace.
saludos de nuevo zolder.
Este tema ha sido editado por pezgato: 11 julio 2011 - 00:51:11

Ayuda