Jump to content

Ilicium Start 270 del decathlon


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos/as, pues llevo poco con esto del spinning y ahora que estoy probando queria hacerme con una cañita que este bien, he visto que en algunos sitios hablan bastante bien de esta caña del decathlon que está por 30 €.

Aqui os dejo un enlace para que la veais, y me digais si es buena para empezar o si alguien la tiene y que me explique un poco.

http://www.decathlon.es/pesca-con-senuelos-pesca-ilicium-start-270-id_MAN_17758_8088398.html

Se de sobra que no será la mejor caña pero creo que para empezar me vendria bien.

La verdad es que en unas cuantas salidas que he tenido algunos jureles si que han caido y es una pesca entretenidisima. Un saludo y espero vuestras respuestas muchachos

:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos/as, pues llevo poco con esto del spinning y ahora que estoy probando queria hacerme con una cañita que este bien, he visto que en algunos sitios hablan bastante bien de esta caña del decathlon que está por 30 €.

Aqui os dejo un enlace para que la veais, y me digais si es buena para empezar o si alguien la tiene y que me explique un poco.

http://www.decathlon...58_8088398.html

Se de sobra que no será la mejor caña pero creo que para empezar me vendria bien.

La verdad es que en unas cuantas salidas que he tenido algunos jureles si que han caido y es una pesca entretenidisima. Un saludo y espero vuestras respuestas muchachos

:D :D :D

Accion de la caña tiene que ser 20/70, ademas es muy corta te recomiendo 270cm, te gastas 20€ mas compra Shimano es un garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas a todos/as, pues llevo poco con esto del spinning y ahora que estoy probando queria hacerme con una cañita que este bien, he visto que en algunos sitios hablan bastante bien de esta caña del decathlon que está por 30 €.

Aqui os dejo un enlace para que la veais, y me digais si es buena para empezar o si alguien la tiene y que me explique un poco.

http://www.decathlon.es/pesca-con-senuelos-pesca-ilicium-start-270-id_MAN_17758_8088398.html

Se de sobra que no será la mejor caña pero creo que para empezar me vendria bien.

La verdad es que en unas cuantas salidas que he tenido algunos jureles si que han caido y es una pesca entretenidisima. Un saludo y espero vuestras respuestas muchachos

:D :D :D

Jordi, no he probado la start, pero lo que si te puedo comentar es que desde que tengo la Ilicium Team las dos shimano que tengo se quedan en casa en casi todas las salidas, También es una 2'70 y tienen la misma acción que la tuya, 20-40, y para mi es una acción mas que suficiente, ten en cuenta que la mayoría de señuelos están entre los 15 y los 30 gramos, no siempre una marca indica que sea una mejor caña, teniendo en cuenta que las dos que te aconsejan son de gama baja

Mira si estoy contento con la ilicium team que unos meses después me compré su hermana pequeña, la 2'40 y acción 10-30 para cuando me apetece pescar mas "ligero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jordi, no he probado la start, pero lo que si te puedo comentar es que desde que tengo la Ilicium Team las dos shimano que tengo se quedan en casa en casi todas las salidas, También es una 2'70 y tienen la misma acción que la tuya, 20-40, y para mi es una acción mas que suficiente, ten en cuenta que la mayoría de señuelos están entre los 15 y los 30 gramos, no siempre una marca indica que sea una mejor caña, teniendo en cuenta que las dos que te aconsejan son de gama baja

Mira si estoy contento con la ilicium team que unos meses después me compré su hermana pequeña, la 2'40 y acción 10-30 para cuando me apetece pescar mas "ligero"

Pues al final en vez de cogerme la start, cogí el modelo superior, la ilicium classic 2,70 que ronda los 50 € y la verdad es que no se como seran otras cañas pero me va de lujo, es cómoda y pesa poco y me salen lances aceptables con buldó.

El problema que tengo es que para señuelos de poco peso como 6, 7 gr no los consigo lanzar bien pero será cuestion de comprar de 25 o 30 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la classic la tube yo y era muy buena caña, la verdad que me sorprendio, la batalla que llevo y estaba como el primer dia, muy buena para lanzar bulbos, señuelos pequeños yo tambien lanze con ella y era cuestion de pillarle el truco, hoy la tengo como reserva y se la dejo a cualquier acompañante y siguen haciendo burradas con ella

Buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final en vez de cogerme la start, cogí el modelo superior, la ilicium classic 2,70 que ronda los 50 € y la verdad es que no se como seran otras cañas pero me va de lujo, es cómoda y pesa poco y me salen lances aceptables con buldó.

El problema que tengo es que para señuelos de poco peso como 6, 7 gr no los consigo lanzar bien pero será cuestion de comprar de 25 o 30 gr.

Por eso mismo compré después la 2'40 10-30, la 20-40 lanza bien a partir de los 15 o 18 gramos, según el señuelo

la classic la tube yo y era muy buena caña, la verdad que me sorprendio, la batalla que llevo y estaba como el primer dia, muy buena para lanzar bulbos, señuelos pequeños yo tambien lanze con ella y era cuestion de pillarle el truco, hoy la tengo como reserva y se la dejo a cualquier acompañante y siguen haciendo burradas con ella

Buena eleccion

Pues si esa os gusta, imaginaros la Ilicium Team, que es la tope de gama del decarton, ya os he dicho que para mi supera a las dos shimano que tengo, lo que ocurre es que mucha gente mira mas la marca que la calidad, aunque es la manera de que no te den gato por liebre si no eres un entendido en el tema, cosa que yo no soy, me decidí a probarla por los comentarios de la gente que sabe mas que yo

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loco de mar, supongo que diras la ilicium team que es la superior, esa era mi caña hasta hace una semana, pero he roto tres cañas de ese modelo, no esta hecha la miel para la boca del burro, una rotura por caida, y dos por rotura con tonterias,menos mal que decathlon da dos años de garantia y siempre me las han cambiado, pero por verguenza me ha tocado cambiar de caña.

Pero es una verdadera maravilla, pesa poco, y mueve los señuelos de categoria, la unica pega es que si trabajas con señuelos pesados se va haciendo mas blanda,pero una gran caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad que también miré algunas de acción 10-30 pero me parecia la punta demasido flexible, no se, no me convenció en un principio. Menos mal que no cogí la classic de 40-80 porque entonces si que tendria que haber comprado señuelos todavia más pesados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos despues de todo un año sin intervenir y no será por ganas sinó por falta de tiempo(y luego dicen que los estudiantes viven muy bien)

bueno en lo de la pesca no soy nuevo, practico otras modalidades como la pesca a fondo desde embarcación y la pesca desde la costa sobre fondo rocoso...

bueno queria iniciarme en esta pesca, y la verdad es que el bolsillo no está para estragos. he visto que hablas de diferentes cañas a precio asequible,

podrias darme dos o tres modelos de cañas para iniciarse con esta pesca no muy caras. y aunque no sea el lugar mas apropiado, podriais indicarme algum modelo de carrete de no mas de 70€ que sea aceptable?

antetodo gracias por adelantado y buena pesca

mam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...