Jump to content

INDIGNADOS


Posts Recomendados

mi sobrinillo me ha enviado la lista de peticiones de la puerta del sol

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.

Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.

Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.

Reducción de los cargos de libre designación.

2. CONTRA EL DESEMPLEO:

Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).

Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.

Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.

Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.

Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.

3. DERECHO A LA VIVIENDA:

Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.

Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.

Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.

4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:

Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.

Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.

Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.

Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.

Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.

Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.

Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.

5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:

Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.

Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.

Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.

Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.

Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.

6. FISCALIDAD:

Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.

Eliminación de las SICAV.

Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.

Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.

Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).

7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde.

Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.

Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.

Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.

Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.

Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.

Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.

8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

Como todo hay cosas que están bién, otras que menos y algunas que nada............pero si se resumen no me salen las cuentas.............hace falta una MILLONADA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En primer lugar,pedire disculpas a todo compañero que se haya podido sentir aludido,o le haya sentado mal,cuando me he dirigido a los politicos con un pitido a modo de censurar mis ideas hacia ellos.

Quiero aclarar,(aunque este sea secreto)que desde que tengo edad para votar,mi voto siempre ha sido en blanco ya que no me identifico con ningun representante,si estos protegen a los miembros de sus partidos que cometen irregularidades en su cargo y como en todas las casas cuecen habas,no como habas.

Me parece que de todos los acampados / manifestados que vemos estos dias lo unico que los puede hacer comunes en algo es eso, LA INDIGNACION y es en el unico saco que se les puede meter,ya que les hay de diferentes clases sociales,politicas,diferentes comunidades,y equipos de futbol,edades y religiones.

Desde hace tiempo,por lo menos en mi ambito,uno de los temas mas comentados en las tertulias,en la cola del super o de la tienda de pesca (donde sea) es la crisis y que esto no va nada bien y cuando por fin sale alguien a la calle a poner orden y mostrar ese descontento encima los acusamos que si estan a favor de unos que si son los otros que si los de la porra.

Tan dificil es creernos que de los 5 millones de parados,no se cuantos mas que nos cueste llegar a fin de mes,y otros tantos cansados de este pitorreo,tenemos el derecho de de exponerlo?

Yo no he ido,no me he manifestado, pero lo minimo que se merecen en mi opinion es mi respeto para todos los que hayan ido con una idea pacifica.

Solamente hay que poner esto en google para ver que mientras a muchos nos va mal otros se llenan los bolsillos

Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos. Fuente: Corruptódromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver todo lo que sabe y todos los datos que tiene este Sr. (¿?) ;)

Por que no pone toda su sabiduria a disposición de la justicia ? :043:

Saludos

lo que se llega a hacer por tener audiencia...esque me parto!!!!

este señor puede tener algo de razon en que se infiltren algunos radicales, pero de hay a meterlos a todos en el mismo saco hay bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso dicen las mujeres que somos todos iguales jejeje!!!

¿Crees que somos todos iguales?

Yo creo que los que dicen eso son los que los suyos , al mandar les han defraudado, pero no se atreven a confiar en otros distintos.

Suele ser una excusa exitosa

Saludos

Creo que te equivocas, mi creencia de que todos son iguales va mas alla de si los que vote me han defraudado o no, cosa que normalmente no es asi ya que no acostumbro a votar cegado por unos colores, emblemas, proclamas, o como queireas llamarlo, baso mi voto enlo que creo que en ese momento puede ser mas util sea, socialistas, sean derechistas, sean izquierdistas, por eso es raro que siga una doctrina y vote a los mismos para la alcadia que para la comunidad autonoma que para el gobierno, es posible que me equiboque pero trato de buscar el voto util en cada caso, por eso los mios no me defraudan nunca, me defraudan siempre los politicos que tenemos.

Tu realmente crees que son diferentes?, analiza la situación econimica de los que dirigen el cotarro en cada partido y veras que son muy parecidos, que acostumbran a proceder de familias acomodadas y de una buena posición social, crees que siendo asi podemos llamarles solcialistas, comunistas, etc., etc..., je,je, es que se me salta la risa, simplemente se han repartido el pastel y el que no ha podido entrar en uno se ha colocado en el otro y si no ha subido lo que esperaba, se cambia la chaqueta y a seguir con el chollo.

No sigamos cayendo en lo que nos dicen y los miedos que nos pretenden inculcar, desde un lado que los socialistas lo han tirado todo por la borda, desde el otro que si llega el PP todo ira peor, no nos engañemos, todo seguira igual y saldremoo de la crisis cuando los que nueven los hilos tengan todo lo que pretenden y si por el camino se cargan dos o tres paises, mala suerte, o caso creeis que si hubiera estado el PP no habria pasado lo mismo, recordar que la cosa no empezo en España no la enviaron desde fuera, por lo que hubieramos pringado igual, lo triste es eso que no depende de nosotros sino de intereses que cuando se les rompe un juguete mueven los hilos para seguir jugando sin perder ni un apice, hacer numeros a ver si con lo que se ha dado a los bancos, no hubieramos solucionado muchos de los problemas existentes, pero habia que salvar a los accionistas, a los de las hipotecas por lo visto no tienen derecho mas que a pagar y callar.

En fin lo dicho, no seamos inegnuos y sigamos creyendo en demoniios y salvadores ya que eso es lo que los politicos quieren.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas intervenciones muy buenas felicitaros a todos :bowdown: :bowdown:

otra cosa es que comparta o no opiniones pero eso ya es mas personal, os dejo un mail que me han mandado y creo que puede ser interesante

Manifiesto de los acampados en Sol

DEMOCRACIA REAL ¡YA!

Nadie os obligó a ser políticos. Ninguno de nosotros os pidió que sirvierais al país. Fue vuestra decisión, libre y soberana, así que no vamos a bajar el listón de nuestra exigencia, al contrario, vamos a incrementarlo como nunca antes lo habíamos hecho y vamos a convertir nuestra determinación en el motor de una revolución pacífica que no podréis ni soñar en detener.

Nosotros sustentamos la nación con nuestro trabajo y sostenemos al estado con nuestros impuestos. Nosotros parimos los hijos, los educamos para que continúen manteniendo la nación cuando les llegue el turno y los alojamos en nuestras casas más tiempo del necesario para su vuelo. Y vosotros no habéis hecho vuestra parte del trabajo.

Ahora no tenemos pan para alimentar a muchos de los nuestros. Ahora una generación entera mejor preparada que ninguna otra antes está agonizando sin futuro. Por vuestra culpa.

Ahora lo sabemos: con vuestra hambre de prebendas y vuestra medrosa intemperancia habéis vendido nuestro país y nos habéis vendido a nosotros. Lo peor es que también queréis que paguemos la factura de vuestras pavorosas componendas.

Nosotros cuidamos de los ancianos, mantenemos el ritmo económico del país y hacemos que el progreso sea una realidad para todos inventando internet, descubriendo los principios activos de los medicamentos, aportando ayuda para paliar cualquier desgracia colectiva, viajando a lugares remotos para llevar consuelo o conocimientos, creando los puestos de trabajo y limpiando el chapapote mental con que vuestra negligencia nos roba vidas, haciendas y esperanzas.

Somos nosotros los que morimos por vuestras decisiones, demasiadas veces equivocadas: y es que nosotros ponemos los muertos en los accidentes, en los atentados, en las guerras y en las catástrofes. Vosotros solo nos miráis desde arriba, insaciables, pidiendo más y más y más.

Ahora, cuando las cosas van mal, así sea individual o colectivamente, seguimos siendo nosotros los que apechugamos para salir del hoyo que vosotros cavasteis. Y de paso os sacamos también a vosotros, ingratos, que encima sonreís y os ponéis la medallita que solo es de la masa, de la gente, de la muchedumbre. De la ciudadanía. Nuestra. Y ya hemos llegado al final de nuestro aguante.

Hasta hoy os hemos pedido poco, muy poco. Solamente que no metierais mano en la caja, que no anduvieseis a la gresca por una silla apenas unos centímetros más alta que la otra, que conocierais y respetarais la Constitución, que entendierais nuestras necesidades como sociedad, que fuerais demócratas en el más estricto sentido de la palabra y que protegierais a los más frágiles de entre nosotros. Los servidores públicos sois vosotros y estáis a nuestra disposición, pero lo olvidasteis hace décadas y vendisteis muy barato nuestras vidas, nuestras haciendas, nuestras esperanzas.

Os pedimos muchas veces que nos respetarais como a iguales, que dejarais de perder el tiempo en nimias controversias sobre el tamaño de vuestros egos, enormes por demás. Os gritamos que fuerais más constructivos, capaces y tolerantes, que no dierais tan mal ejemplo a todos los que os hemos estado mirando, atónitos.

Ha llegado el momento de recordaros algo muy importante: este país es nuestro, no vuestro. Y os lo vamos a hacer saber con cuanta determinación y esfuerzos sean necesarios.

Ha llegado el momento. Vamos a recuperar nuestras vidas, nuestras haciendas y, por encima de todo, nuestras esperanzas y nunca más volveréis a robárnoslas.

Ha llegado el momento. Somos más y cada uno de nosotros vale más que todos vosotros juntos porque a nosotros nos mueve la confianza en el nuevo tiempo al que pertenecemos y no vuestro miedo a perder un tiempo que ya murió.

Ha llegado el momento. Vamos a recuperar la sociedad de una nación a la que queremos más que vosotros, con más sensatez y mejores capacidades. Una sociedad que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere; una sociedad segura de sí y que sabe bien lo que no quiere: a vosotros.

Ha llegado el momento de abrir la caja de Pandora: y ahora solo resta que os vayáis y dejéis el campo libre para que podamos hacer las cosas bien, con la participación de todos y con la hermosa bandera de la Democracia Real izada en nuestros pabellones. No lo pongáis difícil empecinados en vuestra arrogancia.

Idos a casa, politiquillos. Idos ahora cuando todavía os cabe el honor de la retirada silenciosa. Después no habrá tiempo y será muy doloroso.

Estáis despedidos. Sin 45 días. Ni paro.

Democracia Real Ya.

no se si lo organizan los de derechas, los de izquierdas o los de mas alla, pero creo que con esto lo que si demuestra es que la gente esta hasta las narices

por cierto en europa ya se estan sumando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría tener el tiempo suficiente para poder debatir todas las opiniones que aquí se han vertido, pero dado que es del todo imposible me voy a limitar a dar mi opinión al respecto. A mí no me cabe duda que éste movimiento no ha sido espontáneo, si nó perfectamente planificado por unas mentes maquiavélicas con la peor de las intenciones. Ahora bien a él se le han unido los realmente indignados con la clase política, entre los que me incluyo, gente con buena voluntad que protesta por la inectitud de nuestros dirigentes, la corrupción, prepotencia y corporativismo político, que viven instalados en el lujo y derroche. Vease un ejemplo: nuestros Eurodiputados no pueden ir de Madrid a Bruxelas en clase turista, han de ir en primera clase pagando el triple, ellos no saben lo que era ir de Granada a Barcelona en el Expreso con bancos de madera y tardar veinte horas de viaje, sin una azafata que les sirviera el canapé y la copa. No puedo seguir opinando porque mi indignación va en aumento y quiero seguir manteniendo el tono exquisitamente correcto de éste magnífico post.

Saludos de un auténtico INDIGNADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me suena de antes y los cabecillas que mas follon metian en defensa de los derechos hoy estan en el gobierno traicionando todo lo que proclamaban y embolsandose varios sueldos ( legales )

no se si este movimiento estara orquestado por intereses de una u otra faccion , pero creo que es una oportunidad unica de gritar el rechazo a unos ,,,,, que lo estan haciendo muy mal

estamos hartos de no trabajar,no comer,no poder opinar

estamos hartos de que se nos insulte antipatriotas,brotes verdes,bellacos,mentirosos

deberiamos dejar de pagar impuestos durante un mes,llevar las llaves de todos los pequeños negocios a la moncloa ( cerrar españa )

quiza asi nos harian caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Vaya por delante todo mi respeto y colaboración con los CIUDADANOS implicados en este movimiento. Como bien ha expresado un compañero, tiene una organización transversal, no piramidal, por fin!

Esa importante característica, también se está viendo reflejada cada día más en las edades de las gentes que se van sumando a el.

Siempre se ha empezado por pequeños grupos que luego van creciendo, y este no iba a ser una excepción. No olvidemos que unos cuantos miles son los que están dando la cara pero, pienso esperanzado, que conectan con los pensamientos de millones que todavía no han dicho aquí estamos; todo se andará.

Y, en contra de los agoreros de siempre, son un ejemplo de organización y civismo. Y de trabajo y sacrificio por los demás.

Eso si, su supervivencia trás el 22 M, dependerá de lo que todos aportemos, día a día. Que estamos muy mal acostumbrados y nos gusta mucho delegar.

Salud y buena pesca,

Editado por RESERVA55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, del "señor" César Vidal no hay que creerse gran cosa, es un sectario como la copa de un pino, además lo mismo apoya una guerra que se hace una foto con un niño del tercer mundo en los brazos. Ver para creer. Mirad, yo no voy a poner la mano en el fuego apostando por si este movimiento ha salido de un partido u otro. Lo que sí digo es que si ha sido así, se les ha ido de las manos. Muchos de los congregados han pedido el voto a partidos cuyo programa sea un cambio en el sistema mal llamado democrático que tenemos. No se resignan a que su participación en la democracia sea solo depositar un papel en una urna, no se resignan a que un político se reuna con ciudadanos para hacerse una foto y aparentar que los escucha y cuando sale de esa reunión se olvide de lo que le piden, no se resignan a que los grandes poderes dicen las normas a seguir por quienes nos gobiernan, a que los platos que han roto ellos los paguen los de abajo, los de siempre. Mucha gente ha dejado su vida para que muchos de nosotros disfrutemos de los derechos que tenemos, derecho a una sanidad pública, a una enseñanza de calidad, a una vivienda digna, al trabajo, a una jornada laboral justa a una jubilación decente, en fin, a tantos y tantos derechos, que no podemos dejar que estos se vayan perdiendo en nombre de la crisis y de la economía de mercado, de sus mercados.A mi me da igual la fecha en la que la gente ha despertado, me da exactamente igual, solo sé que por fin lo han hecho y que está saltando de país en país, en Grecia e Italia ya existe el movimiento Democracia Real Ya. No se pretende que las grandes corporaciones y las empresas dejen de tener beneficios, se pretende que no se nos recorten derechos en pro de aumentar dichos beneficios, se pretende que en las sociedades prime el ciudadano antes que el dinero y la macroeconomía que a fin de cuentas es "su economía". Bueno, no me extiendo más, como ya dije antes, en internet hay mucha información de primera mano sobre todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ha saltado al otro lado del oceano, empiezan movimientos en washinton, creo que en EEUU no se les caracteriza por ser de izquierdas, ya que alli las izquierdas casi que ni existen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ha saltado al otro lado del oceano, empiezan movimientos en washinton, creo que en EEUU no se les caracteriza por ser de izquierdas, ya que alli las izquierdas casi que ni existen

en estados unidos o eres de derechas o estas en la carcel por comunista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Me parece que algunos tenemos una imagen muy estereotipada de los EEUU.

En varios de sus Estados, se están llevando a cabo, relacionadas con la crisis que nos asola, iniciativas populares que ya nos gustaría ver por esta tierras. Se crearon comisiones parlamentarias que no hemos visto por Europa. Bancos como JP Morgan, se están viendo obligados a provisionar reservas que les permitan hacer frente a las más de 10.000 demandas que les han interpuesto por sus más que posibles responsabilidades en la crisis; si la p..a hipoteca te ha atrapado, el asunto termina cuando le entregas las llaves al Bco. .... hasta le dieron el oscar al mejor documental del 2010 a Inside Job, que aquí deberían pasarla hasta en los institutos,

De acuerdo que los EEUU no son el paraiso pero, como en este mismo foro ocurre, todos tenemos cosas que aprender de los demás.

Salud y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me tenian un tanto desconcertado con eso de la democracia real o no real, habra podredumbre malas gestiones, errores lo que sea, pero democracia es democracia otra cosa es que aplique mal, no se, no lo entiendo asi que como no lo entiendo me fui a ver " in situ " las propuestas de quienes el dia de mañana gobernaran el pais, quienes el dia de mañana seran los empresarios, quienes seran los politicos que emprenderan las gestiones para que mis nietos gocen de una determinada calidad de vida,

Debo confesar que despues de lo que vi me quede mas tranquilo, mis temores solo eran fruto de mi ignorancia, es que los que venimos de otra epoca ya se nos paso el arroz amen de una poca cultura no vemos mas alla de nuestras narices.

Asi que y como se dice coloquialmente, me pegue un garbeo por la Pza Catalunya que es donde estan montados estos aguerridos jovenes, todo un poema de buen gusto y buen hacer.

VIRGENCITA, VIRGENCITA.............

democracia001.jpg

democracia002.jpg

Digan lo que digan esa estrellita no es mas que el sinonimo de violacion de derechos humanos, la peor barbarie ( no la unica ) en Europa y resto del mundo, en el siglo XX y lo que va del siglo XXI, sino que se lo pregunten a los Cubanos, Venezolanos, Bolivianos y por no hablar de Corea del N y afines.

democracia003.jpg

Entre estos brutos tambien los hay que piden la independencia de Catalunya, por supuesto espero que no haya algun bruto ( aunque haberlos hailos )que nos meta a todos los catalanes en el mismo saco , afortunadamente en mi tierra tambien hay gente inteligente.

democracia004.jpg

democracia005.jpg

democracia015.jpg

democracia019.jpg

Uploaded with ImageShack.us

democracia008.jpg

democracia009.jpg

[

democracia010.jpg

democracia022.jpg

democracia026.jpg

democracia024.jpg

=

Como no podia ser menos y viendo lo que se ve , ese par de pimientos que asados me daban que debian estar de muerte me fui alli cerca donde venden pasta fresca y me compre medio kilo de revioles frescos.

Y ya que el Pisuerga pasa por Barcelona, les dejo la reflexion de un Andaluz de pura raza.

========================================================================

¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador!

antonio burgos

Día 19/05/2011 - 22.16h

Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a

tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno

inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar?

Indignados, no: lo vuestro es indignante.

Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis

y estos tíos la negaban.

Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la

ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación

«espontánea».

Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema.

Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño,

tipografía, tamaño y colores.

Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja,

que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5.

Es indignante que aquello parezca una botellona.

Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene

su despacho Esperanza Aguirre.

Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el

secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía

llamamos Régimen.

Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos

del pesebre.

Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por

equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes

partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el

otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero a

Izquierda Unida, por si no queda claro.

Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5

millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los

funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil.

Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda

presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido

absolutamente nada ni se defiende a la Patria.

Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a

Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los

españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que

lieis la que estáis liando.

Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para

acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de

votaciones.

Y es indignante que aquí en Sevilla la protesta se haya hecho bajo Las Setas,

cuando ninguno de los que están allí protestó contra este Ayuntamiento

desforestador y arboricida que despilfarró 20.000 millones de pesetas en esa

mamarrachada, ni protestaron contra los EREs, ni protestaron contra el nepotismo

del Régimen de Chaves, ni protestaron contra las facturas falsas...

¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador, y yo

sé quién es el ordenador, el que la ha ordenado! Yo sé quién lo ha orquestado

todo desde las redes no sociales, sino socialistas, para repetir lo mismito que

hicieron tras el 11-M y que colocó en La Moncloa al peligrosísimo inútil que nos

ha traído esta ruina provocada por una izquierda que siempre se resiste a

obedecer a las urnas y a abandonar el poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me paso por alto

Para aquellos que les interesa mas el mensajero que el mensaje a qui les dejo la direccion.

http://www.abcdesevilla.es/20110520/opinion-columnas/sevi-indignante-201105192115.html

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me se paso por alto.

Para aquellos que les interesa mas el mensajero que el mensaje, aqui dejo una de las direcciones de lo de Antonio Burgos y que en internet esta lleno de esta reflexion, aunque ami me llego de un buen amigo.

Que usted lo pase bien.

http://www.abcdesevilla.es/20110520/opinion-columnas/sevi-indignante-201105192115.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Desde luego, empezar con Antonio Burgos no está nada mal para dejar claras las intenciones. Podemos continuar con Libertad Digital, Intereconomía y demás salvapatrias.

Estupenda y graciosilla manera de intentar estropear el post.

Pero bueno, está claro que la mayoría no necesita recurrir a las neuronas llenas de odio de semejante personaje. Pensamos por nuestra cuenta y sin mala sangre.

Salud y buena pesca,

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como casi siempre D.Antonio Burgos, superlativo. Se puede decir más fuerte pero no más claro. Y a este señor, se le podrá tachar de muchas cosas pero de derecha, como de derechas, va a ser que no.

Buenas tardes

Desde luego, empezar con Antonio Burgos no está nada mal para dejar claras las intenciones. Podemos continuar con Libertad Digital, Intereconomía y demás salvapatrias.

Estupenda y graciosilla manera de intentar estropear el post.

Pero bueno, está claro que la mayoría no necesita recurrir a las neuronas llenas de odio de semejante personaje. Pensamos por nuestra cuenta y sin mala sangre.

Salud y buena pesca,

.

Su problema a igual que el de muchos, es que quereis libertad pero sólo para vosotros, queréis libertad de expresión pero para vosotros, y trabajo pero para vosotros y familiares. Stalinismo puro y duro.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni imaginar quiero la manipulacion que van a llevar a cabo en las elecciones al parlamento español.No nos merecemos otra cosa,al del articulo se le olvido pedirles los curriculums ,que ganas tengo de llorar..............ya veremos ahora cuando pasen las elecciones los que quedan tiraos por ahi,ya lo dijo.......no me sale ahora el nombre, un literato indio en una cita. Aumque le pongas un farol en la mano, el ciego sigue sin ver, a si...........Tagore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Desde luego, empezar con Antonio Burgos no está nada mal para dejar claras las intenciones. Podemos continuar con Libertad Digital, Intereconomía y demás salvapatrias.

Estupenda y graciosilla manera de intentar estropear el post.

Pero bueno, está claro que la mayoría no necesita recurrir a las neuronas llenas de odio de semejante personaje. Pensamos por nuestra cuenta y sin mala sangre.

Salud y buena pesca,

.

No lo tomes a mal RESERVa, nadie quiere estropear nada y menos este post en que solo se vierten opiniones, no caigamos en lo de algunos greñudos que segun a que medio de comunicacion en Mdrid no les dejan ni entrar en la plaza, y si estas de acuerdo con ellos eres democratico real, y si no eres un fascista, por otro lado no he nombrado a ningu medio de comunicacion como tu.

Aqui se trata que nos llevan al huerto a todos el Sr ZP nego repetidas veces que no habia crisis y que estabamos en la mejor de las condiciones., y ya ves como estamos y nuestros hijos y nietos viviran para pagar las tropelias de estos señores que no solo lo sabian en el 2008, que ya lo sabia en el 2006, y ya que eres tan afin a segu que medios aqui te dejo uno del diario el pais, veraz y objetivo por donde los haya, supongo que no sera sospechoso este diario de ser de derechas.

Agencias - Madrid - 18/12/2006

Bruselas considera insostenible la deuda exterior de España

La Comisión Europea ha advertido hoy de que el ritmo de acumulación de la deuda exterior en España, Grecia y Portugal resulta insostenible a largo plazo y que estos tres países de la Eurozona deberán llevar a cabo en algún momento un "recorte sustancial" de sus déficit por cuenta corriente. Por otro lado, y según el Euroíndice Laboral que el IESE elabora para Adecco, España es, tras Grecia, el país de la Unión Europea con mayor rigidez laboral y uno de los que mayores costes de despido tiene.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Bruselas/considera/insostenible/deuda/exterior/Espana/elpepueco/20061218elpepueco_6/Tes

Y esperate con la indignacion cuando empiece a circular que ultimamente España regala 100,000.000 ( cien millones ) de €uros a Marruecos ,

Indignados a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Desde luego, empezar con Antonio Burgos no está nada mal para dejar claras las intenciones. Podemos continuar con Libertad Digital, Intereconomía y demás salvapatrias.

Estupenda y graciosilla manera de intentar estropear el post.

Pero bueno, está claro que la mayoría no necesita recurrir a las neuronas llenas de odio de semejante personaje. Pensamos por nuestra cuenta y sin mala sangre.

Salud y buena pesca,

.

en este post con respeto como se esta haciendo se puede decir de todo, puedes estar de acuerdo o no, debatelo pero para nada hagas juicios de valor

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion, gracias por las fotos y por ese reportaje, me gusta verte asi de animado y con estos reports se te echaba de menos por aqui

por cierto tengo unas preguntas para ti

toda la gente concentrada en la plaza era de ese ambito?

todo gente joven?

todos porretas? ( por cierto porretas los hay de todas las edades ;) )

coincido contigo que para mi el comunismo no es la solucion ya esta mas que demostrado y creo que no descubrimos nada de nuevo, puestos a pedir la gente acaba pidiendo de todo hasta la retirada de la ley anti-tabaco algo que en muchos paises creo que poco podemos tachar de nada democraticos como EEUU llevan muchos años aplicando y mucho mas severo que aqui, pero por pedir que no quede

hay una cosa que ya lo comentaba en otro post, los politicos han pasado de ser unas personas con trabajos ajenos a esta a pasar a trabajar de politicos, sin otras ganas de hacer otra cosa, todos quieren estar ahi, todos quieren seguir chupando de la vaca, es ahi donde para mi esta una de mis indignaciones, no estan muchos para servir sino para servirse, tu que opinas gorrion?, persona sabia por edad y por lo que has vivido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coincido contigo que para mi el comunismo no es la solucion ya esta mas que demostrado y creo que no descubrimos nada de nuevo, puestos a pedir la gente acaba pidiendo de todo hasta la retirada de la ley anti-tabaco algo que en muchos paises creo que poco podemos tachar de nada democraticos como EEUU llevan muchos años aplicando y mucho mas severo que aqui, pero por pedir que no quede

hay una cosa que ya lo comentaba en otro post, los politicos han pasado de ser unas personas con trabajos ajenos a esta a pasar a trabajar de politicos, sin otras ganas de hacer otra cosa, todos quieren estar ahi, todos quieren seguir chupando de la vaca, es ahi donde para mi esta una de mis indignaciones, no estan muchos para servir sino para servirse, tu que opinas gorrion?, persona sabia por edad y por lo que has vivido

ya se que parezco un disco rayado, pero sigo insistiendo en que hasta que no consigamos quitarnos de enmedio los cartelitos de "comunistas", "Derechas", etc. no avanzaremos, deberiamos darnos cuenta que estamos todos en el mismo bando y lo que debemos mirar y exigir a los politicos que trabajen para nosotros ya que somos su fuerza y los entre todos pagamos el sistema, y lo que hay que buscar son politicos que cumplan al maximo lo que nos prometen y una buena manera son las listas abiertas que no se sientan protegidos por un partido al que le deben sumisión por encima de sus votantes, sino que se deban a sus votantes ya que son los que les pueden reafirmar en su puesto o largarlso a casa si no cumplen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata.

En la Pza Catalunya habia de toda clase de gentes que por alli paseaban, de hecho yo fui con mi señora y no hubo ni una solo problema. quizas y digo que quizas las pancartas fuesen mas radicales en cuanto a la autodeterminacion que polula por nuestra querida Catalunya y el querer hechar a las empresas españolas y digo mas radicales ( suponiendolo ) a las de Madrid hu otras ciudades españolas.

En cuanto a los porretas la mayoria de las fotos que saque, todas o la gran mayoria fueron a gentes de las carpas y algunas de una cocina que habia una mulata que quitaba el sentido, el paseo fue a las 11 de la mañana y estube una hora y media aproximadamente, por lo demas tambien habia mucho turista que y como sabras de alli salen los autobuses turisticos que recorren Barcelona.

Hay que decir que todo estaba muy limpio y ordenado, organizado por sectores de informacion, cocina, sector de charlas al publico y algunos podiamos participar pero yo mejor que no participe, ya no puedo correr mucho que digamos.

Por supuesto que somos muchos los indignados con la clase politica y por el sistema de priviligios totamente desorbitados que tienen en esta realidad del pais, por lo que ami me afecta ya cobro una jubilacion de miseria que han tenido la desfachatez de congelarla adornada con subidas de todo tipo y que ya año tras año pasado no nos subian lo que corresponde mermando asi año tras año el poco poder adquisitivo que teniamos.

Para añdir un poco mas de indignacion, hace unos minutos por la tele dicen que Bildu es la fuerza mas votada en Euskadi, sera por aquello de la democracia que no se pudo prohibir, haber si por la misma fuerza de la ley y de la democracia alli donde haya un ayuntamiento que no hondee la bandera de nuestro pais que hechen a todos los responsables de la politica..

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...