Jump to content

Posts Recomendados

Que gps-sonda-plotter compro,la garmin 421s o la 520s

Son iguales pero la pantalla de una es de 4 pulgadas y otra de 5 pulgadas.

Depende del barco donde lo vayas a instalar, mi consejo es lo que haría para mí, si pudiera gastarmelo la pondría de 15 pulgadas je..je.....

Ah... grumete presentate que se cabrean los compis del Foro

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro grumete, la 520s es mas grande, pero no se si se esta fabricando, se ha quedado como modelo antiguo ,ha sido sustituida por la 521s, yo tengo la 520s y va muy bien ,contra mas grande sea la pantalla ,mejor, depende de tu presupuesto, piensatelo bien ya que compres la 421s y despues la pantalla sea muy pequeña, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienbenido al foro.

Como dicen los compañero son iguales solo sediferencia la panatala.yo tengo la 421s y la verdad es que la pantalla es un poco pequeña muchas veces hechas demenos algo mas de pantalla, pero por lo demas vade maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero la 421s al estar parado no da vueltas la pantalla?

Todas lo hacen, eso es porque parada no situa exactamente la dirección del barco en la carta, solo lo hace exacto en movimiento.

Se soluciona bastante en caso que no te guste que haga esto seleccionando la opción "Norte arriba" en lugar de "Rumbo arriba"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...