Jump to content

Consejo para elegir bien la caña y carrete


Posts Recomendados

compañero el de la tienda lo que quiere es encasquetarte el scepter ,el dolphin se9000 lleba 3 bobinas ,1 de aluminio de gran capacidad y 2 de grafito para hilo fino ademas que ese modelo de scepter que te quiere vender ya tiene unos años.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Pepe, entonces me adjudico la abu stealth power normal y el carrete tica dolphin se 9000.

Buen conjunto? la caña me sale por 136€ y el carrete por 76€, los veo buenos precios ya que por internet no lo he encontrado mas barato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Pepe, entonces me adjudico la abu stealth power normal y el carrete tica dolphin se 9000.

Buen conjunto? la caña me sale por 136€ y el carrete por 76€, los veo buenos precios ya que por internet no lo he encontrado mas barato.

Saludos.

Te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te mando un privado

Ahora lo miro y te contesto.

Al final a caido la abu garcia power stealth surf y el tica dolphin gf9000, no el se9000. Pero me a dado buena impresion este carrete.

Saludos.

El carrete en cuestion es este http://www.pescamaricarmen.com/modulos/prodDet.asp?id=233 no lo he comprado en esa tienda pero es ese, lo unico que no pone en ningun sitio la potencia de su freno, no pone los kg, alguien lo sabe? y por otra alguien lo ha probado para decirme que tal es?

Editado por Ruben_pto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son 10kg de freno , un sludo!

Ahora lo miro y te contesto.

Al final a caido la abu garcia power stealth surf y el tica dolphin gf9000, no el se9000. Pero me a dado buena impresion este carrete.

Saludos.

El carrete en cuestion es este http://www.pescamari...dDet.asp?id=233 no lo he comprado en esa tienda pero es ese, lo unico que no pone en ningun sitio la potencia de su freno, no pone los kg, alguien lo sabe? y por otra alguien lo ha probado para decirme que tal es?

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...