Jump to content

artaban f21


Posts Recomendados

  • Miembros

Soy nuevo en el foro, y pensando en cambiar de embarcion a un artaban f21,en murcia hay dos concesionarios en agilas y san pedro.

me han comentado que el de san pedro, es un poco desabrido.

ruego si conoceis estos concesionarios me lo comenteis. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en el foro, y pensando en cambiar de embarcion a un artaban f21,en murcia hay dos concesionarios en agilas y san pedro.

me han comentado que el de san pedro, es un poco desabrido.

ruego si conoceis estos concesionarios me lo comenteis. un saludo

Hola y bienvenido al foro ,bienvenido.gif

Lo puedes mirar directamente en la pagina del astillero donde salen todos los distribuidores ,, o sino espera un rato que los compañeros te podrán ayudar mas ... saludos suerte .

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PEREGRINO, yo te recomiendo a LA NAUTICA PEDRO FRANCO, que esta en Aguilas, no porque sea mejor ni peor sino porque lo conzoco bién ya que por mi trabajo tenemos relacciones comeciales y son buena gente.

pd. La artaban F21 es un señor barco, si lo compras felicidades.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola PEREGRINO, yo te recomiendo a LA NAUTICA PEDRO FRANCO, que esta en Aguilas, no porque sea mejor ni peor sino porque lo conzoco bién ya que por mi trabajo tenemos relacciones comeciales y son buena gente.

pd. La artaban F21 es un señor barco, si lo compras felicidades.

saludos

Muchas gracias Santos el barco es para mi hijo, pero de paso casi seguro compramos 2 una javana 575 para mi primo y el artaban para mi hijo con honda de 90 cv cada uno, estamos esperando e-mail, con oferta, y además lo traen a la manga con un camión, el concesionario de San pedro , no tenia muy buenas referencias así que ya esta decido, Yo ya he tenido barcos con fuera borza, transmisiones en z y ahora motores centrales con ejes, de nuevo gracias

Editado por peregrino20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...