Jump to content

Salón ¿náutico? Vigo 2011: Nunca máis.


Posts Recomendados

Hola. No participo mucho en el foro, pero lo leo casi diariamente.

Hace un par de años abrí un hilo con fotos de lo que había sido el salón náutico de vigo de ese año. En 2010 no se celebró, o yo no me enteré.

Ahora en 2011 lo volvieron a organizar, y para allá me fui, cámara en mano.

Ni una sola foto hice. Pero os describiré lo que había:

- El barco más grande era un rodman spirit. Cerca había un par de embarcaciones de paseo de unos 8 metros. Y pare ud de contar.

- Había como una docena de barquitos pequeños tipo dipol, arvor (esta con unos precios de antes de la crisis treintaytantos mil + IVA).

- La tienda de los kayak.

- Un par de stand con las sondas, plotter, etc.

- Como docena y media de neumáticas de distintos tamaños.

- El stand de los forros polares, con los mismos modelos de hace dos años.

- Un catamarán, o algo parecido, una tabla de surf que era como un simulador.

- Los típicos sillones de relax (que algún día me explicarán qué demonios tienen que ver con la náutica).

- Como gran novedad, primicia absoluta: un puesto donde venden esas máquinas de envasar al vacío: chorizos, etc. Toda una metáfora.

- Y luego aproximadamente 1/3 de la superficie estaba ocupada por cosas relacionadas con el golf. Que como todos sabemos son deportes íntimamente relacionados, y al que le gusta la náutica le tiene que gustar el golf.

En fin, se han superado. El del 2009 me pareció un kk. Pero este ha sido una tomadura de pelo.

Pelo que no me volverán a ver por allí. A mamarla a Parla.

Editado por agust_inp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se van a enfadar contigo los de Parla :D

En cualquier caso muchas gracias. Los que apreciamos los salones y no podemos asistir a todos ellos agradecemos el que haya personas que se tomen la molestía de informar, compartir, etc.... Es una lástima que esto vaya en decadencia pero el tiempo que estamos atravesando es duro, duro, duro....

Ojala pase lo antes posible y poco a poco esto se revitalize.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , eso no es nada . espera a que se despierten todos del sueño retardado que llevamos en ver la realidad de como estamos , no hay que sorprenderse de lo que vamos a ver y como vamos a estar ..... saludos y ánimos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , eso no es nada . espera a que se despierten todos del sueño retardado que llevamos en ver la realidad de como estamos , no hay que sorprenderse de lo que vamos a ver y como vamos a estar ..... saludos y ánimos ..

Lo que es por aquí, ya nos hemos despertado........y como no teníamos ni para despertador, ha sido a ostias !!

Y creo que por la Florida, idem de idem........no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yupa ,

me da mucha pena lo que cuenta el compañero de ese salón bueno "salón" entre comillas porque parese que fue mas una feria de expositores de la zona que un "salón " náutico , no hay seriedad y cuando no hay seriedad pasa eso.

, por Florida con la gasolina a 0,60 de dolar , y el gas-oil a 0,40 , la náutica no sufre tanto , la mano de obra a 30 dolares la hora trabajada , los recambios de motores y accesorios de barcos a precios normales y con la mayoría de españoles comprando por internet, esto se mueve muy bien , los alquileres de barcos , pero buenos barcos de pesca a 200 $ el día y pescas te lo aseguro , los precios que hay en España son de verdaderos ricos , por lo menos eso es lo que piensan de nosotros . . Estuvimos muy mal hace 4 años , pero ahora la recuperación es buena y el trabajo no falta , siempre dije que lo que pierde a España es la mentalidad , que quieren vivir de comisiones y trabajar poco , los presupuestos se hacen y la mayoría se hacen y cobran que es lo importante , cosa que en España he pasado mas de 40 presupuestos , 10 echos y 4 cobrados los demás los doy por perdidos . pero bueno ahora lo que importa es que la náutica en España tenga el mismo cambio que esperan los que están metidos dentro , hay mucha gentuza y creo que esto servirá para purificar un poco el sector , . el que realmente esta por la náutica y vive de eso pues se salvara el que trabaja de albañil en invierno y de mecánico en los veranos , ese no. , es una pena que España con la cantidad de costa que tiene que estemos así de mal .

saludos

te dejo un sitio para que puedas ver las diferencias de precio con Europa , pero piensa que españa es mas caro . comparativa de precios USA UK

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran página Mambo.......que prácticos sois por allí.

Me alegro leer lo que comentas, precisamente hace cerca de cuatro años que pasé por última vez y eso, unido a que lo mío era desenvolverme con contractors y retailers de la construcción, pues que quieres que te diga........triste, triste......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esos precios son del 2005... Aquí lo unico que tenemos son cada vez mas leyes absurdas, mas impuestos y mas de los mismo... pero mira, nos hemos convertido en un rebaño de mansos y cuando hay que ejercer nuestro derecho al cambio, cambiamos siempre a peor pq votamos con el culo, no con la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...