que cebos son los mejores para pescar a surfcasting
![]() |
Página 1 de 1
cebos para surfcasting decir los mejores cebos para pescar a surfcasting
Escrito 01 junio 2011 - 14:44:16
pues la tita,coreano,americano..segun tambien el tiempo del mar..cangrejo ermitaño para la dorada y demas..
yo suelo gastar tita..haber si me hago con algun cangrejillo poniendo una sardina en la orilla jejeje
yo suelo gastar tita..haber si me hago con algun cangrejillo poniendo una sardina en la orilla jejeje
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 02 junio 2011 - 06:49:26
ufff depende donde vallas y segun que zonas pero yo personalmente no puede ir a pescar sin unas cajitas de playa(catalanas) saludosss
|
|
Escrito 02 junio 2011 - 19:56:08
pues segun a qe zona vayas... si t puedes enterar a q cebo le tiran mas en dixa zona.. dependiendo si ai o no morralla o d q talla qieres cojer el pez! contra mas grande el cebo normalmente mas grande la posible captura...luego va desde cualqier tipo de gusano(playa, coreano serrin americano...) pasando por mi `preferido la tita, navajas conchas finas chocos tiras de sepia ermitaños cangrejos! tieness dondeee elegir asi q a
|
|
Escrito 31 agosto 2011 - 17:25:05
Tambien depende de la especie que busques, pero si no tienes claro lo que hay por tu zona, prueba cebos estandar: tita de palangre vaciada y enlicrada, navaja sin cascara enlicrada, tiras de sepia enlicrada, y siempre la socorrida sardina, yo la uso vuelta y enlicrada
Como veras uso mucho el hilo de licra, para dar mas consistencia a los cebos, aunque estos de por si sean blandos
Un saludo y buena pesca
Como veras uso mucho el hilo de licra, para dar mas consistencia a los cebos, aunque estos de por si sean blandos
Un saludo y buena pesca
Compartir este tema:
Página 1 de 1