Jump to content

Desafío Mediterráneo (version KAYAK WARS)


Posts Recomendados

Esta es mi particular y descerebrada trilogía de lo que hemos denominado el 1er Desafío de Pesca en Kayak, ambientada en STAR WARS.

El primer capítulo fueron un par de chistes para entrar en materia con las "fantasmadas" de los equipos :

Capítulo 1.

"

En el segundo veíamos al pringao de Lord Vader intentando aprender la técnica del jigging. De locos. :

Capítulo 2. "El retorno del jigger"

Y POR FIN la tercera entrega, ésta ya parece un cortometraje (21 minutos), un poco (pero poco) más seria que las anteriores. Un novato será la clave para acabar con el mal rollo que puede generar tanta competencia entre los equipos... y con el "Reverso Tenebroso de la Pesca" que nos amenaza a todos.

Capítulo 3. "Una Nueva Esperanza".

¡QUE LA PESCA OS ACOMPAÑE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como dicen por Cádiz, ¡Qué Arte tienes Alfredo!

Me lo he pasado genial visionando esta trilogía, sin duda un gran trabajo de edición...

Muchas gracias Alfredo.

Obi-wan Caballa, ja,ja,ja (¡¡Qué viejo estoy!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo, eres un artista, ayer no pude fiajrme bien con todo el tiglao que teniamos, pero me he quedado impresionao.

¿Tu estas seguro que lo tuyo no es "el montaje"?

Nos vemos el dia 12 si no es antes.

Llevare mi Halcón Milenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfredo , eres todo un artista , y que imaginacion tienes por dios jajajajajajajajajajaja , me ha llamado mi mujer para contarme lo del vidio y se estaba partiendo de risa , en cambio a mi me ha hecho muchisima ilusion que me hagas participe de esta trilogia que as montado jajajajaja

un abrazo y en el desafio nos veremos

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Capítulo 1.

"

Capítulo 2. "El retorno del jigger"

Capítulo 3. "Una Nueva Esperanza".

Ahora ya sabemos por qué Dhart Vader estaba obsesionao con apuntarse al equipo de Grau Vell:

¡Un "estreñimiento" de La Fuerza le decía que íbamos a ganar!!! jajajaja!!!

pict0010by.jpg

¡¡ Aúpa Team Grau vell !!

mianvi.jpg

Fuera coñas la verdad es que, como estaba previsto, la rivalidad se disipó rápidamente durante la mañana. Y tal como decía en el último capítulo, el mal rollo se fué a tomar por c--- y nos permitió disfrutar de una jornada unidos en un solo grupo. Como debe ser. Por muchos años.

¡QUE LA PESCA OS ACOMPAÑE!

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...