Jump to content

opiion de Grauvell teknos surf Z 1 4200


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, me acabo de comprar esta caña, en una tienda cercana, donde me la vendieron me dijeron que costaba alrededor de 130 o 140 € y me la han dejado en 100 €, la cosa es que no veo ninguna informacion en internet de esta caña y me gustaria saber si alguien la ha tenido o provado o almenos si ha tenido esta marca de cañas y como le ha ido con ellas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas,

que pasa compañero yo tambien estoy interesado en esa caña. en que tienda de huelva la has conseguido? por lo que me han dicho esta muy bien calidad precio, sabes cual es el diametro de la base? parece fina no?

un saludo!

Editado por sargocorralero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas,

que pasa compañero yo tambien estoy interesado en esa caña. en que tienda de huelva la has conseguido? por lo que me han dicho esta muy bien calidad precio, sabes cual es el diametro de la base? parece fina no?

un saludo!

Hola compañero, la caña la compre en el Marlyn Azul, la tienda donde suelo comprar los cebos, pero creo que solo le quedaba la que me leve yo, la verdad es que solo he salido una vez a pescar con ella y de momento estoy contento, es algo mas dura y pesada que la otra que tengo (abu garcia stealh power ) pero no me importa, ya que soy nuevo en esto y si te digo la verdad, lanzo más seguro con la grauvell, la abu, me parece tan blanda y poco pesada en mis manos que parece que si le doy fuerte se partira, aunque se que solo son mis sensaciones y espero que con el tiempo aprenda a lanzar bien y a quitarseme ese miedo de que se va a romper.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo tengo 2 abu garcia stealth power hibridas y te puedo decir que hace 2 dias estuve lanzando con un 0,18 a 145 metros y un amigo que venia conmigo cogio mi caña y lanzo por encima de los 150 metros con un plomo de 120 gramos, yo no las veo tan blandas y menos aun lo será la que no es hibrida... aunque cuando me las compre, pense lo mismo, que cuando diese un buen cañazo se iria media caña detras del plomo... jajaja pero ya te digo yo que no

saludos!!! y informacion sobre la caña que acabas e comprarte en el marlin azul no te puedo decir nada porque no la conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 2 grauvell teknos x due y son muy similares; (mismo perro con distinto collar) he cogido la que comentas alli mismo en el marlin azul y son cañas muy muy similares....

lanzadoras, duritas, buen carbono...lo malo las anillas que necesitan un poquito de cuidado, pero por lo demás, muy buena caña para su precio.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...