Jump to content

compra de caña! aficionado


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola como bien e puesto en el foro no es la primera vez que pesco tengo 2 cañas del decathlon de esas de 30€ con carrete y todo y me gustaria invertir en 1 buena estoy arto de esa mierda cuando te descuidas le falta una anilla jajjaja pues queria que me recomendarais una caña con carrete tambien estoy dispuesto a pagar como 200€ con todo mas menos me gustaria que fueran de 3 tramos quiero aprender a hacer grandes lances jejej estare mirando el foro haber si alguien me contesta muchas gracias un saludo

Editado por xaxito1991
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti me haria con la Abu Garcia Stealth Power (híbrida o normal) y el Tica Scepter GE 5000. Equipo bueno, bonito y "barato". Echale un ojo en internet y si te decidieras por este equipo enviame un privado, te diré donde conseguirlo a muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañero ya la estoy mirando y haber si me dices la pagina esa para encontrarlo mas barato ya que cualquier ahorro es mucho en epoca de crisiis ajjajjaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Xaxito para lanzar a mas o menos distancia y aunque la caña sea importante lo primero es saber lanzar y para ello mejor no comprarse una caña buena hasta no tener mas o menos controlada la técnica. Te lo digo por experiencia que yo tenía una del decathlon no de 30 € si no de 9 € y la reventé contra una roca de la orilla por no frenar arriba la caña........ imagínate si esa caña en vez de haberme costao 9 € me hubiera costao 300....... jajajajajaja !!!!!!! Y otra cosa, ten en cuenta que el pescao muchas veces no está lejos si no en la misma orilla.

Bueno y dicho esto te recomiendo las colmic, aunque las mias son de otra marca reconozco que son las mejores en cualquiera de sus versiones. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como t decia elcompañero antes,la abu y el tica scepter es un eqipo bastante bueno.ya no tengo ese carrete pero si la caña y te aseguro q haras muy buenos lances.ees un eqipo muy bueno para empezar y una relacion calidad precio estupendo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ese mismo equipo tengo yo en mente ayer fui a una tienda a preguntar por el scepter pero no tenian el 5000 el ke me enseño fue el gx 8000 o gf no recuerdo bien que diferencias hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

ya tengo en mi poder la stelath hybrid y el scepter ge 5000 cargado con colmic former 0.20 y estoy encantado, mañana a ver si puedo ir a probarlo un ratito, dar unos plomazos a ver como va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas k tal??

pues yo tengo la stealth hibrid con el dolphin 9000 y encantado con mi ekipo

el dolphin lo compre en 79€ igual k como te dicen el scepter pero mejor carrete

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, yo estoy en la misma situación que xaxito, y aunque llevo bastante tiempo con el surfcasting los desembolsos económicos han ido a parar a mi equipo de spinnig. Ahora le toca al surfcasting y mirando por el foro, no es la primera vez que aconsejan la Abu Garcia Stealth Power y el Tica excepter, mas o menos yo tenía pensado esa combinación, aunque estoy abierto a sugerencias.

Aprovechando este post que tan bien me viene, quería preguntar la diferencia entre la hibrida y la normal, ya que no estoy muy puesto, siempre y cuando no sea desviar demasiado el tema, que lo primero es que xaxito encuentre caña :D .

Un saludo.

Edito: He visto en otros post recientes que mas de uno esta en mi situación respecto a hibrida o normal, y como aun no salgo de dudas no borro la pregunta, por si algun usuario puede comentar. Gracias.

Editado por Urian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, yo estoy en la misma situación que xaxito, y aunque llevo bastante tiempo con el surfcasting los desembolsos económicos han ido a parar a mi equipo de spinnig. Ahora le toca al surfcasting y mirando por el foro, no es la primera vez que aconsejan la Abu Garcia Stealth Power y el Tica excepter, mas o menos yo tenía pensado esa combinación, aunque estoy abierto a sugerencias.

Aprovechando este post que tan bien me viene, quería preguntar la diferencia entre la hibrida y la normal, ya que no estoy muy puesto, siempre y cuando no sea desviar demasiado el tema, que lo primero es que xaxito encuentre caña :D .

Un saludo.

Edito: He visto en otros post recientes que mas de uno esta en mi situación respecto a hibrida o normal, y como aun no salgo de dudas no borro la pregunta, por si algun usuario puede comentar. Gracias.

yo te voy a decir lo que me ido enterando con el tiempo de la ayuda de las demas personas del foro: La híbrida es la misma que la normal, pero la puntera es mucho más sensible. Lanza igual de bien que la normal, pero las picadas se ven más y se disfruta más con el pescado la hibrida se usa mas en playa es más fácil a la hora de lanzar y pescar, mas marcadora...

ahora si quieres lanzar a otg, buscar grandes doradas o corvinas en los roquedos pues una normal

todo eso me lo an ido esplicando gente foro que ya son todo veteranos

Editado por shard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola. Yo también opino que si todavía no tienes el lance seguro y se te va ocasionalmente el puntero al suelo, te compres alguna caña de tres tramos que sea algo durita y que no suponga mucho desembolso para poder practicar con ella y no tener miedo a romperla. En mis inicios, me compré dos cañas de carbono de tres tramos de menos de 80 euros. Una blandita y la otra más rigida con el fin de saber cual se adaptaba más a mi forma de lanzar. Ahora que voy afianzando el lance me he pillado una Stealth Power y vaya si hay diferencia! pero los dos o tres punteros rotos en las otras cañas no me han dolido mucho...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por los consejos. Al final yo me he decantado por la stealth power hybrid, a ver que tal. Seguramente busqe tambien una puntera normal, que creo que se pueden conseguir y son compatibles, a ver si la encuentro, y pruebo las 2, ademas que nunca viene mal tener repuesto ^^.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...