Jump to content

Pesca en Huelva


karlito

Posts Recomendados

Buenas, llevo un tiempo intentando buscar coordenadas para tentar los Pargos, Corvinas... es decir, piezas buenecitas. Estoy ya harto de robalitos, doraditas y compañia, ya es hora de algo bueno jeje. Como se que vosotros en esto sabeis mas que yo, si alguien sería tan amable de dar algunas por privado, se lo agradaceria un monton.

Yo tengo el barco en el piedras, así que si alguien se anima y me dice algo, que sea saliendo por la desembocadura del rio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que nombras, Piedras Negras la desconozco. Creo que es tirando hacia Mazagón no? A mi me queda lejitos la verdad, al igual que Punta Naca pero todo sea por pescar :P

Si alguien sabe saliendo desde el piedras lo mas recto posible... Un millón de gracias. A recto me refiero no a Isla Cristina o Mazagón, si no hacia fuera no se si me explico

Pero bueno todas las marcas sean bienvenidas, sea de Mazagón o no, que ando tieso de escamas jeje

Es que en otro foro creí leer a un forero de aquí, jomer bailon creo recordar, que saliendo del piedras con rumbo 180 todo al sur hay piedras en los 18 a 25 metros de agua y eso si me interesaría muy mucho. Decía que con suerte entraban Pargos y Corvinas, además de Sargos, Borriquetes etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que nombras, Piedras Negras la desconozco. Creo que es tirando hacia Mazagón no? A mi me queda lejitos la verdad, al igual que Punta Naca pero todo sea por pescar :P

Si alguien sabe saliendo desde el piedras lo mas recto posible... Un millón de gracias. A recto me refiero no a Isla Cristina o Mazagón, si no hacia fuera no se si me explico

Pero bueno todas las marcas sean bienvenidas, sea de Mazagón o no, que ando tieso de escamas jeje

Es que en otro foro creí leer a un forero de aquí, jomer bailon creo recordar, que saliendo del piedras con rumbo 180 todo al sur hay piedras en los 18 a 25 metros de agua y eso si me interesaría muy mucho. Decía que con suerte entraban Pargos y Corvinas, además de Sargos, Borriquetes etc etc etc.

desconozco esa zona, a ver si se pasa jomer_bailon por aqui y nos lo aclara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...