Jump to content

Buen Video de prueba con fuerza 10


Posts Recomendados

Hola aquí os dejo un vídeo que con solo verlo me da le mono de estar ahí , son pruebas de mar que si bien el titulo del vídeo no va con lo que se esta haciendo en ese momento , pero creo que con ver estas imágenes muchas veces no entiendo el como hunden los pesqueros del norte , bueno ahí lo dejo y saquen vuestras conclusiones saludos

Con un par OO

otros

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es para los muuuuy profesionales.

La mitad, es decir, fuerza 5 es mi tope, y mucho compromiso debo tener para salir con esa valoración.

Hay más días que longanizas...........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el dia con mas viento que he salido ha sido F7 viento de mestral NW que en mi zona entra con mucha fuerza, buscar zonas con poco fetch y cuando no pues a soportarlo como mejor se pueda

la verdad que me atraen estas situaciones, debo ser que no estoy fino de algun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apoyo la mocion de picaro,en el bar con una cervecita o un cafe calentito segun toque.

Aunque con esas olas se tiene que pescar muy bien los calamares no hace falta subir el brazo ya se sube solito jeje :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La conclusion que saco,primero, que la mar que hay es mar tendida que rompe cuando estas cerca de costa,ni mucho menos es fuerza 10,segundo ,que la embarcacion es una embarcacion de rescate y salvamento y que cualquiera de nosotros podria estar ahí sin ningun riesgo en absoluto,(insumergible)tercero,que lo unico que esta haciendo es picar a la mar y correr un temporal,en el segundo video que sale en pantalla cuando se termina este,mas de lo mismo ,el tipo de embarcacion es tambien de rescate,pero la mar esta hecha un plato(fijaros en el horizonte) y ellos estan jugando como decimos aqui (en el trencall del maror)donde rompe la ola en cristiano,eso en cuanto al video se refiere,en cuanto a los foreros,me parece cuanto menos un atrevimiento(que no te sepa mal)salir con fuerza 7 y mas de maestral,eso solo es debido a que nunca te has encontrado en una situacion limite,solo a eso creeme¿porque lo digo? porque te aseguro que hasta los dioses se suelen poner de acuerdo para que todo salga mal cuando quieren salir mal las cosas,y lo que tu crees que tienes controlado, no lo tienes y si no lo tienes y estas de mestral,te encontraras en una situacion comprometida,y te sentiras mas solo y desamparado que la una,tomalo como un consejo que es lo que es ,he?,

A mi me apuntais con picaro y compañia en el bar con un cafe calentito

Mambo,los pesqueros tanto del norte como del sur,solo se van a pique por malas maniobras de sus patrones,malas estibas,vias de agua,paradas de motor y achique o porque son ramperos(por falta de estabilidad por su construcion)ya que llevan demasiada obra muerta,saludos

pd Pirata,iba a decir que eras un desequilibrado mental,pero no lo he dicho.................

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para no querer decirlo lo has disimulado muy bien ;)

supongo que tu te habras encontrado con situaciones mucho peores y que seguro que sabras lidiarlas mejor, para los marineros de secano aprovechamos estas ocasiones, llamame desequilibrado, imprudente o lo que mejor te salga, pero te aseguro que estoy bastante tranquilo y en paz que es lo mas importante y ten por seguro que si me volviera a ocurrir lo que paso en esa situacion haria exactamente lo mismo, por cierto menos mal que no te he dicho a que velocidad iba en esa condicion, no la comento cada uno que piense lo que quiera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para no querer decirlo lo has disimulado muy bien ;)

supongo que tu te habras encontrado con situaciones mucho peores y que seguro que sabras lidiarlas mejor, para los marineros de secano aprovechamos estas ocasiones, llamame desequilibrado, imprudente o lo que mejor te salga, pero te aseguro que estoy bastante tranquilo y en paz que es lo mas importante y ten por seguro que si me volviera a ocurrir lo que paso en esa situacion haria exactamente lo mismo, por cierto menos mal que no te he dicho a que velocidad iba en esa condicion, no la comento cada uno que piense lo que quiera ;)

jajajajja,no me lo digas,pero me lo imagino con el pepino ese :whistle: gastará un huevo no?

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si hubieras pasado como yo, una "Ciclogénesis explosiva" con vientos de Fuerza 11-12 (140 K/h) en Diciembre del 1998 , no creo que os gustaría volver a pasarlo, ademas no iba en una barco como ese de rescate, llevaba una barco de 4,25mt con 25 cv de potencia, no me dio tiempo ni a levantar los aparejos de pesca que llevaba, mejor que no lo paséis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajja,no me lo digas,pero me lo imagino con el pepino ese :whistle: gastará un huevo no?

no te creas, lo mismo que cualquier barco de su eslora

Si hubieras pasado como yo, una "Ciclogénesis explosiva" con vientos de Fuerza 11-12 (140 K/h) en Diciembre del 1998 , no creo que os gustaría volver a pasarlo, ademas no iba en una barco como ese de rescate, llevaba una barco de 4,25mt con 25 cv de potencia, no me dio tiempo ni a levantar los aparejos de pesca que llevaba, mejor que no lo paséis.

con esa embarcacion que llevabas y ese motor yo no quisiera tampoco encontrarme en tu situacion, lo mejor es que puedes narrar la experiencia :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peace.gifpeace.gifpeace.gif A ver gente !!!!! solo quise compartir unos vídeos que me parecieron buenos y siempre desde el punto de vista de disfrutar , y no de querer demostrar nada , que si es un barco de salvamento , que si esta plano en el fondo , sino de ver como en tio que navega disfruta como un niño con ese barco que también a mi me gustaría estar ahí ,,, que no deseo y menos deseo yo encontrarme con una de esas espera que lo copio ,,,,,,,,,,,,,,,, "Ciclogénesis explosiva" con vientos de Fuerza 11-12 (140 K/h) vaya nombre e solo con eso acojona a que si ??? creo que no se trata del yo mas o que el video este o tenga truco , sino de ver navegar y como lo hace , si os fijais bien (aunque este jugando o simulando una tormenta me da igual) hay olas que las pilla totalmente de costado y con la ola casi rompiendo que el barco es bueno vaya si es bueno , pero me refiero que si cogéis la ola así con cualquier otro barco seguramente lo da vuelta ......... en fin que solo es para disfrutar no para entrar en polémicas absurdas y , o en demostraciones de manejo o con el ""yo mas""" ....................

Conozco a la gente Marinera de la costa de Altea , La Vila , o Calpe , y sin ánimos de ofenderles , las historias mas increíbles y tragicómicas que he escuchado me las han contado por estas Zonas . gente buena gente , que seguramente con el ánimo de hacernos sentir un poco mas la emoción de su trabajo se expresa muchas veces ,mas de la cuenta , pero no por eso dejan de ser buenas personas ...

Y la peor noche que he pasado ( aclaro lo de peor en sentido figurado esta claro:::: comiendo una caldereta de pescado en Denia arriba de un pesquero) donde las historias de mala mar y travesías donde las olas eran de 40 metros y los vasos de ron se desbordaban y las botellas quedaban a la deriva por la borda eran cada vez mas ,,,,,,, y que buena estaba la caldereta jejejejeej y que miedo pase con esas tormentas , y ya ven sin moverme del muelle donde estaba atracado el barco ....... cuando me fui de ahí miraba el barco y pensaba que buen barco las de tormentas que aguanta jejejej pero todo que da ahí sin ánimos de ofender a nadie .......... a mas de uno de vosotros nunca os ha pasado de un día de lluvia en el bar del puerto pasar esas tormentas????..

Ahora enserio , cuando quieras Mariners , te invito a con una mar plana y calma como una valsa de aceite , a ir a mas de 210 millas y te aseguro que sentirás como el mar se hace asfalto y a mas de uno he visto pedir por favor la vuelta a puerto ............. mas que pasar olas que solo son eso olas que para jugar van bien pero que cambian cuando hay tormenta viento y lluvia a eso hay que tenerle mucho respeto.. saludos que me enrolle como una persiana !!

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre este foro y el de navegar vela o motor, vamos arreglados. parece que os vais a matar unos a otros, no hace falta meterse con nadie ni desprestigiar a nadie, todos tenemos lo mismo en comun, lo importante en este mundo y no solo para la mar es respetar y ser respetado. Asi mientras que la gente haga pesqueras falsas o salga con la vela y ni si quieras las saque o come en este video diga una cosa y no so sea pues a mi me da igual y no me afecta cada uno hace con su vida lo quiere, sin molestar a los demas. Y como dice mambo solo hera un video para ver y disfrutar nada mas si nos ponemos asi al final nadie va a poner nada ni compartir nada si nos dedicamos a meterse con el

Buer rollito :untitled::panico::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peace.gifpeace.gifpeace.gif A ver gente !!!!! solo quise compartir unos vídeos que me parecieron buenos y siempre desde el punto de vista de disfrutar , y no de querer demostrar nada , que si es un barco de salvamento , que si esta plano en el fondo , sino de ver como en tio que navega disfruta como un niño con ese barco que también a mi me gustaría estar ahí ,,, que no deseo y menos deseo yo encontrarme con una de esas espera que lo copio ,,,,,,,,,,,,,,,, "Ciclogénesis explosiva" con vientos de Fuerza 11-12 (140 K/h) vaya nombre e solo con eso acojona a que si ??? creo que no se trata del yo mas o que el video este o tenga truco , sino de ver navegar y como lo hace , si os fijais bien (aunque este jugando o simulando una tormenta me da igual) hay olas que las pilla totalmente de costado y con la ola casi rompiendo que el barco es bueno vaya si es bueno , pero me refiero que si cogéis la ola así con cualquier otro barco seguramente lo da vuelta ......... en fin que solo es para disfrutar no para entrar en polémicas absurdas y , o en demostraciones de manejo o con el ""yo mas""" ....................

Conozco a la gente Marinera de la costa de Altea , La Vila , o Calpe , y sin ánimos de ofenderles , las historias mas increíbles y tragicómicas que he escuchado me las han contado por estas Zonas . gente buena gente , que seguramente con el ánimo de hacernos sentir un poco mas la emoción de su trabajo se expresa muchas veces ,mas de la cuenta , pero no por eso dejan de ser buenas personas ...

Y la peor noche que he pasado ( aclaro lo de peor en sentido figurado esta claro:::: comiendo una caldereta de pescado en Denia arriba de un pesquero) donde las historias de mala mar y travesías donde las olas eran de 40 metros y los vasos de ron se desbordaban y las botellas quedaban a la deriva por la borda eran cada vez mas ,,,,,,, y que buena estaba la caldereta jejejejeej y que miedo pase con esas tormentas , y ya ven sin moverme del muelle donde estaba atracado el barco ....... cuando me fui de ahí miraba el barco y pensaba que buen barco las de tormentas que aguanta jejejej pero todo que da ahí sin ánimos de ofender a nadie .......... a mas de uno de vosotros nunca os ha pasado de un día de lluvia en el bar del puerto pasar esas tormentas????..

Ahora enserio , cuando quieras Mariners , te invito a con una mar plana y calma como una valsa de aceite , a ir a mas de 210 millas y te aseguro que sentirás como el mar se hace asfalto y a mas de uno he visto pedir por favor la vuelta a puerto ............. mas que pasar olas que solo son eso olas que para jugar van bien pero que cambian cuando hay tormenta viento y lluvia a eso hay que tenerle mucho respeto.. saludos que me enrolle como una persiana !!

!!ya te he cogido la palabra!!,¿cuando vamos? tardo a denia media hora,la comida corre de mi cuenta

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Entre este foro y el de navegar vela o motor, vamos arreglados. parece que os vais a matar unos a otros, no hace falta meterse con nadie ni desprestigiar a nadie, todos tenemos lo mismo en comun, lo importante en este mundo y no solo para la mar es respetar y ser respetado. Asi mientras que la gente haga pesqueras falsas o salga con la vela y ni si quieras las saque o come en este video diga una cosa y no so sea pues a mi me da igual y no me afecta cada uno hace con su vida lo quiere, sin molestar a los demas. Y como dice mambo solo hera un video para ver y disfrutar nada mas si nos ponemos asi al final nadie va a poner nada ni compartir nada si nos dedicamos a meterse con el

Buer rollito :untitled::panico::banda:

cayetano, si lo que pasa es que tantas horas en la oficina , al final hablas en el foro , de lo que sea y pasas las horas en la oficina un poco mejor, y si a los nordicos nos critican que estamos mucho tiempo en el trabajo y trabajamos poco, que les den...............

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola

Hace muy poco que estoy por aqui, pero hace mucho que navego con embarcaciones deportivas de todas sus esloras. He hecho charter de pesca en el ESTRECHO DE GIBRALTAR, y lo pongo en mayusculas por que es un sitio que tiene "guasa". En una ocasión llegamos a puerto en un 15 mts con puertas de armarios arrancadas, todo lo estivado por los suelos, estructura del fly desencajada, cristales de ventanas rajados, aggarres de vancada de motores con olgura, etc.

He ido 7 veces a Canarias desde Málaga con barcos a motor y he vuelto en dos ocasiones. He hecho travesias varias por toda España, con todos los vientos y distintos tipos de embarcaciones. Conozco por haber navegado en ellos, casi todos los modelos entre 8 mts y 15 mts, nacionales y de importación. He navegado mucho en embaraciones americas. ETC

Y os digo una cosa, ( y no me faltan cojo... para navegar con mala mar, ni creo que soy el patron mas duro capaz de aguantar olas olas tremendas durante horas y ha muchas millas de costa), buena previsión en Aemet y a intentar pasarlo bien. Esas situaciones para los profesionales y peliculas.

A un deportivo de 12 mts, la mar en situciones extremas se lo merienda !!!!!!

Saludos y buena proa.

Editado por Uniyachts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...