Jump to content

NAVEGANTES A VELA o MOTOR


Posts Recomendados

Os pongo video de un SUPERVELERISTA MASTER AND COMMANDER como dijo uno.... y dice el fiera que se encuentra en un tormenton F5. Ese tiempo lo tengo en mi zona del Estrecho como habitual, dia si y el otro también y con mi barco para pescar. Pero increible, si os fijais bien se observa que hay otro velero al fondo con sus vela desplegadas, LO NORMAL, es un velero +viento = diversión y disfrute. Pero si seguimos mirando vemos como su palos estan secos, es decir, sin velas y van a motor. No comment¡¡¡¡¡

El comentario del patrón es para reirse, " Que su barco el Furia se portó fenomenalmente, pero hombre si mi barco va a la cacea en el estrecho con el doble de levantera y ponienta y pescandoooo¡¡ y tomandome el bocata¡¡¡¡ pero no digo donde se aloja los comentarios de uno y otor velerista por no hacer más sangre, pero todos sabemos encontralo.

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Santos lo he visto y en ese foro son todos astronautas , jejejejejej que sabrá lo que es un mar en malas condiciones jejejejejejej , no comente nada ahí porque me las tengo muy seguidos con los ingenieros de la nasa que hay en ese foro jejejejej , pero déjalo que sueñe a lo mejor lo que no dijo son los LCD que tenían encima jajajajaj

bueno ne deje llevar por mi temperamento y comente algo , a ver cuanto tardan en tirarse encima jejejejejej

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Santos lo he visto y en ese foro son todos astronautas , jejejejejej que sabrá lo que es un mar en malas condiciones jejejejejejej , no comente nada ahí porque me las tengo muy seguidos con los ingenieros de la nasa que hay en ese foro jejejejej , pero déjalo que sueñe a lo mejor lo que no dijo son los LCD que tenían encima jajajajaj

bueno ne deje llevar por mi temperamento y comente algo , a ver cuanto tardan en tirarse encima jejejejejej

Lo vi y te estuve siguiendo en un hilo anterior que al final se lio la grande y borraron mensajes, entre ellos el mio ya que manifesté mi opinion y se tiraron al cuello, pero bueno en cuanto manifiesas algo diferente a lo suyo, pues se agrupan, pero como te dije me lo pasé en grande viendo las distintas reacciones haste que puse mi post apoyandote en tus posturas y fue cuando se lio del todo.

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso es castaña yo donde he navegado a veces?

dias de esos en septiembre son los mejores para el bonito y la llampuga, eso es un dia para pasarselo bien como este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1212101541.jpg

Uploaded with ImageShack.us Se me olvidaba deciros que lo del velero es mejor que la motora pues es mas habitable, y más ahora con los tiempos que corren, pues si te divorcias de la parienta, el Juez te quita la casa y te mando a dormir al velero, conozco casos.y a cmer lo que pesques

de nuevo un saludo

Como te divorcies, el juez te quita la motora ,el velero, y hasa los aparejos de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata-1 user_popup.png

Escrito Hoy, 07:34:33

si eso es castaña yo donde he navegado a veces?

dias de esos en septiembre son los mejores para el bonito y la llampuga, eso es un dia para pasarselo bien como este

Eso es divertirse con un barco . lo otro es como dejarse llevar a donde el mar quiere ............ buen video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata-1 user_popup.png

Escrito Hoy, 07:34:33

si eso es castaña yo donde he navegado a veces?

dias de esos en septiembre son los mejores para el bonito y la llampuga, eso es un dia para pasarselo bien como este

Eso es divertirse con un barco . lo otro es como dejarse llevar a donde el mar quiere ............ buen video

siempre que tenia la oportunidad de salir en dias asi o en dias de mucha mar de fondo aprobechaba para salir a disfrutar de la mar y del barco, no hay nada mas placentero que dar gas cuando subes una ola, bueno si, que cuando cae el barco no de ni un solo pantocazo, pero esto solo se consigue con barcos del otro lado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Picaro, gracias por abrime los ojos, pues tienes razon, los que veo viviendo en veleros puede que no sean de ellos, , "moraleja, los que tenemos motora , buscamos amigos con velero, y los que tienen velero amigos con motora, y si nos mosqueamos con la perienta, y el Juez , nos quita hasta los aparejos le diremos al amigo que nos deje el velero para dormir", y todos felices y contentos.

Un saludo , a los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo video de un SUPERVELERISTA MASTER AND COMMANDER como dijo uno.... y dice el fiera que se encuentra en un tormenton F5. Ese tiempo lo tengo en mi zona del Estrecho como habitual, dia si y el otro también y con mi barco para pescar. Pero increible, si os fijais bien se observa que hay otro velero al fondo con sus vela desplegadas, LO NORMAL, es un velero +viento = diversión y disfrute. Pero si seguimos mirando vemos como su palos estan secos, es decir, sin velas y van a motor. No comment¡¡¡¡¡

El comentario del patrón es para reirse, " Que su barco el Furia se portó fenomenalmente, pero hombre si mi barco va a la cacea en el estrecho con el doble de levantera y ponienta y pescandoooo¡¡ y tomandome el bocata¡¡¡¡ pero no digo donde se aloja los comentarios de uno y otor velerista por no hacer más sangre, pero todos sabemos encontralo.

Supongo que se referirá a lo que parece verse a lo lejos, donde están los nubarrones y demás, porque lo que es por donde navega, el mar está bastante correcto........la típica ola corta mediterránea y de vez en cuando rompe alguna ola con un poco de espuma.

Se ven claramente las grúas del puerto comercial y el dique (babor) de entrada de la Marina Real, osea que va pegado a costa, 3/4 de milla a lo sumo y unos 8/9 metros de profundidad.

Creo que no lo hemos entendido bién........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

En donde no hay fantasmas????? en todos lados. En un caso hipotético de que podamos juntar uns patrones de esos fantasmas de vela con otros ejemplares parecidos de motora, hablando todos juntos en la taberna del náutico de un día de pesca. Que ocuriría??? muy fácil; el primero en pasar la pesca, siempre va a ser el que menos pesca, porque el segundo le carga el cubo, y así sucesibamente, y si hablamos de viento lo mismo al último la escala de beaufort se le queda corta.

Si hablamos de patrones que disfrutan del mar por puro placer, se toman unas birras juntos y punto, el fantasmón se le ve por la forma de agarrar el pincel.

Pues yo que me gustan las dos cosas pero por separado.... la vela sin motor( no tengo donde ponerle un motor solo remos) y en la motora navego a todo gas....

y la pesca buffff lo hago profesionalmente.

un saludo a todos, y a disfrutar a tope del mar(siempre con sentido común que es el menos común de los sentidos, me decía un profesor de la náutica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...