Jump to content

hola a todos ,me presento


Posts Recomendados

  • Miembros

bueno pues eso ,recien lelgado de pescar en un dia en que los robaliyos y las corvinas andaban a lo suyo y pasaron de mis cebos totalmente jjjj pues mato el gusanillo viendo vieos por internet y me encontre con el foro ,no soi del mediterraneo pero encuentro informacion muy util igualmente

soi de galicia ,practico pesca submarina desde hace años pero la empece con el royito del spinning y me gusto tambien y quiero aprender lo mas que pueda y saber de lugares y demas ,me interesa mucho saber si ai alguien pro aki de galicia tambien que salga solo a practicar surfcasting me interesa mucho tengo ganas de coger una doradita buena pero no se si las cogeis por aki grandes jjjjjjj porke la verdad no se si sera problema mio pero no me gusta coger peces de menos de kilo y medio los suelto siempre jajajaj asi casi nunca pesco nada en mis salidasjajaj pero prefiero eso la verdad no llevarme nada pero si me llevo piezas buenas jjjjjjj

bueno peus lo dicho que si ai alguien por galicia que este mas o menos cerca de vigo o pontevedra y quiera compartir alguna jornada conmigo de pesca y aprenderme cosillas pues genial

y si ai alguien que quiera un compañero para meternos un dia al agua pues genial tambien ,y por ulitmo si alguien me lee por aki y tiene embarcacion queria preguntarle si habria un sitito para mi pa salir a pescar jjjjj

bueno un saludo a todos ,un foro cojonudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

de nada Jose ,pues por Coruña :whistle:

valla un poco lejos pero buena zona esa , yo tengo ido a bucear por ai por muros ,corcubion etc... y la verdad al menos buceando se pesca muy bien con caña nunca he ido ,algun dia haber si pruebo ,me kedaron ganas de pescar por cabo ortegal y estaca de bares haber si me animo un finde y me acerko lo malo es la embarcacion jjjjjj

bueno un saludo y suerte con lapesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...