Jump to content

decathlon cañas y carretes


decathlon cañas y carretes  

107 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Seran cañillas de esas como las que hay para niños que vienen en un blister con anzuelos, hilo, etc, un juguete practicamente, pero para quitar el gusanillo o probar a ver que tal sin gastar apenas nada no lo veo mal. Yo todavia tengo por ahi dos o tres pardilleras kali de 5 y 6 mts que en su dia dieron el apaño y costarian mas o menos 7 euros cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo una telescópica de 4,20 del decathlon y para pescar en espigones y tal me va de fábula. La caña en si no es ninguna maravilla, es poco lanzadora y parece plastilina de lo blandita que es, eso sí, tiene más de 5 años, ningún problema en el tema anillas y tal y es la que yo llamo "la matadora" . En resumen, no es una caña para grandes lances y te limita mucho para ir a playas, pero para pesca en espigones a mi me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo muy mala y los vendedores peores, no tienen gente competente como no sepas te dan gato por liebre, uno entra en una tienda de pesca y el vendedor te aconseja y te ayuda en lo que no sepas aunque no compres pero en decathlon solo eres un numero y los empleados solo les interesa vender y no tienen ni idea.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo la veo muy mala y los vendedores peores, no tienen gente competente como no sepas te dan gato por liebre, uno entra en una tienda de pesca y el vendedor te aconseja y te ayuda en lo que no sepas aunque no compres pero en decathlon solo eres un numero y los empleados solo les interesa vender y no tienen ni idea.



Si no lo digo reviento, pero generalizar nunca es bueno. Decathlon tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero decir que todos los vendedores no tienen ni idea creo que es colarse un poco no mucho. No se como seran los decathlones de tu zona ni me importa. Y es cierto que en muchas secciones de pesca tienen vendedores de relleno pero tambien conozco muchos vendedores de toda españa con un curriculum de capturas que ya quisieran muchos que se "jactan" de saber mas que los demas. Y ya decir que si pueden te dan gato por liebre.... Jajajajjajajajajajaj conozco trabajadores de pesca de decathlon que no no son timadores como tu dices, son gente que le gusta la pesca, que compite en varias modalidades, incluso un afamado rodbuilder, y si trabajan en decathlon ajjajaja eso les convierte en un ignorante de la pesca y un timador?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo digo reviento, pero generalizar nunca es bueno. Decathlon tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero decir que todos los vendedores no tienen ni idea creo que es colarse un poco no mucho. No se como seran los decathlones de tu zona ni me importa. Y es cierto que en muchas secciones de pesca tienen vendedores de relleno pero tambien conozco muchos vendedores de toda españa con un curriculum de capturas que ya quisieran muchos que se "jactan" de saber mas que los demas. Y ya decir que si pueden te dan gato por liebre.... Jajajajjajajajajajaj conozco trabajadores de pesca de decathlon que no no son timadores como tu dices, son gente que le gusta la pesca, que compite en varias modalidades, incluso un afamado rodbuilder, y si trabajan en decathlon ajjajaja eso les convierte en un ignorante de la pesca y un timador?

 

Totalmente de acuerdo, he visitado ya cinco o seis tiendas de esta cadena y en dos de ellas los vendedores sabían muy bien lo que hacían, de acuerdo que en algunos dias o a determinadas horas el encargado de la sección no está y pueden poner a otro que no es pescador, incluso quizás en alguna de sus tiendas no tengan encargado en esa sección y la atienda gente mas puesta en otros deportes, pero no en todos sitios pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo muy mala y los vendedores peores, no tienen gente competente como no sepas te dan gato por liebre, uno entra en una tienda de pesca y el vendedor te aconseja y te ayuda en lo que no sepas aunque no compres pero en decathlon solo eres un numero y los empleados solo les interesa vender y no tienen ni idea.  

Eso no es cierto


Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es cierto


Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

Yo en madrid por experiencia si, y ya les mande unos cuantos correos explicandoles los motivos,tengo un vecino trabajando en uno de esos centros y las unicas cañas que conocia eran las del bar y me dijo que de pesca no entendia pero le gusta el deporte y lo mismo te frie una camisa que te plancha un huevo esta para todo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquecer realistas el trato  es bueno el material los hay hay mejores pero yo lo veo solo para principiantes   

PERO PORFABOR NO SE OCURRA PREGUNTARLES NADA SOBRE PESCA QUE NO TIENEN NI IDEA .

si eres novato si te aconsejan bien pero como tengas un mijita de espriencias ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los que hay en cadiz y en dos de Malaga...La verdad que las veces que yo he estado (bastantes) no saben apenas nada,le preguntas algo y se nota que le interesa vender,sinceramente en esa seccion lo veo unos incompetentes,vamos que no saben aconsejar...

Habra otros sitios que sera diferente,habra personas muy competentes..yo cuento lo que he visto en los que frecuento.

PD: Solo una vez en un decarton de los de Cadiz (El puerto), habia un tio que controlaba el tema bastante bien,pero ya no lo he vuelto a ver mas...

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los que hay en cadiz y en dos de Malaga...La verdad que las veces que yo he estado (bastantes) no saben apenas nada,le preguntas algo y se nota que le interesa vender,sinceramente en esa seccion lo veo unos incompetentes,vamos que no saben aconsejar...

Habra otros sitios que sera diferente,habra personas muy competentes..yo cuento lo que he visto en los que frecuento.

PD: Solo una vez en un decarton de los de Cadiz (El puerto), habia un tio que controlaba el tema bastante bien,pero ya no lo he vuelto a ver mas...

Saludos!!

 

No volviste a verlo porque la gente que sabe de algo se lo rifan otros sitios, hablo en general no solo en pesca

 

 

Es exactamente lo que comentais, en Sevilla sucede lo mismo, cuando ha habido algun chaval que ententia del tema no ha durado mucho. Antes habia un par de tios que controlaban y dersaparecieron pronto jeje. Ahora igual te encuentras alguno que mas o menos se defiende o a chavales y muchachas que le ves la cara de asco cuando estan manipulando las cajas de gusanos y las criaturas no entienden nada de pesca, sino que los pondran ahi y que se las apañen.

 

 

Un saludo!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo la veo muy mala y los vendedores peores, no tienen gente competente como no sepas te dan gato por liebre, uno entra en una tienda de pesca y el vendedor te aconseja y te ayuda en lo que no sepas aunque no compres pero en decathlon solo eres un numero y los empleados solo les interesa vender y no tienen ni idea.

 

 

Yo soy vendedor en el decathlon y tanto yo como mi compañero entendemos bastante del tema, la cosa esta en que encontrar vendedores jovenes y técnicos para todas las tiendas es bastante complicado así que siempre hay alguno de relleno, por otra parte la política de la empresa es que los clientes salgan satisfechos y no se trata de encolomar a un iniciado una caña de 200 euros, almenos así trabajamos en mi tienda. Un saludo!


 

 

 

Es exactamente lo que comentais, en Sevilla sucede lo mismo, cuando ha habido algun chaval que ententia del tema no ha durado mucho. Antes habia un par de tios que controlaban y dersaparecieron pronto jeje. Ahora igual te encuentras alguno que mas o menos se defiende o a chavales y muchachas que le ves la cara de asco cuando estan manipulando las cajas de gusanos y las criaturas no entienden nada de pesca, sino que los pondran ahi y que se las apañen.

 

 

Un saludo!!

 

Y en cuanto a eso, bueno tambien tiene que ver que decathlon es una tienda para gente joven, yo en cuanto acabe la carrera tengo pensado buscar curro de lo mio, digamos que decathlon es un trabajo para unos pocos años y compaginar con otras cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy vendedor en el decathlon y tanto yo como mi compañero entendemos bastante del tema, la cosa esta en que encontrar vendedores jovenes y técnicos para todas las tiendas es bastante complicado así que siempre hay alguno de relleno, por otra parte la política de la empresa es que los clientes salgan satisfechos y no se trata de encolomar a un iniciado una caña de 200 euros, almenos así trabajamos en mi tienda. Un saludo!


 

Y en cuanto a eso, bueno tambien tiene que ver que decathlon es una tienda para gente joven, yo en cuanto acabe la carrera tengo pensado buscar curro de lo mio, digamos que decathlon es un trabajo para unos pocos años y compaginar con otras cosas. 

Yo nose la politica de esta empresa pero es todo, te pones amirar la pagina por internet y casitodo por no decir todo es caperlan, cañas y carretes, no tienen apenas de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero llobarro llevas razon y la  politica de venta respecto a que los vendedores son jovenes y es un trabajo a corto plazo es cierta, lo malo es que esto quieras o no afecta a los clientes inexpertos, pues no es lo mismo recibir consejo e informacion de personal que se dedica 100% a la pesca, tienen negocios propios, etc, que no digo que todos sean igual, pues habra casos como el tuyo en que el vendedor controle el tema, y precisamente lo malo para el cliente es perder personal de este tipo. Tambien tengo que decir que al menos en el decathlon que yo frecuento bastante para comprar cebo el presonal es muy amable y atento, y los trabajadores no tienen culpa alguna, pues como en cualquier otro trabajo se estan buscando la vida y a mucha honra.

 

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola  a todos.

Pues yo mañana pienso ir a practicar unos lances con mi espléndida y nueva Super caña comprada en el DK por 38 eurillos. Me he comprado una Set Surf S 420/3 que viene con su carrete y todo....

Si ya lo se, eso es lo que es, pero para alguien como yo, mas que suficiente. 

Si veo que tiene buena pinta, cojo un poco más de afición  y no me rajo a la vuelta de 4 días, ya pensaré en algo mejor.

Creo que este establecimiento mantiene un equilibrio entre lo que compras y lo que vale.

Tengo una caña de 350 telescópica comprada aquí también hace unos años y he querido comprar una de tramos, para ver y valorar las diferencias. La verdad es que la telescópica no me ha dado mal resultado, en Santander pesqué un pez,  el único que he pescado en mi vida.

Saludos al foro.

:beer:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola  a todos.

Pues yo mañana pienso ir a practicar unos lances con mi espléndida y nueva Super caña comprada en el DK por 38 eurillos. Me he comprado una Set Surf S 420/3 que viene con su carrete y todo....

Si ya lo se, eso es lo que es, pero para alguien como yo, mas que suficiente. 

Si veo que tiene buena pinta, cojo un poco más de afición  y no me rajo a la vuelta de 4 días, ya pensaré en algo mejor.

Creo que este establecimiento mantiene un equilibrio entre lo que compras y lo que vale.

Tengo una caña de 350 telescópica comprada aquí también hace unos años y he querido comprar una de tramos, para ver y valorar las diferencias. La verdad es que la telescópica no me ha dado mal resultado, en Santander pesqué un pez,  el único que he pescado en mi vida.

Saludos al foro.

:beer:

 

Hola de nuevo.

Al final he podido ir a practicar un poco a la playa y la verdad es que me he sorprendido, sin experiencia como es mi caso, he llegado a los 100 m de lance. He estado lanzando con la caña del DK comentada arriba  y con hilo del 0,25 y plomo de 100 g. he llegado a los 100 m, Estoy contento. 

Eso si, pesa de h....s.

Con la telescópica de 3,50 m, le cambié el hilo que llevaba de 0,40 por uno de 0,35, y  los 35 - 40 m  que alcancé el primer día, hoy estaba en los 70-75 m. que tampoco está nada mal a mi entender.

Ahora toca ir a ver a la pescadera para comprar cebos, igual mañana salgo un ratillo.

Saludos al foro.

:0092:

Editado por Papamon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo referente a material de la propia marca malo o mediocre en lo referente a material de otras marcas bueno pero algo mas caro.

 

En lo referente a cebo antes era bueno ahora bastante malo y poca cantidad salvo excepcion por la variedad.

 

En lo referente al trato por telefono exquisito en persona segun con el/la que pilles de pesca se les ve que entienden poco poco pero bueno todo el mundo tiene derecho a trabajar.

 

Eso de que no saben no creo que sea en todos los decathlones  supongo que seran en algunos y tampoco he visto nivel en las tiendas de pesca profesional de mi ciudad  salvo en una o dos tiendas  los demas dependientes no tienen N,P.I de pesca creo que muchos saben menos que los que estan en el decathlon de aqui.

 

Ponerme a escuchar conversaciones cuando vas a comprar cebo y es de risa se dan de que saben y no tienen ni p... idea ademas de estar mas anclados en el futuro que las marmotas  y si les preguntas por algun producto que lleve tiempo en el mercado y se este utilizando mucho ni pajolera idea creo que es norma general de que metan a cualquiera o diriga la tienda un señor que solo busque el interes de ganar dinero sin saber mucho de lo que va su tienda.

 

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que en el decathlon haya personal que no entienda mucho tiene un pase, por lo que ya hemos comentado, pero que en un establecimiento dedicado integramente a la pescas no tengan ni idea ya es mucho mas grave pienso yo. Pero como es normal habra de todo.

 

 

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que en el decathlon haya personal que no entienda mucho tiene un pase, por lo que ya hemos comentado, pero que en un establecimiento dedicado integramente a la pescas no tengan ni idea ya es mucho mas grave pienso yo. Pero como es normal habra de todo.

 

 

 

Un saludo.

Eso esta a la orden del dia la cosa a mejorado bastante con la info que tenemos en internet ya que si no saben resolvernos una duda podemos tirar siempre de  foros tan grandes como este.

 

 

Y no solo ocurre con la pesca  si no con componentes electronicos y en informatica ocurre los mismo de ir a comprar un componente  y no tener ni idea para que era.

 

Pero bueno mientras  atiendan bien y te tengan ganas de aprender algo pues todo el mundo tiene derecho a trabajar ya que todos no sabemos de todo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

He probado alguna de un amigo mio y la verdad pssss , no me convencen nada.Creo que son cañas para iniciarse no para más. Ah! soy nuevo en el foro hay que presentarse o algo por el estilo :042: ? es que estoy pegado en esto de los foros. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...