Jump to content

decathlon cañas y carretes


decathlon cañas y carretes  

107 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Mi equipo actual es todo caperlan, de echo creo que me podrían dar algo por el patrocinio jajajaja tengo una caña gorda de fibra de vidrio que me la regalaron con su respectivo carrete, y otra de carbono , en concreto la caperlan surf c 420 negra y azul, y el carrete caperlan advant power 80, que aunque pese un poco, va de lujo. Actualmente estoy ahorrando para hacerme con una pareja de windcast z y una pareja de cañas (aún me estoy decidiendo) pero la única caña de caperlan que voy a jubilar va a ser la gorda, dado que la surf c y el carrete me van muy bien. Decir que no es una caña demasiado blanda, yo estoy muy cómodo con ella, claro que aún no me he atrevido a lanzar a otg, pero realmente no creo que sea por la caña.. si no por que me da palo darle a alguien con el plomo jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi equipo actual es todo caperlan, de echo creo que me podrían dar algo por el patrocinio jajajaja tengo una caña gorda de fibra de vidrio que me la regalaron con su respectivo carrete, y otra de carbono , en concreto la caperlan surf c 420 negra y azul, y el carrete caperlan advant power 80, que aunque pese un poco, va de lujo. Actualmente estoy ahorrando para hacerme con una pareja de windcast z y una pareja de cañas (aún me estoy decidiendo) pero la única caña de caperlan que voy a jubilar va a ser la gorda, dado que la surf c y el carrete me van muy bien. Decir que no es una caña demasiado blanda, yo estoy muy cómodo con ella, claro que aún no me he atrevido a lanzar a otg, pero realmente no creo que sea por la caña.. si no por que me da palo darle a alguien con el plomo jajaja

Un saludo!

esa cañita ya te dije ke por el precio que tiene no esta nada mal,si aprendes a darle a otg le sacaras metros!!!esta claro que no es una caña para cuando ya tienes un nivel d experienca alto pero hasta un nivel medio serviria..

un dia de estos la probaremos a otg y veremos los metros que salen jeje que no tienen que ser pocos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero ahorrar un poquillo mas y comprarme un buen equipo, sino siempre puede buscar un equipo de 2º mano que hay muy buenas ofertas incluso aqui en la parte de ventas y esta el material igual de nuevo que en tiendas

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Yo tengo una de 5m qm regalaron y ha salido buena la verdad. Las anillas han durado 5 años sin lavarlas. Lo unico que pesa tanto y mas dura que una piedra que lance 0. Es practimente queda de caña de espigón o piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 9 meses después...

Buenas, yo tengo la misma caña que Pardo333 y la verdad es que me va muy bien con ella. La tengo ya casi cuatro años, y el único fallo que le veo son las anillas plegables, ya que una de ellas tuve que repararla. Por lo demás muy bien, una caña dura y con muy buen portacarretes que se ajusta tanto arriba como abajo.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi única y última experiencia con esa marca ha sido una caña de embarcación de dos tramos, de fibra....Las anillas han durado sin oxidarse 3 o 4 salidas. Y una de ellas se fue al carajo....No vuelvo a comprar más esa marca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo casi medio equipo del decarton, y cumplir cumplen con su cometido. Cuando no hay lomo ... Es necesaria una marca de este estilo. Hace aficion y te saca de apuros

Entre otras tengo una caperlan surf astral 425 (caña+ carrete) Es mi primera surfera y creo q no le saco nada de metros, solo unos pocos mas q a una telescopica 360 de fibra de vidrio, estoy mas acostumbrado a estas mas blandas.
El tema es a ver si alguien conoce la caña y me dice el plomo q usa y la tecnica
SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo casi medio equipo del decarton, y cumplir cumplen con su cometido. Cuando no hay lomo ... Es necesaria una marca de este estilo. Hace aficion y te saca de apuros

Entre otras tengo una caperlan surf astral 425 (caña+ carrete) Es mi primera surfera y creo q no le saco nada de metros, solo unos pocos mas q a una telescopica 360 de fibra de vidrio, estoy mas acostumbrado a estas mas blandas.
El tema es a ver si alguien conoce la caña y me dice el plomo q usa y la tecnica
SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he tenido un par de cañas del decarton y ambas me han durado un solo verano en buenas condiciones, se me rompieron anillas muy pronto. Para la marca carpelan, tengo una caña marca kushiro comprada por internet, la kushiro haipawa de 4,20, tres tramos de carbono y la erdad es que va muy bien, mucho mejor que las del decarton y a precios muy buenos, me costó 59 euros y dudo mucho que consiga algo de ese nivel a este precio, la tengo de hace un año y medio y ni un solo problema, una caña muy ligera y muy delgada de base que lanza de maravilla. Se que no es una gran caña comparable con una abu garcia o demás, pero para aficionados que no vayamos a concursos ni tengamos un gran nivel de pesca cumple nuestras espectatibas con creces, de hecho este verano me voy a comprar otra para tener la parejita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo me inicie con esa caña y a pesar de no sacar muchos metros con ella (no hago OTG), me fue bien incluso a veces la sigo utilizando, para coger tecnica la veo genial. yo le pongo un plomo de 113con quitavueltas enganchado en la patilla donde le engancho la gameta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las repuestas.

Pues vamos a dejarlo en que no saco metros de una caperlan surf, jejeje
A mi me gusta pescar con plomo corrido, su perlita, lazada, quitavueltas y gameta larga
Yo estoy lanzando con un plomo de varilla de 120g. El problema es que no escucho el latigazo de la caña al lanzar, por eso pienso que es el plomo o la tecnica. Yo lo que hago para lanzar es dejar el plomo a dos palmos de la punta, el pie izquierdo por delante, me pongo la caña hacia el lateral derecho balanceo el plomo hacia delante, cuando cae me llevo la caña detras y con todo lo que tengo la paso por encima de la cabeza hasta quedarme con el brazo derecho extendido y el izquierdo recogido al lado del pecho (no se si me explico) He probado con plomadas de 110 y 130 tambien y no noto la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo varias, las que mas uso son las de 3,60 antiguas con sus carretes mas pesados que los que an sacado luego y van de fabula para espigones, de echo cada vez que veo una en un mercadillo o algo la compro. tambien tengo la de tramos azul y negra de 420 pero para espigon es mas incomoda y para playa algo gorda para lanzar y tambien un poco blanda
en mi opinion hay muchas cañas pasadas de epoca en tiendas de pesca que son mejores que las de decatron por el mismo precio, solo que la telescopica que comente antes le va a mi pesquero que ni pintada , y boi con la tranquilidad de que me la pela que se moje caiga y asta raravez me molesto en limpiarla ya que es de bajisimo coste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un de spining desde ara 5 o 6 años y la tengo como el primer dia salio 40e y e cojido desde lisas vailas asta alguna raya con los vinolos plomados tampoco es que salgo ucho a spining pero me va muy bien y mientras aguante la tendre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros,

Ya he emitido mi voto para la encuesta, como opinión buena en cuanto a calidad - precio, aparte...
Hoy he estado en la mencionada cadena de deportes...
Me ha sorprendido gratamente una [b]oferta [/b]de muy buen presupuesto, se trata de una caperlan de pulso con tres metros de longitud, la cuál ya lleva incorporada una linea con flotador, anzuelo y plomos para poder llegar y probar suerte, su precio es de 1.95 euros, la marca exacta es Caperlan first fish 300, por este precio no se puede pedir peras al olmo, pero me he comprado tres y vamos a probar este fin de semana a ver que pasa, si no se considera este post como publicidad inapropiada pondré mis experiencias en el blog que tengo en el foro,..
Cordiales saludos y buena pesca :pescando:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...