Jump to content

Cañas y carretes decathlon


Decathlon  

182 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Es verdad compadre aunque yo solo compre allí algún peso y algún que otro hilo como el trilene pero ya esta de la marca decathlon me referia en general ropa de deporte de atletismo y tienen cañas que valen 200 pavos no creo que sean muy malas por ahí hablan bien de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo alli solo compro algo de cebo, los.plomos ,el termorretractil , topes de silicona, perlas biperforadas y engamches rapidos. Por lo.demas. Poca cosa. El trilene de vez em.cuando, pero es muy caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros los plomos en el decatlhon son una clavada, en cualquier tienda salen mucho mejor de precio, aparte los que vienen con el emerillon integrado en el plomo son una autentica porqueria pues la calidad del giratorio es pesima y no aguantan un lance fuerte, se oxidan y demas.

Benito, el termoretractil y los enganches tambien son muy caros tio. Mejor compra el termo en casas de electricidad y los enganches te los puees fabricar, si no tienes varilla dimelo y yo te la regalo campeon.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus el de alli no se si sera igual qe el de alli. Aqui los plomos son baratos por ejemplo los de bola de 130 gramos me salieron 3 por 2'70 qe creo qe esta bien. Los enganches rapidos nose a cuanto estaran porqe solo los emcuentro en decatlon y el termo no se por cuanto estara.
Una cosa, de qe diametro usas las varillas? Yo esqe solo las encuentro de 2 mm y son muy gordas. Haber si salimos un diita y te doy unos plomos de golf con puas de los qe hago para que los pruebes.

Saludos

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito los plomos son caros por ese precio, yo los estoy comprando con varilla sin termoplastificar por 0.60 o 0.70 euros la unidad, de cualquier modelo menos de grapas que si son mas caros. El diametro de las varilla para los enganches es de 1mm. Si te parece bien mandame por privado tu direccion y te mando las varillas o los enganches, lo que prefieras, ya veras que calidad de enganches jejeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde compras los plomos por ese precio tio? Jajaaajajaja vaya precios! :)
No te molestes en enviarme nada. Tendremos que quedar dentro de poco y nos veremos.jejejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los hago de ala con varilla de 120gramos con un molde de aluminio y luego de golf con puas en un molde de escayola.

Saludos

de golf con puas como es ? muestranos alguna foto benito y procura no darle ningun plomazo al buarrilla cuando quedes con el jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

están chulo ahora hay que tener cuidao que como se te escape de deja como un donete jajaj  con agujero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaaajjajja sisi. Aora el que me deja el molde de los de alas dice qe ha comprado un molde de galicia para hacer 4 plomos. 2 de 130 y 2 de 150.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

benito al jotay ni caso , que la ultima vez que paso por una playa le sucedio como al de esta viñeta jiji

 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/266/rz8d.jpg/]rz8d.jpg[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja que cxano lo dices por experiencia propia no jajaajajaj me sigue oliendo a varon dandi por aquí. que todas las mariquitas anda por cadiz y yo voy a pescar a huelva mariposilla

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...