Foros Pesca Mediterraneo 2: cañas y carretes decathlon - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

cañas y carretes decathlon

Encuesta: decathlon

que opinion teneis del material de decathlon caperlan carretes y cañas surf en su relacion calidad precio??????

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#16 Desconectado   Miguel SHS 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 03-septiembre 11
  • Donde vivo:S. H. Sacalm-Gerona
  • Intereses:Lectura, Radio Afición, Flora-Fauna.
  • Zona de pesca:Costa Brava y aguas de interior.
  • Modalidad:Todas

Escrito 06 febrero 2012 - 07:36:55

Buenas compañeros ;

Pues e votado por buena, dado que la posibilidad que pone para principiantes me parece poco justa, des de la prespectiva de utilidad, a mí me han sacado de un apuro estos reyes Imagen enviada
Las cañas a mi parecer son para principiantes pero también para ocasionales y para salir del paso.
Ahora por eso precios no cabe esperar mucho.
Las anillas se desenganchan, los tramos se obstruyen, los carretes se le aflojan algunas piezas fácilmente, tienes que tener mucha mano para que no se estropeen, pero para salir del paso y regalar haber si se anima algún apreciado, hacen su función, después uno mismo ve que hacen su función en roca y puerto, pero poco mas, es una opción barata de saber si te tira esta afición de la pesca, aunque actualmente en tiendas de pesca hay actualmente combos de caña-carrete por menos de 50 euros que también dan su funcionalidad, yo e ido renovando cañas y carretes en estos últimos meses y los únicos que e comprado en el decathlon han sido para los mas peques, des de entonces el loctite para enganchar las anillas y la maña para des atascar cañas han estado a la orden del día.
Con todo y ello, los que las han usado se han enganchado a la pesca gracias a estos precios, puedes encontrar combos de 14 euros con hilo en el carrete y todo.
Con estas cañas y carretes no vas a dar grandes lanzamientos ni trabajarte grandes piezas, pero el gusanillo de la pesca puede despertarse de manera barata y oportuna.
Buena pescaImagen enviada

Este tema ha sido editado por Miguel SHS: 06 febrero 2012 - 08:16:36

0

#17 Desconectado   fsesc 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 09-febrero 12
  • Donde vivo:el Masnou
  • Zona de pesca:el maresme
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 09 febrero 2012 - 22:51:28

tengo un carrete decaylon que tendra mas o menos 15 años y nonca me ha fallado.ahora lo usa un amigo que esta empezando y nunca me ha falado

respecto a las cañas no las he probado pero he visto una en la playa y tiene muy buena pinta

Symbios T 420 Imagen enviada

pero yo no soy ningun experto
0

#18 Desconectado   Pardo333 

• Grumete
  • Se registró: 22-mayo 11
  • Donde vivo:vila-real
  • Zona de pesca:castellón

Escrito 10 febrero 2012 - 14:34:33

Esa caña si en lugar de caperlan pusiera abu garcia o daiwa o marcas de esas valdria el doble.
0

#19 Desconectado   Jupa 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 15-diciembre 08
  • Donde vivo:Valencia
  • Zona de pesca:Valencia
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 13 febrero 2012 - 11:15:10

Buenos días Manusargo.
Para promover ventas a través del foro, entra en el subforo de ventas y tras leer las normas y cumplirlas (por ejemplo, nº de mensajes / intervenciones en el foro), situa allí tus mensajes.
Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos
0

#20 Desconectado   ManuSARGOdepesca 

• Se registró: 08-febrero 12
  • Donde vivo:Málaga
  • Zona de pesca:Marbella-Tarifa

Escrito 14 febrero 2012 - 00:09:51

De acuerdo, muxas gracias disculpa las molestias no lo sabia cuando colgue el mensaje
0

Agradecido por 1 miembro:
Jupa 

#21 Desconectado   AlexAE 

• Se registró: 27-octubre 11
  • Donde vivo:Sevilla
  • Zona de pesca:Sevilla, Huelva

Escrito 24 febrero 2012 - 13:35:31

Sres, no nos desviemos del tema, la pregunta es sobre la calidad de los productos de la marca decahtlon, y no sobre los que se venden en el decathlon. No mezclemos churras con merinas, no mezclemos caperlan con daiwa o shimano.
0

#22 Desconectado   Yuyuglobi 

• Grumete
  • Se registró: 05-enero 11
  • Donde vivo:malaga
  • Barco / Kayak:bote de madera
  • Zona de pesca:malaga

Escrito 25 febrero 2012 - 15:11:27

lo que mas me gustaaaa del deca son los accesorios de pesca ya sea pinxos sombrillas vadeadores etc... pero vaya del uno al 10 le pongo un 5 por q a veces tiene ofertas Bastante interesantes... un saludo chicos!!
0

#23 Desconectado   paranoidco 

• Se registró: 31-agosto 11
  • Zona de pesca:Málaga

Escrito 28 marzo 2012 - 11:09:30

Unicamente la gama baja para empezar y conocer si te gusta o no esta aficion.
0

#24 Desconectado   ManuSARGOdepesca 

• Se registró: 08-febrero 12
  • Donde vivo:Málaga
  • Zona de pesca:Marbella-Tarifa

Escrito 28 marzo 2012 - 20:45:17

Lo unico q merece la pena comprarse en decathlon son las mochilas, sillas y algunos complementos mas q hay x ai.... en cuanto a cañas y carretes.. para dejarme la pasta me la dejo en una marca q sea exclusivamente de pesca q me de seguridad, en decathlon abarcan todos los deportes pero no tienen articulos especializados de verdad y las cosas q son baratas te duran 2 dias y medio con suerte.... las plomadas tienen un precio asombrosamente carisimo.... es como todo ai cosas q merecen la pena y otras q para nada..al iwal q ai cosas q merece la pena mirarlas en el chino.... xD lo mejor es ir a una tienda de pesca como dios manda a comprar el material.. tambien las muestras de rapaleo de la marca caperlan son caras para lo rapido q se les descascarilla la pintura... decir q tngo el decathlon al lado de mi casa y estoi arto de recorrermelo cada vez q tengo q comprarme algo y siempre q llego ala seccion de pesca me decepciono xD esta fatal organizada estan marcados los productos con un precio y cuando llegas ala caja a pagar te dicen otro... nose .... y al final las cosas estan mas caras q en una tienda de pesca q se dedica a esto en exclusiva y te atienden muxo mejor ... y le estas dando el dinero a un pequeño comercio q nos combiene a todos x nuestras compras de pesca q sigan abiertos y no sobrealimentar alos grandes almacenes como este q nos vende cosas reguleras ...

Unn saludooo compañerosss y buena pesca a todos!!
0

#25 Desconectado   loco de mar 

• Loco por el mar
  • Se registró: 15-febrero 09
  • Zona de pesca:Costa Brava
  • Modalidad:Spinning

Escrito 07 abril 2012 - 19:09:00

Ver mensajeManuSARGOdepesca, en 28 marzo 2012 - 20:45:17, dijo:

Lo unico q merece la pena comprarse en decathlon son las mochilas, sillas y algunos complementos mas q hay x ai.... en cuanto a cañas y carretes.. para dejarme la pasta me la dejo en una marca q sea exclusivamente de pesca q me de seguridad, en decathlon abarcan todos los deportes pero no tienen articulos especializados de verdad y las cosas q son baratas te duran 2 dias y medio con suerte.... las plomadas tienen un precio asombrosamente carisimo.... es como todo ai cosas q merecen la pena y otras q para nada..al iwal q ai cosas q merece la pena mirarlas en el chino.... xD lo mejor es ir a una tienda de pesca como dios manda a comprar el material.. tambien las muestras de rapaleo de la marca caperlan son caras para lo rapido q se les descascarilla la pintura... decir q tngo el decathlon al lado de mi casa y estoi arto de recorrermelo cada vez q tengo q comprarme algo y siempre q llego ala seccion de pesca me decepciono xD esta fatal organizada estan marcados los productos con un precio y cuando llegas ala caja a pagar te dicen otro... nose .... y al final las cosas estan mas caras q en una tienda de pesca q se dedica a esto en exclusiva y te atienden muxo mejor ... y le estas dando el dinero a un pequeño comercio q nos combiene a todos x nuestras compras de pesca q sigan abiertos y no sobrealimentar alos grandes almacenes como este q nos vende cosas reguleras ...

Unn saludooo compañerosss y buena pesca a todos!!

Discrepo totalmente, el mismo carrete, marca shimano, comprado "en pequeño comercio especializado" 95 €, en el decarton 79 €, tengo nueve cañas de spinning, (shimano, mitchell, hart, Kali-kunnan, lamiglas...) y la que mas suelo utilizar cuando voy a la lubina, que es un 75 % de mis salidas de pesca, es la Ilicium Team 2'70 de caperlan, y me gusta tanto que me compré también la 2'40 para pescar embarcado. Otro ejemplo, mi primer vadeador fue, si no recuerdo mal, un Evia, el segundo fue caperlan y me duró mas o menos lo mismo que el primero pero son bastante mas baratos, el tercero es caperlan y el siguiente que compre que será transpirable también será caperlan, los señuelos si que no me convencen pero mas que nada por el peso, que suele ser bastante bajo y los compro siempre a partir de 15 gramos, en cambio he comprado algunos señuelos de marcas "buenas" a los que les dura menos la pintura que un caramelo en la puerta de un colegio
Saludos
0

#26 Desconectado   corsariblau 

• Se registró: 21-agosto 10
  • Donde vivo:baleares
  • Barco / Kayak:barco
  • Zona de pesca:Baleares
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 08 abril 2012 - 07:52:29

Ver mensajeloco de mar, en 07 abril 2012 - 19:09:00, dijo:

Discrepo totalmente, el mismo carrete, marca shimano, comprado "en pequeño comercio especializado" 95 €, en el decarton 79 €, tengo nueve cañas de spinning, (shimano, mitchell, hart, Kali-kunnan, lamiglas...) y la que mas suelo utilizar cuando voy a la lubina, que es un 75 % de mis salidas de pesca, es la Ilicium Team 2'70 de caperlan, y me gusta tanto que me compré también la 2'40 para pescar embarcado. Otro ejemplo, mi primer vadeador fue, si no recuerdo mal, un Evia, el segundo fue caperlan y me duró mas o menos lo mismo que el primero pero son bastante mas baratos, el tercero es caperlan y el siguiente que compre que será transpirable también será caperlan, los señuelos si que no me convencen pero mas que nada por el peso, que suele ser bastante bajo y los compro siempre a partir de 15 gramos, en cambio he comprado algunos señuelos de marcas "buenas" a los que les dura menos la pintura que un caramelo en la puerta de un colegio
Saludos

Tu lo que tienes es un decatlon en casa con tanta caña :bowdown: tengo la misma caña y para el spinning me va perfecto ahora el día que me pique un buen bicho ya veremos.....y al hilo dire que decatlon por el tema economico es de lo mejor.
0

Agradecido por 1 miembro:

#27 Desconectado   Andres Traver 

• Grumete
  • Se registró: 20-noviembre 11
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia
  • Modalidad:Pesca con corcho

Escrito 08 abril 2012 - 08:31:18

Hola un saludo a mi me parece que en su mayoria es aceptable pero en algunas cosas no esta a la altura, por ejemplo en cañas en lineas generales y en especial para corcho, no llega a un dos en escala de diez, tampoco en accesorios como anzuelos para montar,en ilos carros es bastante aceptable y en cebo tambien y en algunas cosas como salabres o sacaderas pocos modelos pero cumplen con su mision baratos y de poco peso,en general un aceptable justito.Personalmente aqui en valencia hay tiendas mucho mas especializadas y de mayor calidad incluso precio.Imagen enviada
0

#28 Desconectado   loco de mar 

• Loco por el mar
  • Se registró: 15-febrero 09
  • Zona de pesca:Costa Brava
  • Modalidad:Spinning

Escrito 08 abril 2012 - 10:18:45

Ver mensajecorsariblau, en 08 abril 2012 - 07:52:29, dijo:

Tu lo que tienes es un decatlon en casa con tanta caña :bowdown: tengo la misma caña y para el spinning me va perfecto ahora el día que me pique un buen bicho ya veremos.....y al hilo dire que decatlon por el tema economico es de lo mejor.

Calla calla que le estás dando la razón a mi mujer...., con la ilicium team 2'70 he sacado sin problemas un palometón de 4 kilos que se me marchó tres veces y lo tuve que acercar de nuevo cada vez que se iba hasta que ya exhausto un compañero lo trincó por la cola, y una anjova de 4 y medio que pegaba unos cabezazos que pa que y acabó entrando en la desembocadura de un río y la tuve que sacar contracorriente... y ya te digo que se porta de maravilla.
Con los hilos si que no me la juego, en eso si que no escatimo un céntimo y prefiero utilizar trenzados de calidad contrastada, ultimamente siempre utilizo Jerry Brown, el trezado caperlan me parece demasiado áspero y rígido, aunque he decidido darle una oportunidad y compré una bobina del 0'15 para un 2500 que tengo en una cañita acción 5-15, aunque aún no he tenido ocasión de probarlo.
Saludos
0

#29 Desconectado   rikitron 

• Grumete
  • Ver galería
  • Se registró: 31-enero 11
  • Donde vivo:Valencia
  • Zona de pesca:Desde Sagunto hasta El perelló

Escrito 09 abril 2012 - 12:06:40

Para mi no esta mal , me compré una cañita de 2,20 metros de 29,99€ caña y carrete y tengo una tabla de windsurf me senté encima , me fui con la cañita a unos 150m hacia adentro y me aguanto una dorada de 2 kilos
Cuando picó creia que me la iba a partir :ok:
0

#30 Desconectado   Juanbcn 

• Asiduo del foro
  • Se registró: 14-agosto 11
  • Donde vivo:Barcelona ciudad
  • Zona de pesca:barcelona

Escrito 09 abril 2012 - 12:46:42

Yo he votado "para principiantes" , no obstante esas cañas cumplen su cometido. Yo compro algunas veces en Decathlon, principalmente por el precio, aunque debo decir que hay cosas de calidad a precio muy interesante. Este invierno me compre un equipo de invierno y botas para no pelarme de frio a la hora de la pesca, estoy muy contento con la calidad, también compre hace unos meses un combo de spinning , claro que fue de shimano pero el precio mucho mejor que en una tienda normal. En cuanto a surtido de complementos de pesca lo veo justito y para el tema de cebos el americano y la tita de palangre esta bien, lo demás a la tienda pequeña de toda la vida. En cuanto al carro de pesca Decathlon no esta nada mal por ese precio.

Saludos
0

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema