Pues e votado por buena, dado que la posibilidad que pone para principiantes me parece poco justa, des de la prespectiva de utilidad, a mí me han sacado de un apuro estos reyes
Las cañas a mi parecer son para principiantes pero también para ocasionales y para salir del paso.
Ahora por eso precios no cabe esperar mucho.
Las anillas se desenganchan, los tramos se obstruyen, los carretes se le aflojan algunas piezas fácilmente, tienes que tener mucha mano para que no se estropeen, pero para salir del paso y regalar haber si se anima algún apreciado, hacen su función, después uno mismo ve que hacen su función en roca y puerto, pero poco mas, es una opción barata de saber si te tira esta afición de la pesca, aunque actualmente en tiendas de pesca hay actualmente combos de caña-carrete por menos de 50 euros que también dan su funcionalidad, yo e ido renovando cañas y carretes en estos últimos meses y los únicos que e comprado en el decathlon han sido para los mas peques, des de entonces el loctite para enganchar las anillas y la maña para des atascar cañas han estado a la orden del día.
Con todo y ello, los que las han usado se han enganchado a la pesca gracias a estos precios, puedes encontrar combos de 14 euros con hilo en el carrete y todo.
Con estas cañas y carretes no vas a dar grandes lanzamientos ni trabajarte grandes piezas, pero el gusanillo de la pesca puede despertarse de manera barata y oportuna.
Buena pesca
Este tema ha sido editado por Miguel SHS: 06 febrero 2012 - 08:16:36

Ayuda