Jump to content

A las dos horas... ya no puedo más


Javi43

Posts Recomendados

El otro dia estuve pescando a 90 metros con un shimano ultegra 10000, y la verdad, a las dos horas estaba echo misto... cuando no subo nada o un pescaito la cosa va bien,

pero como pique una gallineta de 1 kilo no veas, una odisea porque hay momentos que hasta se me para el carrete, un coñazo vamos. Se me ocurre comprar un carrete electrico,

pero no sé si acierto o no, lo mismo hay algun carrete que no me deje tan bardao, en fin, por si alguien pasa y se le ocurre decirme algo... luego el problema es que no sé cuanto

tiempo aguantará la bateria de 50 amp. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia estuve pescando a 90 metros con un shimano ultegra 10000, y la verdad, a las dos horas estaba echo misto... cuando no subo nada o un pescaito la cosa va bien,

pero como pique una gallineta de 1 kilo no veas, una odisea porque hay momentos que hasta se me para el carrete, un coñazo vamos. Se me ocurre comprar un carrete electrico,

pero no sé si acierto o no, lo mismo hay algun carrete que no me deje tan bardao, en fin, por si alguien pasa y se le ocurre decirme algo... luego el problema es que no sé cuanto

tiempo aguantará la bateria de 50 amp. saludos

y no se te ha ocurrido comprar un carrete mas potente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco hasta los 150 con carrete normal con un borax y tomandoselo con calma y bombeando en vez de recoger con la manivela subes lo que haga falta y sin cansarte en demasia, yo procuro optimizar las subidas espero a hacer doblete o mas, por un pececito no me subo los 120 m mientras que si estas en 70 u 80 pues a lo mejor lo subo. yo el electrico no lo tengo por ser invitado en el barco, con la gente que salgo lo tiene, y es con recogido automatica o manual, para si se presta disfrutar del pescado o subirlo a lo que de, y siempre subo yo antes que con un electrico, ahora si quieres buscar mas fondo alli ya tienes que irte al electrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...