Jump to content

elecion de caña


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros soy nuevo por aqui y queria saber que os parece esta caña (renzo astrosurf hibrida 4.20) la caña me sale en 75 euros y queria saber alguna opinion, y sino de otra caña que este por el mismo precio mas o menos y sepais, muchas gracias y espero que me ayudeis, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO se de una tienda donde vale (o al menos valía hasta hace poco) 65 euros. Si te interesa te lo digo por privado.

No es mala eleccion si tu presupuesto no te permite algo más potentillo. Para iniciarte te irá bien, aunque en la página que te digo tienes en la franja de los 100 eur alguna que otra cañita interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YO se de una tienda donde vale (o al menos valía hasta hace poco) 65 euros. Si te interesa te lo digo por privado.

No es mala eleccion si tu presupuesto no te permite algo más potentillo. Para iniciarte te irá bien, aunque en la página que te digo tienes en la franja de los 100 eur alguna que otra cañita interesante.

pues si que me la podrias decir, de todas maneras si por un precio mas o menos similar me puedes recomendar una caña aun mejor te lo agradeceria,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinon si quieres una caña polivalente y caña para rato las yuky eclypse lumniscente, para mi es un pedazo de caña, potente y lanzadora,por 100 euros un poco mas cara, pero tienes caña para rato, si te interesa te mendo un privado donde conseguirla,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en mi opinon si quieres una caña polivalente y caña para rato las yuky eclypse lumniscente, para mi es un pedazo de caña, potente y lanzadora,por 100 euros un poco mas cara, pero tienes caña para rato, si te interesa te mendo un privado donde conseguirla,un saludo!!

muchas gracias, de todas manera quiero saber de mas cañas y por eso espero mas opiniones, la verdad que parece buena caña pero quiero saber algo mas de mas cañas, con que si me puedes seguir ayudando gracias y espero que otros me ayuden, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias, de todas manera quiero saber de mas cañas y por eso espero mas opiniones, la verdad que parece buena caña pero quiero saber algo mas de mas cañas, con que si me puedes seguir ayudando gracias y espero que otros me ayuden, un saludo y gracias

porfavor necesito vuestra ayuda para comprar caña, a parte e las ya citadas si me podeis decir alguna mas o de esta cual es mejorcita para comprar a lo agradeceria,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno la elecion de los carretes ya la tengo (tica dolphin 9000), ahora solo me queda la elecion de las cañas, deciros que mi presupuesto se ha aumentado un poquito mas ahora dispongo de 120 euros para cada caña, con que porfavor ayudarme a encontrar alguna, a mi me gusta la renzo astrosurf, por que trae las anillas l c y la puntera hibrida y su precio es bastante acequible solo 75 euros, pero si sabeis algo mejor asta los 120 porfavor decirmelo, muchas gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 120 euros tienes barios modelos a tu eleccion con una buena relacion calidad precio ,la yuki que te comenta el compañero carles,la abu garcia emerald hybrid ,tica sawara y por un poco mas de dinero tienes la renzo valdieri mezzano que monta anillas fuji y sino me equivoco esta entre los 125-130 euros.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

de todas las que estoy viendo por internet y entran en mi presupuesto me gustan: la kali kunnan indy surf y la abu garcia emerald surf hybrida. a mi me gustaria tener las dos cañas iguales pero a lo mejor tambien es mejor tener una un poco mas barata y comprarme una de mayor calidad?? es que asi me puedo comprar una que cueste unos 90 euros y comprarme una de 150, aunque la verdad que me gustaria que fueran iguales, utedes que opinais, ha y muchas gracias por ayudarme ala elecion de la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno ya tengo menos dudas, mejor dicho solo tengo tres dudas, creo que una de estas tres por lo que me estais diciendo, aunque seguro que alguna se me olvida, las tres estan entorno a los 100 euros mas o menos, aunque seguro que el dia que valla a la tienda seguro que me gustan otras y me hago otra ves un lios, buenos esta son las tres cual prefieren ustedes y si hay alguna otra:

-la yuki eclipse

- la kali kunnan indi surf

-la abu garcia emerald surf hibrid

buenos un saludo y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...