Jump to content

Por fin mis propios urfes ¡¡¡¡¡


Posts Recomendados

  • Miembros

Te quedan bastante bien aunque parezca facil no a todo el mundo le sale a la primera yo me enseñe gracias a un amigo y ahora me pasa igual que a ti me salen como si tuviese una maquina para hacerlos en serie sigue ingeniando que al final sale todo

Mis felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapos a 3,50 la parejita es para aprender venga un saludo

Joer a 3.50 la pareja, caros si son, pero por ese precio te aseguraran por lo menos una buena captura por urfe, jajajajjajaa. Yo he preparado unos cuantos para compañeros pero por no por ese precio ¡¡¡¡

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si me permites te puedo dar un consejo para perfeccionarlos:

Sitúate en la parte del enganche donde irá el plomo. .... pues eso si lo doblas de modo que la punta del alambre quede bien paralela y pegada al alma del urfe, puedes hacerle un seguro de enganche que corra con un remache aplastado de 2 mm. quedan super punteros. ya subiré unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

De donde as sacado esas bolitas de colores? cual es su funcion exactamente. Es que llaman muchisimo la atencion, con esos colores tan vistosos.

Un saludo

las pongo para llamar la atención del pescado, pero vamos cuando no hay no hay ya le pongas diamantes....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si me permites te puedo dar un consejo para perfeccionarlos:

Sitúate en la parte del enganche donde irá el plomo. .... pues eso si lo doblas de modo que la punta del alambre quede bien paralela y pegada al alma del urfe, puedes hacerle un seguro de enganche que corra con un remache aplastado de 2 mm. quedan super punteros. ya subiré unas fotillos

Gracias compi por el consejo, la verdad es que también los he hecho así con la punta en paralelo pero no he notado mucha diferencia, en cuanto a los remaches lo he pensado pero nunca he tenido problemas ya que el termoretractil no se baja con los lances ni se abre el ojal.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...