![]() |
Pocas capturas a jigging
Escrito 19 junio 2011 - 18:39:53
|
Estoy observando que hay pocas capturas a jigging, por lo que deduzco que los peces aprenden, vosotros que opinais.
|
|
Escrito 19 junio 2011 - 23:54:20
un saludo
Escrito 21 junio 2011 - 05:56:14
Escrito 24 junio 2011 - 17:06:09
Dew
Escrito 24 junio 2011 - 19:57:27
frasansu, en 24 junio 2011 - 17:06:09, dijo:
Dew
..........meros, abadejos, chernas.....buen genero, por aqui estas piezas son un milagro coger una.......
Escrito 01 julio 2011 - 15:09:23
Enviado desde aplicación móvil
Escrito 09 julio 2011 - 16:38:15
Escrito 14 agosto 2011 - 18:49:15
Escrito 14 agosto 2011 - 22:34:07
Escrito 15 agosto 2011 - 20:37:40
corsariblau, en 19 junio 2011 - 18:39:53, dijo:
Has probado los jiggings de pulpitos o wassabis? a mi me dan muy buen resultado y para nuestra zona es lo que mejor funciona,pruebalos y ya me diras
Escrito 15 agosto 2011 - 20:39:27
canyamelero46, en 14 agosto 2011 - 22:34:07, dijo:
Doy fé de ello.....
Aunque tuve que dar la vuelta a la embarcación para ver bién el corvall.
Estais hechos unos maestros.
Saludos
Escrito 17 agosto 2011 - 21:31:23
bueno yo me referia desde costa, en embarcacion nunca he probado pero probare haber si salen piezas.
podrias decir que jigs utilizas? y a que distancia y metros?
un saludo
Escrito 18 agosto 2011 - 22:16:13
Jupa, en 15 agosto 2011 - 20:39:27, dijo:
Aunque tuve que dar la vuelta a la embarcación para ver bién el corvall.
Estais hechos unos maestros.
Saludos
Ademas para mas coña ultimamente los jigs que utilizamos nos los hacemos nosotros ,puesto que los wasabis.inchikus y demas especies valen una pasta,empezmos de coña y resulta que nos entran igual que a los de marca
,nosotros compramos unos jigs de decatlhon les metemos por encima un pulpito y les cambiamos las ancoretas por assis y yo que era reacio cuando vi que pescan y clavan igual que los de marcas ya no me gasto un duro ,ademas asi no te da miedo enrrocar ya que si quieres pescar asi te tienes que jugar los aparejos por el fondo,un abrazo,ah por cierto al dia siguiente dejamos a los compañeros de las embarcaciones del lado alucinados ya que hicimos un pesqueron increible ,con morena ,pulpos,y sobre todo 4 corvalls pasados de quilo jejeje.un abrazo
Escrito 21 agosto 2011 - 21:26:48
corsariblau, en 19 junio 2011 - 18:39:53, dijo:
Hola pues el caso es que si fuese asi jamas pescariamos nada ,porque la pesca existe de siempre con sus multiples variantes ,la pesca con palangre existe de toda la vida y es parecida al jigging y no por eso dejamos de pescar, hay dias que se pesca mas o menos
,pero siempre pescamos,no lo que deseamos pero se sacan piezas mas grandes que a cebo incluso en fondos de menos de 20 mas menos,lo unico que hasta que le cojas el pulso te costara algo y perdida de algunos jigs
pues debes arriesgartelos a fondo si quieres pescar,ademas ponle algo de cebo en los assis que sea duro iras de sepia o calamar van ideal,ya me diras que tal cuando lo pruebes ,pero aunque los primeros dias no pesquesnada o poco no decaigas,el dia que claves una buena piezm000a reconoceras la validez de pescar va jigging,suerte y un abrazo
Escrito 22 agosto 2011 - 08:23:22
Rafa 3, en 17 agosto 2011 - 21:31:23, dijo:
bueno yo me referia desde costa, en embarcacion nunca he probado pero probare haber si salen piezas.
podrias decir que jigs utilizas? y a que distancia y metros?
un saludo
Ah, al decir jigging lo identifico a embarcación.........si lo haces desde costa supongo que querrás decir spinning (hay tantos ing
Los señuelos son totalmente distintos, en costa lanzas y recoges, en embarcación dejas caer......
Hay un tema de rock fishing en el foro que quizás te interese.
Desde embarcación se trata de encontrar la piedra, y dependiendo de la profundidad utilizar más peso o menos......los señuelos.... los típicos que yan mencionado aquí, y los colores creo que va un poco a días, aunque los azules, verdes, rosas y naranjas son bastante fiables.
Eso si: hace falta un buén montón de suerte.
Saludos
Compartir este tema: