Jump to content

que caña recomendais para u n buen lanzador de otg?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, quisiera comprarme una pareja de cañas que fuesen mas o menos buenas ya que las que tengo son unas del decarthon, no es que sean malas cañas pero no me acaban de de gustar son demasiado largas 4,50mts y las noto demasiado rígidas. Soy un buen lanzador de otg ya que de pequeño ya mi padre ya me enseño esta técnica y es la unica que se y domino. Mi presupuesto lo tengo sobre 200€ por caña mas o menos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una caña de 4,50 puede ser dificil de manejar en OTG, hay que ser capaz de mover muy bien esa palanca tan larga con unos gramos de plomo detras pero lo que no es de ninguna manera es "rigida" a mas largo mas facil es doblar la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ke tal berebere la caña no es que me de mucha lata para moverla ya que soy un tanto grandullon mido 1,85 y peso 105 kls y tienes razon en eso de que no tendria que ser muy rigida al ser tan larga, pero yo la noto rigida el tercer tramo quizas sea por que las que tube ante que eran de fibra eran bastantes blandas. Un saludo.

una caña de 4,50 puede ser dificil de manejar en OTG, hay que ser capaz de mover muy bien esa palanca tan larga con unos gramos de plomo detras pero lo que no es de ninguna manera es "rigida" a mas largo mas facil es doblar la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, tiene muy buena pinta esta caña creo que sera una buena obcion aunque se salga un pelin del presupuesto

Antes de hacer nada intenta buscar esta caña la ves la sopesas y si puedes la pruebas para mi es la mejor caña relacion calidad precio STORM RIDERS MCP 425 ACCION 150-300 GRS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa caña es un cañon de cuidado, si no sabes realizar un OTG en condiciones te va a dar mucha guerra, como decia un compañero mio hara un año en otro foro cuando salio esa caña al mercado: HAY QUE COMER MUCHAS JUDIAS PARA DOBLARLA BIEN, para que nos entendamos esa caña si fuese de Shimano, kali Kunnan o Grauvell estaria seguramente por encima de los 500 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...