![]() |
Página 1 de 1
ayuda con titas es que siempre k uso titas no veo ni una picada i cambio de cebos i e.
Escrito 21 agosto 2011 - 15:08:56
que necesitas saber? Bueno me imagino que te referiras a como anzuelarlas...si es eso yo lo que hago es abrirla de un costado hasta dejarla abierta entera. Despues cojo la aguja de anzuelar y pongo la carne mirando hacia afuera y la piel hacia adentro...lo hago un canutillo y le doy vueltas con el hilo elastico. Asi la carne queda mirando hacia afuera y atrae mucho mas. Da igual que tipo de tita uses...yo todas las pongo asi. Espero haberte ayudado
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:24:54
aunque no veas ni una picada tranquilo que la veras y haras una buena pesca
un saludo
un saludo
Escrito 12 septiembre 2011 - 15:25:33
A ver, la tita es un cebo de paciencia, por lo menos las titas medianas, ya que su pellejo es bastante duro y tiene que pasar por ahi un buen bicho para que coma
La tita de racion o bibi es un cebo muy efectivo tambien para especies menores, tales como herreras, sargos...
Si usas tita de palangre, cortada y licrada, tienes un cebo muy atractivo y a menor precio
Un saludo y buena pesca
La tita de racion o bibi es un cebo muy efectivo tambien para especies menores, tales como herreras, sargos...
Si usas tita de palangre, cortada y licrada, tienes un cebo muy atractivo y a menor precio
Un saludo y buena pesca
Escrito 12 septiembre 2011 - 19:41:01
tambien puedes usas bocaditos medianos y grandes que tienen el pellejo un poco mas sensible que las titas pero que para las doradas son un cebo excelente y son de racion
un saludo
un saludo
Compartir este tema:
Página 1 de 1