Jump to content

Punteros Abu Steath Power Surf Hybrid


Posts Recomendados

  • Miembros

Desgraciadamente he roto el puntero de una Abu Garcia Stealth Power Surf Hybrid, y no se donde podria conseguir por internet o la zona de Girona, uno para sustituirlo.

Tambien he leido en algun post, que son compatibles el normal y el híbrido, si fuera así me gustaría comprar una pareja así que si aguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos.

Editado por Abels
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde has comprado la caña seguro que te pueden encargar el puntero, eso seguro...sino, en cualquier tienda que trabaje con abu garcía...

incluso por internet, tipo pescatienda.com, seguro que te pueden buscar el puntero....

eso si, de precios y sobre todo tiempo ....no lo se....porque abu rapido rapido....no es que sean...ejej

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He preguntado esta tarde en Xaloc Pesca, y muy amablemente me han comentado que tenian que pedirlo, y me lo confirmarían por teléfono, pero que no había problema para conseguirlo y aprovechando que cuando compré la caña tenía dudas entre la normal y la híbrida, y despues de confirmar que los punteros son intercambiables he pedido que me envien uno de cada modelo para ver las diferencias de cara a futuras compras, pues las cañas que tengo son todas híbridas.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He preguntado esta tarde en Xaloc Pesca, y muy amablemente me han comentado que tenian que pedirlo, y me lo confirmarían por teléfono, pero que no había problema para conseguirlo y aprovechando que cuando compré la caña tenía dudas entre la normal y la híbrida, y despues de confirmar que los punteros son intercambiables he pedido que me envien uno de cada modelo para ver las diferencias de cara a futuras compras, pues las cañas que tengo son todas híbridas.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Ya los tienes pedidos desde esta misma tarde compañero...no creo que tarden.

Amigo berebere...por mucho que se ponga en contacto con la casa viper,ellos no pueden vender directamente al cliente,debe de ser a traves de una tienda tal y como establece la ley.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no Juanvi, no era mi intencion que pidiera las cosas alli directamente, me limitaba a darle una indicacion sobre el distribuidor no se donde podria conseguir por internet o la zona de Girona, uno para sustituirlo para que ALLI LE INDICARAN el distribuidor mas cercano, creo recordar que hay una lista de distribuidores en la pag. de Viper, pero que vamos, mejor sitio que donde lo acabas de encontrar no vas a encontrar, a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...