Jump to content

Quiero iniciaarme y ademas montar caña al niño


Posts Recomendados

HOlaaaaaaa, quiero iniciarme en esto de la pesca, y ademas quiero montarle al niño una caña pequeñita, pero no se como montar la linea. El tema de como poner el corcho, el plomo, el anzuelo, esmerillones y demas. VAmos que el como colocarlos para que no se deslizen y se queden fijos en el sitio de la linea que los fijemos. Buen ayuda engeneral para el montaje de la linea. Graciassssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

HOlaaaaaaa, quiero iniciarme en esto de la pesca, y ademas quiero montarle al niño una caña pequeñita, pero no se como montar la linea. El tema de como poner el corcho, el plomo, el anzuelo, esmerillones y demas. VAmos que el como colocarlos para que no se deslizen y se queden fijos en el sitio de la linea que los fijemos. Buen ayuda engeneral para el montaje de la linea. Graciassssssssssssssss

hola

voy a intenta ayudarte,primero vamos con el corcho .

si es como el de toda la vida es facil,mete el hilo por detro del corcho y se mete el palito para que haga de tope

si es el que tiene un alambrito redondo en al lado ,le pasa el hilo por hay y tiene que tener en el palito que es fijo unos tubito de silicona que tienes que meter el hilo y luego los tubito meterlo en el palo para que haga tope

si es el que tienes en la puta del corcho un redode tienes que poner le al hilo un tope para que no se vaya el corcho para arriba

los plomo segun lo que aguante el corcho

si aguanta 5 gramo le pondermos 5 g pero si vamos a utilizar masilla yo le en ve de poner le 5 g le quito 2g o 1g segun por que la masilla pesa unpoco al ponerle 5g se puede undir solo

el esmerillo uno chicho normalito

el anzuelo segun lo que busque , poler para empesa uno medianito ni muy grande ni muy chico

la linea del carrete un 25 bueno o 28 segun donde vayas

en el anzuelo un 20 o 28 te a conjejo si tu le pones un 25 al carrete yo le pondria a l anzuelo un 20 por si engancha siempre prederias el anzuelo al ser mas fino que del carrete

otra forma de enseñarte vete al sitio que vas a pescar y seguro que hay pescadores que te enseñara sin dudarlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

[quote name='VIP' timestamp='1312323573' post='744619']
QUE MAL SIENTA QUE INTENTA AYUDAR A ALGUIEN ,QUE TE CALIENTE LA CABEZA PARA EXPLICAR LAS COSAS Y QUE NO TE DEN LAS GRACIAS
SI ALGUIEN LE SIENTA MAL LO SIENTO
[/quote]
Hola Vip,permiteme que te las de yo porque te la mereces.
Un saludo compañero.
LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llesum' timestamp='1315167206' post='752959']
Hola Vip,permiteme que te las de yo porque te la mereces.
Un saludo compañero.
LLESUM
[/quote]
hola llesum
gracias compañero ,no he respondido antes por que estado ocupado
gracias llesum,hay gente competente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...