Jump to content

Como puedo montar la linea


Posts Recomendados

A ver me explico, tengo la caña y el carrete ya bobonado. A partir de ahi, no tengo nada mas, por lo que me hace falta montar la linea de pesca, es decir lo del plomo (sera de 110gr) y lo del anzuelo, y no se si me hara falta algo mas, vosotros me direis.

Donde puedo ver un tutorial que lo epliquen perfectamente el como hacer esto? Graciassssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola yo me enseñe con un amigo pero aparte e estado mirando por youtube y para mi este tio explica muy bien http://www.youtube.com/user/grupocis en estos videos explica de todo un poco mira los videos de montajes de bajo para competicion no te hace falta los mismos materiales pero te esplica como hacerlos por ejemplo donde dice perlita de doble agujero puede usar un rollin pequeñito y donde el pone micro remaches tu puedes poner nudos tope de

[/url] las microperlas que pone el video de grupocis puedes utilizar las perlitas de los collares de los niños o incluso venden paquetitos en cualquier tienda y con eso y con u nos enganches rapidos que te puedes fabricar tu mismo y poco mas te puedes hacer tus bajos de linea baratos y sencillos no hace falta que te hagas 200 modelos si no el que tu quieras probar a bueno eso si donde el utiliza fluorocarbono yo utilizo un nailon normal un nailon del 0.50 y para los anzuelos o compro montados o los monto yo con un hilo sin memoria espero a ver ayudado si tienes alguna duda o cualquier cosa comentamelo y te digo lo que te haga falta Editado por Jckr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese video esta muy bien pero yo para empezar te recomendaria algo más sencillo y es que hicieras un montaje con el el anzuelo después del plomo. No se que grosor de linea tienes ni que tipo de pesca realizas (roca, playa o mixta) pero si el grosor de tu linea te permite el lance (que sea de 0,40 para arriba y el 0,40 cuando empieces a lanzar fuerte el 0.40 lo partiras jejejejeje) se trata de comprar un plomo con varilla y emerillón montado al final. Para unir el anzuelo al emerillon puedes realizar este nudo http://www.pescabaires.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=60 y para la linea al anuelo yo uso el mismo con la única diferencia que cuando meto el hilo por la anilla al principio de hacer el nudo lo meto dos veces dejando un pequeño circulo, le doy las vueltas al hilo y luego lo paso primero por el circulo pequeño y luego por el lazo. Si no te sale el nudo, el mismo vendedor de la tienda dile que enseñe a hacerlo.

Otra opción si no encuentras el plomo de varilla con emerillón al final es comprarte plomos agujereados, pasar la linea por el plomo, ponerle tu un emerillón y después del emerillón el anuelo al final.

Estos dos montajes, desde mi punto de vista son los mas sencillos y te permitiran pescar, con el tiempo ya irás haciendo montajes de dos o tres anzuelos o con el anzuelo encima del plomo pero al principio te recomiendo esto que es lo mas sencillo.

Espero haberte ayudado, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...