Jump to content

Buen sitio en MOjacar?


manci86

Posts Recomendados

De PE a PA. Una buena zona es toda la playa que separa ambos pueblos. La playa de la Marina. Basicamente fondos mixtos de piedra y arena, aunque la roca se centra sobretodo en los primeros metros de orilla. Mejor en los extremos de la playa, aunque yo me coloco en un sitio muy concreto. Hay otros muy buenos sitios en Mojácar, pero eso ya me dices que día vas a venir y según este el tiempo te los puedo indicar de forma mas concreta. También según los peces que vengais buscando. Toda esa información ya por mensaje privado.

Saludos.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa más. Si vas a La Marina, mil ojos a las boyas. Revisa la playa de punta a punta y si ves las rojas ni te pares, que no entra un pescao. Por las blancas no te preocupes que suelen ser nasas.

Es que aquello lo tienen tomado día y noche los amables y respetuosos trasmalleros de garrucha y villaricos.

Siempre que vengas por aquí, ten un plan B, C, D y hasta la Z si fuera posible... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora hasta Septiembre un poco más parailla. Pero esta primavera se han portado muy bien jureles, espetones y anjovas. Con tamaños muy buenos. También bailas y lubinas pero mas pequeñas. Veremos a ver los palometones y serviolas como se portan a partir de Septiembre...

Si algun dia vienes por aqui, avisa y quizas pueda orientarte por los sitios que conozco. Y si me cuadra, me uno a la expedicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compañeros. Pues yo también estaré por Mojacar con un par de fisher-colegas a mitad de agosto y lógicamente vamos a pescar. Aparte de zonas de pesca me interesa saber también tiendas de pesca recomendables de la zona...os lo agradecería.

Saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Pues yo también estaré por Mojacar con un par de fisher-colegas a mitad de agosto y lógicamente vamos a pescar. Aparte de zonas de pesca me interesa saber también tiendas de pesca recomendables de la zona...os lo agradecería.

Saludos y buena pesca!!!

Tiene usted un Mensaje Privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Perdón por revivir este viejo post pero estoy en mojacar con spinning (buldo y vinilo y señuelos rapala xrap y maria duplex ) y no pillo nada de nada, ni siquiera intentar moder. Estoy en la zona del pierre vacances y el hotel provenzal. Alguna zona en concreto por privado o algún lugar cercano? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años despues...
  • Miembros
En 1/7/2011 at 19:38, Chein Bass dijo:

De PE a PA. Una buena zona es toda la playa que separa ambos pueblos. La playa de la Marina. Basicamente fondos mixtos de piedra y arena, aunque la roca se centra sobretodo en los primeros metros de orilla. Mejor en los extremos de la playa, aunque yo me coloco en un sitio muy concreto. Hay otros muy buenos sitios en Mojácar, pero eso ya me dices que día vas a venir y según este el tiempo te los puedo indicar de forma mas concreta. También según los peces que vengais buscando. Toda esa información ya por mensaje privado.

Saludos.

Buenas tio, yo soy de Zurgena y voy mucho a pescar a Garrucha y Mojacar pero ultimamente ni me pican, tu puedes decirme algun sitio concreto para ponerme para pescar y que hay pescado??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...