Jump to content

km 90 en tarifa esquilmado


Posts Recomendados

ya se que la pesca está muy mala en todos sitios pero hay cosas que me resulta demasiado extraño,

hace 10 años siempre iba con mi caña de mano al km 90 en tarifa y aunque solo sacaba infinidad de bogas, sargos palmeteros, morenas, salemas y hasta un inmenso rascacio, nbunca pille una lubina o unb otro trofeo, ni grande nbi chico o sea solo las especies que enuncié, lo mas preciado los sargos palmeteros(era un paquete conb la caña de mano jeje y ahora lo sigo sienbdo conb la de spinning) la cosa es que llevaba muchisimo tiempo sin ir a ese pesquero y como contacte con mi antiguo compi de pesca que tambien llevcaba sin ir pues eso unos 10 años y como esta obesionado conb ese pesquero porque en sus tiempos locos de pesquera pilló sus dos pescaos de su vcida unb robalo de 5 kg y otro de 3 kg pues dice que es el mejor sitio para pescar y sobre todo a spinning pues ya son 6 vceces que fui en este año a ese lugar, yo a spinnbinbg y el con gusana, el total de capturas de las seis visitas es de 2 chopas, soy de malaga y siempre que voy a pescar por malaga ya sea enb la malagueta o benalmadena siempre suelo pillar algo aunbque sea un triste jurel, hasta unba baqueta....lo que nbo me entra en la cabeza es que en unb sitio como el km 90 no se pesque nada, mi amigo diuce que los pescasub lo hanb matado todo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

buenasss, bueno por lo que dices pescas a spinning no? yo nunca e probado alli a spinning pero tengo muchas ganas de ir i probar por que ese sitio tiene que ser criminal, yo la ultimavez que estube me llebe una dorada de 3 kilos i unos kuantos sargos de kilo i medio, pero bamos con las cañas de lanzar, i pescando al vivo siempre entra algo bueno, lla aber si puedo probar un dia a spinning aber que tal ejeej por cierto tambien soi malagueño;) un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...