![]() |
Como va el coreano alguien sabe algo!!!
Escrito 09 agosto 2005 - 17:37:32
|
|
|
Escrito 09 agosto 2005 - 17:56:43
No por ello es mal cebo, pero hay cebos mas especializados en diferentes especies.
Si hablamos de gusano, para la dorada la tita y para la mabra la catalana. Que al reves funciona igual, pues claro que si pero es mas probable coger una dorada grande con un buen canutillo de tita de palangre que con catalana y al mismo tiempo es mas efectivo en caso de que haya algun banco de mabras poner un bajo de 2 o 3 anzuelos con catalana para poder hacer dobletes y tripletes que pescar con tita.
Eso es lo que creo yo, despues cada uno tiene sus cebos, sus trucos y sus manias todas ellas respetables , por supuesto.
Un saludo.
Escrito 09 agosto 2005 - 19:08:40
UN SALUDO.
Escrito 09 agosto 2005 - 19:29:36
Yo hace poco que pesco, pero desde el primer dia los que utilizo son los coreanos, tambien e utilizado americanos y del norte, la verdad a mi me ha ido mejor los coreanos, si tubiese que elegir entre estos tres otro pos pos el del norte, puesto que con los americanos se me fue la ilusion por el anzuelo porque tanto oir hablar de ellos y luego ni una pieza me llebe aquel dia
Un saludote
Escrito 09 agosto 2005 - 19:46:47
Taluego
Escrito 09 agosto 2005 - 19:48:40
Pd: Tu colega el punterarota se la ha injertado ya jajajajajaja
Escrito 09 agosto 2005 - 20:07:04
Un saludo patí tambien spook...y la caña todavia no ta enterao, era mia la que parti,el canguelo me lo pille yo,jejejej...asi que paciencia con los otg´s y a insistir...enga un saludo
Escrito 08 septiembre 2005 - 12:27:15
El gusano coreano me parece un cebo todoterreno. Es bastante barato, resistente, cómodo de anzuelar, y le entra todo tipo de pescado.
Con este gusano he sacado mabras, sargos, doradas, lubinas, verrugatos... y cualquier pescado que pase por delante del gusano se lo papea.
Hay gustos para todo, pero en mi opinión, el coreano es un buen cebo.
Un saludo.
Escrito 08 septiembre 2005 - 12:56:40
Escrito 08 septiembre 2005 - 13:46:10
Escrito 08 septiembre 2005 - 14:24:13
Escrito 08 septiembre 2005 - 14:30:36
Saludos
Dany
Escrito 08 septiembre 2005 - 14:41:48
Pero como preferencias, la tita, americana y beta.
Bueno, un saludo a todos.
Escrito 09 septiembre 2005 - 18:47:27
A dado la casualidad (se me kedo marcado) de estar pescando con gusana de playa (catalana) una caña con un bajo de un anzuelo de unos dos metros (buscando alguna doradilla, lanzando todo lo k daba) y con la otra de dos anzuelos (pescando herreras, barriendo la zona de los 80 a los 120m aprox) y estar sacando herreras buenas de hasta 750gr con ambas cañas y asta una doradilla de poca mas del medio kilo.
Y fue acabarseme la catalana y ponerle coreana (k llevaba una cajita de reserva por la cantidad k trae) y no volvio a entrar nada en to lo k keaba de jornada (bueno si besugillos transparentes como yo les digo de esos k no son mas grandes k el dedo indice, los cuales los devolvi).
Bueno el caso esk xk a mi no me aya ido bien por esta zona no tiene pork irle mal a todo el mundo.
S2
Escrito 11 septiembre 2005 - 17:03:17
Como a mi no me gusta la morralla no pesco con coreano. Si en la zona donde utilizais el coreano no hay morralla pues muy bien, pero por aqui es hacer una matanza de minitallas. En cambio una tita de cada 10 peces que sacas, minimo la mitad son decentillos si no entran los gulas de los roncadores.
Un saludo.
Compartir este tema: