Jump to content

Parte de capturas aficionado 3d


Posts Recomendados

Bueno pues aquí os dejo un par de fotos de dos de los muchos bases que ayer sacamos en el pantano de entrepeñas un amigo y yo. La calma era absoluta y solo se rompió ante la pasada de un F-18 Hornet del ejército del aire. La actividad fue casi nula desde que llegamos hasta la hora de comer, pero a partir de las 3 de la tarde cambió por completo, peces mucho mas activos y agresivos, aunque no eran de gran tamaño pero nos hicieron pasar un buen rato. Empezamos utilizando vinilos grub con la caña de mosca y cada lance era una picada, incluso de percasoles, luego probamos con el spinning, con señuelos rapala flotantes de unos 4cm y las picada seguían sucediéndose una tras otra, por supuesto todas devueltas al agua, a ver si la próxima vez ya son mas grandecitos

1ruh50.jpg

2928obr.jpg

Editado por aficionado 3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola a todos, me he podido escapar unos dias a la playa del jueves al lunes y como no me he llevado mis cañas. El primer dia nada más llegar por la tarde di los primero lances y para mi sorpresa, en el ultimo lance antes de volverme para casa conseguí clavar un pequeño dentón con un Yokozuna gitana, que fue devuelto al agua de inmediato. El día siguiente ni una sola picada, ni por la mañana ni por la tarde. El sábado me dispuse de nuevo con mis cañas por la mañana a la desembocadura del rio Segura pero no hubo suerte. El lunes se acercaba y pensaba "caguen diez, me voy a ir otra vez sin coger nada bueno". Por la tarde otra vez al lio, esta vez a la playa donde suelo pescar siempre. Me meto en el agua con el vadeador y pongo un jurela jig rosa y blanco de 21gr pero nada, no hay suerte, asique me empiezo a mover mientras el mar se va calmando poco a poco, hasta que decido probar con un paseante. Unos cuantos lances y me sigo moviendo hasta que veo una zona llena de cañas a unos 300 metros (había un concurso de pesca). Unos cuantos lances y mientras estoy pensando si paso la zona del concurso o me quedo antes... ZAAAAS !! ataque brutal al señuelo. Durante unas décimas de segundo me quedo pensando lo que ha pasado, maravillado por el ataque al paseante hasta que la caña se dobla y empieza a sonar el freno del carrete. Clavo el pez con tres tirones y comienza la lucha, esperando a ver que es lo que ha dado tan brutal ataque al señuelo. Después de unos 10 minutos de lucha para no forzar mucho al pez consigo verlo.. UN PALOMETÓN !! Mi primer palometón !! con cuidado lo voy acercando y.. por fin mio !! No me esperaba para nada este pez ya que nunca los había visto por allí (me imagino que entre otras cosas porque en verano cuando suelo ir no se acercan a la costa con tanto bañista). Al final dio un peso de 3,8kg y una lucha increíble que creo nunca olvidaré. Seguí lanzando y había al menos otros tres por la zona, pero seguían al señuelo ya sin ningún ataque. Al día siguiente volví a la misma zona y entró otro, pero consiguió desclavarse al poco de dar el ataque (todos los dias no puede ser xD)

Bueno espero que os haya gustado el relato de este pez que me ha dejado totalmente enamorado, espero que sea el primero de muchos !!

[img]http://img153.imageshack.us/img153/1897/38285101.jpg[/img]

[IMG]http://img822.imageshack.us/img822/2222/89606999.jpg[/IMG]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[size=2]Vuelvo a poner la foto de la captura que parece que se ha borrado [/size][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img][img]http://i41.tinypic.com/2dl4wok.jpg[/img]



Editado por aficionado 3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...