Jump to content

alguno sabe que especie es?


souto81

Posts Recomendados

ayer pescando en valdelagrana(cadiz),un chaval que estaba a mi lado saco un pez rarisimo,me lo vino a enseñar a ver si yo sabia lo que era.la verda es que ni idea,ademas yo soy gallego y aki en cadiz hay especies que ni conozco o les cambian el nombre.era un pez con cuerpo de especie de tiburon y cabeza plana en forma de flecha grandisima,como un rape,pero en flecha.feisimo vamos.jeje.muchas gracias a todos.y perdon por las curiosidades tipicas de un novato.jeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso, según las indicaciones que dás, que debía de ser un pez guitarra.

Algo así como esto:

pez-guitarra-01.jpg

Desconozco sus cualidades gastronómicas, pero supongo que esos peces como están mejor es en el agua del mar. No se si el chico éste se lo llevaría como trofeo, pero ante encuentros desconocidos como éste, lo mejor es siempre soltarlos o recomendar que los suelten.

Un saludo compañero!

PD: La foto de tu avatar.. ¿dónde es? ¿las dunas de Punta Paloma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las descripciones que has dado, imagino i coincido que debe ser un pez guitarra. Sobre la cuestión culinaria, puedo decir y digo, que es delicioso, se parece al cazón y con tomate está de lujo, jejeje.

Un saludo y buena pesca. :060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Eso es seguro un pez guitarra, como han dicho los compañeros, entra al pez vivo, cangrejo, sardina , etc. Se encuetra todavia por cadiz, por tener tantos parques proteguidos cerca, que ayudan a mantener las aguas limpias. Tu veras como en malaga no hay :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

souto en octubre veras mas casi seguro son pez guitarra y son una especie de manta de carne bastante mala los e cogido de 7 u 8 kilos por alli pero los e visto sacar asta con 12 kilos o mas con pez vivo pican muy bien por si kieres intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo vi sacar uno en la playa de los corrales tendria un kilo k una vez le cortes la cabeza se keda en nada pero no hubo manera de convencer al chaval para k lo soltara k por sierto no tenia ni cojones de tocarlo jiji le daba miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Chein Bass' timestamp='1310211410' post='738871']
Yo pienso, según las indicaciones que dás, que debía de ser un pez guitarra.

Algo así como esto:
[img]http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/agroindustria/peces-del-mar-argentino/pez-guitarra/pez-guitarra-01.jpg[/img]


Desconozco sus cualidades gastronómicas, pero supongo que esos peces como están mejor es en el agua del mar. No se si el chico éste se lo llevaría como trofeo, pero ante encuentros desconocidos como éste, lo mejor es siempre soltarlos o recomendar que los suelten.

Un saludo compañero!


PD: La foto de tu avatar.. ¿dónde es? ¿las dunas de Punta Paloma?
[/quote]
ese mismo es compañero.jeje.en mi vida vi yo en galicia una cosa tan rara.jaja.pues mi foto es de los caños de meca(cadiz).un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...