Jump to content

Pesca en Rincon de la Victoria


ciberjandro

Posts Recomendados

  • Miembros

Hols soy del Rincon de la Victoria Málaga.El otro dia estuve por el fondo un poquito lejos y que digamos que fue buena pesca(Cangrejos, un pulpo, estrella de mar y arañas).Yo esque soy muy joven aunque hay ponga que naci en el 1974 bueno, entonces tengo 2 preguntas la 1ª¿Cuanto puedes costar un arpon normalito para ir por aqui? y la 2ª es ¿Que si alguien es del Rincon que halla pescado algo que me lo diga por favor a y una cosa en Maro se podria pescar al agujero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hols soy del Rincon de la Victoria Málaga.El otro dia estuve por el fondo un poquito lejos y que digamos que fue buena pesca(Cangrejos, un pulpo, estrella de mar y arañas).Yo esque soy muy joven aunque hay ponga que naci en el 1974 bueno, entonces tengo 2 preguntas la 1ª¿Cuanto puedes costar un arpon normalito para ir por aqui? y la 2ª es ¿Que si alguien es del Rincon que halla pescado algo que me lo diga por favor a y una cosa en Maro se podria pescar al agujero???

Lo primero bienvenido al foro...lo segundo...que edad tienes colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

supongo que eres muy joven, primero y principal se prudente e intenta salir acompañado con alguien con experiencia, sacate la licencia de pesca e intenta aprender, si quieres aprender algo mirate los post de este foro y veras que el mar es un disfrute pero a la vez tienes que tenerle respeto

creo que para comprar un fusil tienes que tener la licencia de pesca, por lo menos en todas las tiendas que conozco

un saludo y :bienvenido:

:panico:

Editado por pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

[quote name='ciberjandro' timestamp='1310051163' post='738402']
Hols soy del Rincon de la Victoria Málaga.El otro dia estuve por el fondo un poquito lejos y que digamos que fue buena pesca(Cangrejos, un pulpo, estrella de mar y arañas).Yo esque soy muy joven aunque hay ponga que naci en el 1974 bueno, entonces tengo 2 preguntas la 1ª¿Cuanto puedes costar un arpon normalito para ir por aqui? y la 2ª es ¿Que si alguien es del Rincon que halla pescado algo que me lo diga por favor a y una cosa en Maro se podria pescar al agujero???
[/quote]

Hola yo soy del rincon de la victoria malaga, vivo en la av/de la Candelaria por el hotel rinconsol. Supongo que sere mas joven k tu pk resulta que yo tengo 12 años XD bueno yo aki he pescao de to con barco he pescao un mero de 8 kilitos y en orilla arañas, herreras, congrios, sepias ... Lo del arpon te puedes encontrar arpones de sugunda mano por 40 euros o cosa asi y te puedes encontrar en dechatlon de los bueno de 90 pa arriba y otra cosa cuidao con donde te vas a pescar pork en maro yo hable con los socorristas y dicen que es espacio protegido ha si k no vallas mucho a pescar por alli pero vamos k yo voy alli y con el tridente cogo de to.
Bueno señores k pasen un buen dia y k tengan buena pesca

Editado por ciberjandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='ciberjandro' timestamp='1310051163' post='738402']
Hols soy del Rincon de la Victoria Málaga.El otro dia estuve por el fondo un poquito lejos y que digamos que fue buena pesca(Cangrejos, un pulpo, estrella de mar y arañas).Yo esque soy muy joven aunque hay ponga que naci en el 1974 bueno, entonces tengo 2 preguntas la 1ª¿Cuanto puedes costar un arpon normalito para ir por aqui? y la 2ª es ¿Que si alguien es del Rincon que halla pescado algo que me lo diga por favor a y una cosa en Maro se podria pescar al agujero???
[/quote]

Hola, soy de rincon de la victoria también, de la torre de benagalbon, en deportes nautilus puedes encontrar arpones, y por la zona entre los rubios y gaviotas conozco algunos roqueos bastante buenos para pulpos y chocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola Ciberjandro.

Como te han indicado los compañeros, Maro y sus acantilados son una [u][b]Zona Especialmente protegida de Importancia para el Mediteráneo[/b][/u], así que mucho cuidado acercarte a esta zona. Está muy vigilada y protegida por los SEPRONA y Guardia Costera Guardia Civil.
Puedes ver más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Acantilados_de_Maro-Cerro_Gordo


Saludos, KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...