Jump to content

venta de carretes tica


Posts Recomendados

pues eso vendo estos carretespor querer cambiar de material, estan todos en perfecto estado algun pequeño arañazo pero apenas tienen los scepter 9 meses y los abyss 7 meses. Los scepter los vendo por 40€ cada uno ya que nuevos estan por 60€ y los abyss los vendo por 55€ ya que nuevos estan por los 100€, las bobinas del scepter las vendo por 12€ menos la de teflon que la vendo por 15€ y en respecto a los abys lo mismo 12€ las originales y 15 las de teflon todo este material con los hilos que llevan.

dsc03993c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc04002k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc04005ws.jpg

Uploaded with ImageShack.us

los carretes tanto los tica scepter como los tica abyss son mios comprados, el mitchell lo gane en un concurso en nules (Castellon) el dia 18 de junio, concurso de pesca emar, se puede comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero decir que solo me quedan un scepter y un tica abyss, luego oskitar las bobinas que me quedan son dos originales, una de teflon y una de 1,5. si te hace alguna ya lo sabes me lo dices.

de que numero son las bobinas del scepter?

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reservado pero ya me diras algo, Por cierto el tica abyss esta ------------VENDIDO-----------------, no me queda ninguno alguna bobina suelta pero nada mas.

Hola! Estoy interesado en un tica scepter...supongo que vendra con su bobina original no? Ya me dices si sigue en venta y puedes reservarmelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola reuspesca me quedan varias aun, me quedaran 2 de teflon y unas 4 o 5 originales creo que del 1,5 las que son conicas, es que ahora mismo no tengo la caja aqui delante mia. pero el precio se quedarian sobre los 12€ cada una y las de teflon sobre los 15€ ya que me costron 31€ cada una, y pero si te hacen todas me podria ajustar un poco mas. ya me diras algo

hola me interesaria alguna bobina del abyss dime las que te quedan y el precio final, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

decir que el mitchell esta vendido solo me quedan bobinas sueltas del abyss a 12€ y la de teflon tambien las dejo a 12€







[quote name='xafardero' timestamp='1311704306' post='743047']
me queda solo el carrete mitchell y algunas bobinas sueltas del abyss y la de teflon del scepter.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xafardero' timestamp='1312651736' post='745365']
decir que el mitchell esta vendido solo me quedan bobinas sueltas del abyss a 12€ y la de teflon tambien las dejo a 12€








[/quote]

tienes un privado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...